|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rusbelio, no estoy de acuerdo contigo, la tienda no tendria que estar aqui, es una tienda que intento pasarse de listos, y les ha salido mal, pero habra gente que no es de entrar en foros y que no sabe detectar fake y que tendran en su poder powerbank falsos pensando que son originales, seamos concientes que yurias no devuelve el dinero porque han tenido un error, lo devuelve por que los han pillado, que es muy distinto. para mi son unos impresentables, y no deberian tener publicidad en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienda ha cometido un error, deberá subsanarlo. Y si no lo hace, entiendo que los consumidores tienen múltiples vías de reclamación.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal vez me exprese mal, no hara publicidad, por que evidentemente no paga por aparecer aqui, pero si que se la recomienda, y por eso mucha gente les compra, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rusbelio, no estoy de acuerdo contigo, la tienda no tendria que estar aqui, es una tienda que intento pasarse de listos, y les ha salido mal, pero habra gente que no es de entrar en foros y que no sabe detectar fake y que tendran en su poder powerbank falsos pensando que son originales, seamos concientes que yurias no devuelve el dinero porque han tenido un error, lo devuelve por que los han pillado, que es muy distinto. para mi son unos impresentables, y no deberian tener publicidad en el foro.
![]() Lo que si se le ha pedido, y yo se lo dije expresamente por mp a Yurias, que comprobasen los powerbank y vetasen a ese supuesto proveedor. Pero se, que no haran caso. Comprara alguien el powerbank en verano y seguira siendo falso, sino, ya veras ![]() La pena es esa, la gente que no sabe, pues estara ilusionada pensando en que es original.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El problema de las falsificaciones es que va mas alla de cualquier tienda, el gobierno chino deberia haber metido mano de manera seria a este asunto por poner un ejemplo se estan vendiendo en muchisimas tiendas recambios de pantallas Xiaomi como original y al parecer solo las tiene el servicio tecnico de Xiaomi. Otro ejemplo son vendedores de aliexpress muy fiables y que han estado vendiendo moviles originales y de golpe les meten una remesa de falsificaciones con Xiaomi lo que esta pasando es algo increible. Decian que era la marca numero 1 en china de quejas pero todo por las imitaciones. Yo si Yurias se comporta y devuelve el dinero esta genial que la tienda siga pero a mi me gustaria mucho las explicaciones y disculpas ademas de aceptar el error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les he dado caña y no significa que porque me lo hayan solucionado, vaya ha defenderles ahora, pero tengo que reconocer que Yurias se a portado bien y esta atendiendo por privado a la gente y dándole soluciones, que si hubieran hecho las cosas bien y comprobando lo que ponian a la venta no hubiera pasado esto. Yo les he dado un voto de confianza, pero mi confianza total se la daré cuando solucionen el problema a todos los afectados.
En cuanto al reconocimiento de que se han equivocado y reconozcan que son falsos, creo que nunca lo van a hacer son chinos y son así, acordaros de Spmall, con los Piston falsos todavía aun no lo han reconocido. Pero si que les pedí que retiraran los que tienen a la venta si son del mismo proveedor que nos han vendido a nosotros, pero como ellos siguen diciendo que son originales no lo van ha hacer y es una lastima como comentáis que la gente pique creyendo que han hecho una buena compra y se lleven una falsificación y encima mala. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la plática que tube con el tal koko fue un éxito después de unas cuantas horas me llegó un email por parte de PayPal donde pandawill me hace el reembolso total de lo pagado por la powerbank cheque por la cuenta PayPal y efectivamente tengo un signo de + más lo reeembolsado así como un id de la transferencia hecha por pandawill pero e mirado que aún sigue el $0 la cuenta alguien sabe cuanto tiempo tarda en salir lo depositado ya que en la cuenta de Banco tampoco aparece mi dinero ayuda por favor y alguien me diga si esto quiere decir que me darán y obtuve éxito con la conversación desde el chat den pandawill con la molestia de los powerbank quiero pensar y como decía en mi email q me mando PayPal que aveces el proceso tarda unas horas en hacerse el cargo a mi favor que opinan ayuda compañeros dudo mucho que PayPal este haciendo los reembolsos y no envíen nada diciendo que ya está realizado ni se presten para tal barbaridad buenos días a todos
|
||||
|
||||
|
aqui otro que han estafado estos de pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento Yurias no me a contestado al privado que le mande...esperare hasta el lunes y le mandare otro, tambien les mandare un correo a Pandawill, si no se me soluciona el tema, el miercoles o el jueves abrire la disputa en Paypal...
A ver si Yurias me dice algo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger en correos las dos que estaba esperando y son más falsas que matusalén
DMi color ha sido el naranja, no morado jaja. Así que nada, me pondré en contacto con yurias a ver qué dice... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wasimodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que panda de cabrones, nos han colado el lote falso a todos. A mi yurias ni se ha dignado en contestar asi que ya he subido a reclamacio a paypal a ver que dictamina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |