|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis ! ayer me descargue la rom que me que me dijisteis estoy intentando quitar el kit kat para volver a jelly, y en el ultimo paso del tutorial me salta esto y no puedo seguir.. alguien sabe a que puede ser devido ? tengo Windows Xp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a ver si me contacto, si es asi se queda el movil como esta, cambiar de SO al pc con la de cosas que tengo si que es un problema jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada,
CUIDADO con las COPIAS DE SEGURIDAD! No por la copia en sí, más bien por los problemas que pueden provocar después de instalar una nueva rom (más aún cuando pasamos de una. Versión a otra de Android). Pero hay una aplicación en la Playstore que va muy buen para todo tipo de copias de seguridad (datos/contraseñas, sms, historial llamadas etc. Y más cosas). ![]() Link acceso directo http://goo.gl/EMhuZ A usar con cuidado y conocimiento Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿En ésta rom funcionaría el mod de
Xdabbeb's Camera/Video v1.6.1/2.2.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis ! ya he terminado. ahora mi terminal esta asi
version de android 4.2.2 version banda base M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 version de kernel 3.4.0 numero de copilacion JDQ39B version de softwarw D80210f-214-01 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom ehh? Otra vez que se supera el maestro... De nota mas fluidez y va increíble. Solo tengo un problema, así me aparece el widget del tiempo, sin la animación y el botón de actualizaruploadfromtaptalk1396697650133.jpg
|
||||
|
||||
|
Que raro con el mod no me graba a cámara lenta cuando lo seleciono y no veo nada del mágic focus =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saber como se instala el mod xdabbed??
Es directo de recovery sin wipe?? Saludos!!! |