|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo que e visto estoy haciendo backud de heavenly sword y de la lista que an sacadio de juegos compatibles se supone que pesa 20,20 gb yo creo,,,
esto pone en esa lista 71 Heavenly Sword EUR 3.41 1.0 Y Y 20.20 3-Sep si alguien quiere echarle un vistazo esta en el spoiler del segundo post http://www.elotrolado.net/hilo_lista...groove_1481727 |
|
|
||||
|
||||
|
lleva unos 35 minutos y va por 20%,,,con la cuenta la vieja le quedan 140 minutos(2horas 20 minus)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una pregunta al aire..
alguien conoce alguna pagina que se pueda descargar algun juego Última edición por Lemansfuenla Día 07/09/10 a las 21:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lso que rpeguntais como poner el % de bateria en la CR1 de Crazy, deciros que esa opcion no esta disponible.
Tanto las sub como las anteriores de Crazy basadas en la shub, tomaban de base las Cyanogen Mod, que son las que permiten añadir el porcentaje de la bateria, desde ajustes. LA nueva de Crazy, esta hehca desde cero y no lleva Cyanogen Mod, por lo que no se puede poner el %. Cro que es por esto por lo que no lo encontrais, yo me he pasado un rato buscandolo por inercia, ahsta que he caido en el asunto. Saludos ![]() Cambiando de tema, no consigo añadir en cuentas y sincronización, el facebook, Google y las demás no hay problema pero con facebook nada de nada. A ver si alguien sabe la solución. Por cierto tengo la androide 1.1 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he conseguido poner el % de batería con el wigets extended controls donde entre otras opciones está la del %. Lo he puesto en la pantalla principal arriba y listo, junto con controles del wifi, datos, etc, incluso un acceso directo para usar el flash como linterna.
Cambiando de tema, no consigo añadir en cuentas y sincronización, el facebook, Google y las demás no hay problema pero con facebook nada de nada. A ver si alguien sabe la solución. Por cierto tengo la androide 1.1 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() amigos probar el batery level os pone el % en el status bar,,muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ooooooaaaooo
se a reducido el tiempo backud en 65% una pregunta si alguien la sabe ,,,cuando acabe el backuq(como coño se escribe) ,saco el disco y meto otro cualquiera o no hace falta meter otro |
|
|
||||
|
||||
|
Para el % de bateria yo usaba battery status pro anda muy bien y te lo muestra en la barra de status
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabo voy a lanzarlo
pues si que lanza el juego pero no tengo memoria suficiente o algo asi en el disco Última edición por Lemansfuenla Día 07/09/10 a las 22:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno esto ya es un desparrame, creia que esto es un foro de ps3 , pero bueno vosotros mismos ,creo como unos cuantos que se esta equivocando de hilo en fin........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy por pillarme una HD2 y veo que se le puede meter Android.
¿Sólo se puede meter en modo dual? Es decir, con WM y Android instaldo en la SD. He visto algún vídeo de Froyo en la HD2 y no parece que vaya demasiado fino... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues os cuento,si lanzo la copia sin ningun juego en disco me pide un juego,
si meto un juego diferente al de la copia ,lanzo la copia y lo que hace es salirse al xmbc,,una vez hay lo unico que puedo lanzar el el juego insertado ,lo lanzo pero se ejecuta el juego y no la copia motivo,creo que por que no lo lanzo como hay que lanzarlo,creo. ahora me voy a dormir que a las 4!30 toca el despertador,, mañana mirare a ver si es error mio o error del manager,pkg q |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pero es que hablais como si abrir otro subforo fuese poco menos que un tema de interes nacional.
Si Android, al final no cuaja, pues se cierra el subfiro o se elimina, pero por esa regla de tres habria tlf que por el bajo interes que genera en lo usuarios no deberian ni de tener cabida en el foro. Yo creo que ha generado suficiente interes y ha avanzado lo suficiente como para que tenga un espacio propio, muchos somo los que hemos rescatado de los cajones la hd2 gracias a todo esto y mientras dure que me quiten lo "bailao". El ejemplo claro es el tema del jail en la ps3. es un tema que para mi gusto no se deberia comentar aqui, pero tambien entiendo que ahora mismo no hay otro sitio y por otro lado es un tema lo suficientemente interesante como para que tenga su propio hilo. Por esa regla de 3, habria que moverlo al general del HD2, pero sigo pensando que quedaria mucho mejor en su propio subforo android, junto con el hilo de pantallazos (hilo al que le perdi la vista al moverlo al general y que en cambio me gusta seguir). Siento insistir en esto, pero no entiendo las reticencias en crear algo tan banal como un subforo, por miedo a que la cosa no cuaje, cuando llevamos dos meses que es lo que mueve a la hd2. Para cuando lo quieran crear la mitad tendremos ya la HD3, por loenos .Salidos y siento el offtopic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pero es que hablais como si abrir otro subforo fuese poco menos que un tema de interes nacional.
Si Android, al final no cuaja, pues se cierra el subfiro o se elimina, pero por esa regla de tres habria tlf que por el bajo interes que genera en lo usuarios no deberian ni de tener cabida en el foro. Yo creo que ha generado suficiente interes y ha avanzado lo suficiente como para que tenga un espacio propio, muchos somo los que hemos rescatado de los cajones la hd2 gracias a todo esto y mientras dure que me quiten lo "bailao". El ejemplo claro es el tema del jail en la ps3. es un tema que para mi gusto no se deberia comentar aqui, pero tambien entiendo que ahora mismo no hay otro sitio y por otro lado es un tema lo suficientemente interesante como para que tenga su propio hilo. Por esa regla de 3, habria que moverlo al general del HD2, pero sigo pensando que quedaria mucho mejor en su propio subforo android, junto con el hilo de pantallazos (hilo al que le perdi la vista al moverlo al general y que en cambio me gusta seguir). Siento insistir en esto, pero no entiendo las reticencias en crear algo tan banal como un subforo, por miedo a que la cosa no cuaje, cuando llevamos dos meses que es lo que mueve a la hd2. Para cuando lo quieran crear la mitad tendremos ya la HD3, por loenos .Salidos y siento el offtopic. ![]()
|