Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Poues yo le envíe un correo diciendo que solo me han abonado diez dolares de los 43 y ni me ha contestado
Yo creo que tiene mensajes acumulados y no da a basto.

Tiene que responderte si o si. Sino recuerdaselo en su hilo de tiendas chinas.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Rusbelio, no estoy de acuerdo contigo, la tienda no tendria que estar aqui, es una tienda que intento pasarse de listos, y les ha salido mal, pero habra gente que no es de entrar en foros y que no sabe detectar fake y que tendran en su poder powerbank falsos pensando que son originales, seamos concientes que yurias no devuelve el dinero porque han tenido un error, lo devuelve por que los han pillado, que es muy distinto. para mi son unos impresentables, y no deberian tener publicidad en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
para mi son unos impresentables, y no deberian tener publicidad en el foro.
Sólo puntualizar, Pandawill no tiene publicidad en el foro. Tienen un hilo donde un representante responde preguntas y ofrece códigos, como tiene en otros foros como forocoches. Además nos envían terminales para probar y regalar en el foro. Eso no es publicidad, cada cual lee o participa donde le venga en gana, nadie está obligado.

Si la tienda ha cometido un error, deberá subsanarlo. Y si no lo hace, entiendo que los consumidores tienen múltiples vías de reclamación.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tal vez me exprese mal, no hara publicidad, por que evidentemente no paga por aparecer aqui, pero si que se la recomienda, y por eso mucha gente les compra, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Rusbelio, no estoy de acuerdo contigo, la tienda no tendria que estar aqui, es una tienda que intento pasarse de listos, y les ha salido mal, pero habra gente que no es de entrar en foros y que no sabe detectar fake y que tendran en su poder powerbank falsos pensando que son originales, seamos concientes que yurias no devuelve el dinero porque han tenido un error, lo devuelve por que los han pillado, que es muy distinto. para mi son unos impresentables, y no deberian tener publicidad en el foro.
Pero se les ha pillado, si, no he dicho que sea un error desde que me llevo quejando de ellos con su problema y a traves de varias vias se va solucionando aunque hayan intentado hacerse los suecos y engañar diciendo que eran originales cuando yo y muchos les deciamos que no, con miles de fotos y con enlaces al foro oficial de Xiaomi. Yo no me quede quieto, y lo saben los compañeros pues rebusque por el foro oficial de xiaomi y todo para que viesen fotos y todo, ademas que otro compañero adjunto el link de la comparativa que hacian en spemall entre el fake y original. Vamos, que yo no les he puesto con una alfombra roja y tirandoles flores pues desde que paso no he dejado de quejarme de la tienda hasta el ultimo mensaje que puse ayer en el hilo de la tienda que tiene yurias agradeciendole el gesto. Hay aue ser honestos en ese sentido y agradecer las cosas, no vamos a actuar todos de la misma manera vamos.

Lo que si se le ha pedido, y yo se lo dije expresamente por mp a Yurias, que comprobasen los powerbank y vetasen a ese supuesto proveedor. Pero se, que no haran caso. Comprara alguien el powerbank en verano y seguira siendo falso, sino, ya veras

La pena es esa, la gente que no sabe, pues estara ilusionada pensando en que es original....

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario:
Viejo 04/04/14, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo comprendo tu enfadado, pero hay que meterse en el papel de la tienda se han fiado de un proveedor y como mueven miles de pedidos lo han distribuido directamente hasta que han llegado las primeras quejas. Ademas que despues de gestionar miles de moviles de calidad mediocre dudo yo que sepan diferenciar un original de una copia si no se lo pones en bandeja.

El problema de las falsificaciones es que va mas alla de cualquier tienda, el gobierno chino deberia haber metido mano de manera seria a este asunto por poner un ejemplo se estan vendiendo en muchisimas tiendas recambios de pantallas Xiaomi como original y al parecer solo las tiene el servicio tecnico de Xiaomi. Otro ejemplo son vendedores de aliexpress muy fiables y que han estado vendiendo moviles originales y de golpe les meten una remesa de falsificaciones con Xiaomi lo que esta pasando es algo increible. Decian que era la marca numero 1 en china de quejas pero todo por las imitaciones.

