|
||
|
|
||||
|
||||
|
" ... Creo que es problema de operadora.... Intenta esto aunque te suene raro... selecciona el operador de forma manual y seleccionas "Movistar" en lugar de "Yoigo", y si no va, seleccionas "Yoigo" . Es por el problema que tienen algunos compañeros por lo visto con Yoigo (selección automática / manual de Operadora)." El compi contestó que todo ok, le funcionaba todo buen de nuevo Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar la velocidad de reproduccion. cuando grabas y lo reproduces como de costumbre, lo ves a velocidad normal, pero al reproducirlo mas lento ( y tener 120fps) va a camara lenta pero fluido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
extraído de mi respuesta
" ... Creo que es problema de operadora.... Intenta esto aunque te suene raro... selecciona el operador de forma manual y seleccionas "Movistar" en lugar de "Yoigo", y si no va, seleccionas "Yoigo" . Es por el problema que tienen algunos compañeros por lo visto con Yoigo (selección automática / manual de Operadora)." El compi contestó que todo ok, le funcionaba todo buen de nuevo Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,
ya he vuelto por aqui! Gran trabajo la rom y como dicen las reviews fluidez por todos lados! Una pequeña cuestión, que APK y MOD de la KITCHEN recomendais por aqui? Hay alguna cosilla que ya conozco, pero como no logro leer los nombres enteros sin bajarme nada...
|
||||
|
||||
|
extraído de mi respuesta
" ... Creo que es problema de operadora.... Intenta esto aunque te suene raro... selecciona el operador de forma manual y seleccionas "Movistar" en lugar de "Yoigo", y si no va, seleccionas "Yoigo" . Es por el problema que tienen algunos compañeros por lo visto con Yoigo (selección automática / manual de Operadora)." El compi contestó que todo ok, le funcionaba todo buen de nuevo Saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que recovery me recomendais ? CWM o TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si has leído los posts anteriores, los compis están encantados con kitkat y no se plantean volver para nada a versiones anteriores de Jellybean. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de meter la plus a ver que tal.
La has liteado tanto que no tengo el bloc de notas para mrterlo en el escritorio y soy olvidadizo jeje De donde lo saco y como se instala?