|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que las mías fecha de fabricación de las baterías marzo del 2007. Las hice una carga completa y carge el mi3 con el 35% bien, pero al hacer otra carga en un ace2 se agotaron osea no tienen capacidad ni 4000 mAh, es normal con unas baterías de 7 años que vamos ha esperar de ellas.
Saludos. ![]() -Una ni funciona -La otra no deja de parpader tenga o no teléfono que cargar. Ha cargado mi mi3 5 min. y se ha agotado. La he puesto a cargar y de pronto, aparecen las 4 luces estables, como si ya estuviera cargada. Será que tiene 5 mah de capacidad jajajajajajajajajas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es mejor:
-Una ni funciona -La otra no deja de parpader tenga o no teléfono que cargar. Ha cargado mi mi3 5 min. y se ha agotado. La he puesto a cargar y de pronto, aparecen las 4 luces estables, como si ya estuviera cargada. Será que tiene 5 mah de capacidad jajajajajajajajajas ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creó q yurias esta saturadisimo, xq imagino q llevara varios foros internacionales entre otras cosas, y con los powerbank así q paciencia y esperemos recuperar todos el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibirlo, pero imagino que será FAKE.
Mi forma de actuar va a ser clara,sin comerme el coco... Paso de estar pendiente de mails con la tienda, RECLAMACIÓN DIRECTAMENTE en paypal. Para que tanto estrés con mails, que se las vean con Paypal, de esos si que no se ríen... |
|
|
||||
|
||||
|
No confies demasiado en Paypal , si el producto se compra fuera de Ebay y ellos demuestran que te han enviado un producto , a veces no es tan facil recuperar la pasta , mi consejo es que te armes de paciencia y lo intentes por las buenas , aparte de tiempo , no tienes nada mas que perder .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido q reclamar nada x PayPal pero los comentarios q he oído es q siempre mejor intentarlo x las buenas. Como ejemplo ya hay varias personas q por yurias o chat han recuperado el dinero x PayPal ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de paypal ya no me fio nada, si os timan estamos perdidos, yo he tenido dos problemas y me han habandonado. Ya les envie un correo diciendo la gran seguridad que dan a los compradores...parece que defiendan mas a los timadores...asi les dije y aun espero que mw digan algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibirlo, pero imagino que será FAKE.
Mi forma de actuar va a ser clara,sin comerme el coco... Paso de estar pendiente de mails con la tienda, RECLAMACIÓN DIRECTAMENTE en paypal. Para que tanto estrés con mails, que se las vean con Paypal, de esos si que no se ríen... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le dices a PayPal que te han enviado un fake, estos te piden un documento oficial que acredite que efectivamente, el producto no es original.
Para ello te vas a dejar más dinero que en comprar la dichosa powerbank... Así que más vale que nos lo solucione el usuario este... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí varios han pedido a flosmall (creo q era esta ) puedes leer el hilo y todos originales . Tb un usuario de spemall originall. De momento falsos solo pandawill y vendedores de aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q ibuygou es distribuidor oficial xiaomi y todo es original .
Aquí varios han pedido a flosmall (creo q era esta ) puedes leer el hilo y todos originales . Tb un usuario de spemall originall. De momento falsos solo pandawill y vendedores de aliexpress. ![]() Lo que pasa es que en ibuygou tienes que pagar otros 25 $ de gastos de envio y no merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q ibuygou es distribuidor oficial xiaomi y todo es original .
Aquí varios han pedido a flosmall (creo q era esta ) puedes leer el hilo y todos originales . Tb un usuario de spemall originall. De momento falsos solo pandawill y vendedores de aliexpress. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no. Pero todo el mismo dice q tiene algún acuerdo o algo y q no usa distribuidores y los compra directamente a xiaomi. Incluso patrocina el foro oficial de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar , y por supuesto mas falso que Judas !!!
Lo gracioso es que las baterias van pegadas a las paredes del powerbank para que cueste sacarlas y comprobarlas , supongo
Última edición por D4rk_3lf Día 07/04/14 a las 18:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado hoy con el chat de pandawill y lo unico que me dicen es que espere la respuesta de los correos de customerservice....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122 |
|
|
||||
|
||||
|
pues poner mensajes en donde se anuncian y no parar hasta que les devuelvan el dinero, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hable con yurias el customerservice y el chat, solo me falta por probar paypal pero intento no recurrir a ello.
Voy a molestar en su hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como último recurso tienes paypal. |