Yo si Yurias se comporta y devuelve el dinero esta genial que la tienda siga pero a mi me gustaria mucho las explicaciones y disculpas ademas de aceptar el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
La pena es esa, la gente que no sabe, pues estara ilusionada pensando en que es original....

saludos.
pues si, eso es lo malo, el porcentaje de que los descubran sera mas bajo al de que no, por eso seguiran....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
Yo también les he dado caña y no significa que porque me lo hayan solucionado, vaya ha defenderles ahora, pero tengo que reconocer que Yurias se a portado bien y esta atendiendo por privado a la gente y dándole soluciones, que si hubieran hecho las cosas bien y comprobando lo que ponian a la venta no hubiera pasado esto. Yo les he dado un voto de confianza, pero mi confianza total se la daré cuando solucionen el problema a todos los afectados.
En cuanto al reconocimiento de que se han equivocado y reconozcan que son falsos, creo que nunca lo van a hacer son chinos y son así, acordaros de Spmall, con los Piston falsos todavía aun no lo han reconocido.
Pero si que les pedí que retiraran los que tienen a la venta si son del mismo proveedor que nos han vendido a nosotros, pero como ellos siguen diciendo que son originales no lo van ha hacer y es una lastima como comentáis que la gente pique creyendo que han hecho una buena compra y se lleven una falsificación y encima mala.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio pone q esta ya en España, yo tengo la esperanza de q me venga original. Tendré esa suerte???
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El mio pone q esta ya en España, yo tengo la esperanza de q me venga original. Tendré esa suerte???
ni de coñaaaaaa,

Las estadistidas en este producto, son demoledoras....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pues la plática que tube con el tal koko fue un éxito después de unas cuantas horas me llegó un email por parte de PayPal donde pandawill me hace el reembolso total de lo pagado por la powerbank cheque por la cuenta PayPal y efectivamente tengo un signo de + más lo reeembolsado así como un id de la transferencia hecha por pandawill pero e mirado que aún sigue el $0 la cuenta alguien sabe cuanto tiempo tarda en salir lo depositado ya que en la cuenta de Banco tampoco aparece mi dinero ayuda por favor y alguien me diga si esto quiere decir que me darán y obtuve éxito con la conversación desde el chat den pandawill con la molestia de los powerbank quiero pensar y como decía en mi email q me mando PayPal que aveces el proceso tarda unas horas en hacerse el cargo a mi favor que opinan ayuda compañeros dudo mucho que PayPal este haciendo los reembolsos y no envíen nada diciendo que ya está realizado ni se presten para tal barbaridad buenos días a todos
Viejo 04/04/14, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
htcmaniaj htcmaniaj no está en línea
Miembro del foro

de paypal a tu cuenta del banco tarda 10 o 14 dias. no me acuerdo exactamente pero se que es una barbaridad jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
FRANKELMUR FRANKELMUR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Coolpad F2 /Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sigo igual, sin noticias de Yurias, ya le he mandado dos privados en las últimas 48 horas y ni caso.....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
yo elevado ya de disputa a reclamacion en paypal, estoy harto de no tener respuesta de nadie....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
jolugargu jolugargu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

aqui otro que han estafado estos de pandawill
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140404_134853.jpg (80.0 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140404_134904.jpg (87.4 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140404_135154.jpg (86.9 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140404_135246.jpg (74.1 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 08:30:37
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A mi de momento Yurias no me a contestado al privado que le mande...esperare hasta el lunes y le mandare otro, tambien les mandare un correo a Pandawill, si no se me soluciona el tema, el miercoles o el jueves abrire la disputa en Paypal...
A ver si Yurias me dice algo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
wasimodo wasimodo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S22+

Acabo de recoger en correos las dos que estaba esperando y son más falsas que matusalén D

Mi color ha sido el naranja, no morado jaja. Así que nada, me pondré en contacto con yurias a ver qué dice...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wasimodo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/14, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wasimodo Ver Mensaje
Acabo de recoger en correos las dos que estaba esperando y son más falsas que matusalén D

Mi color ha sido el naranja, no morado jaja. Así que nada, me pondré en contacto con yurias a ver qué dice...
Mas bonito el morado no?? Jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
que panda de cabrones, nos han colado el lote falso a todos. A mi yurias ni se ha dignado en contestar asi que ya he subido a reclamacio a paypal a ver que dictamina...
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wasimodo Ver Mensaje

Igual que las mías fecha de fabricación de las baterías marzo del 2007. Las hice una carga completa y carge el mi3 con el 35% bien, pero al hacer otra carga en un ace2 se agotaron osea no tienen capacidad ni 4000 mAh, es normal con unas baterías de 7 años que vamos ha esperar de ellas.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 16:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /