ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
Txispi_syn Txispi_syn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
A alguien le funciona el DLNA del movil? Porque por mas que he mirado no consigo conectar el movil a la tv
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
chewbaqa chewbaqa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Yo, personalmente, hice wipe de todo lo habido y por haber y también hice un format system. Vamos, que dejé el teléfono más limpio que con Don Limpio, pero aún así me da el problema con la cámara !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por kuakula Ver Mensaje
por supuesto que hice todos,bueno he desistalado y voy ha volver a instalar
una pregunta tengo que instalar el kernel?Gracias
Si ya lo tienes instalado no es necesario.

Cita: Originalmente Escrito por chewbaqa Ver Mensaje
He instalado la ROM con las opciones Sony y no me funciona la cámara (típico mensaje de "Desafortunadamente, Cámara se ha detenido") Ya he leído en las FAQ's que se puede solucionar pero sólo cuando la ROM está recién instalada, que no es el caso. ¿Hay alguna otra forma de arreglar el problema? He probado a borrar datos de todas las aplicaciones que tengan algo que ver con la cámara y nada, no hay manera.

Has de reinstalar. Hay que borrar bastantes archivos para restaurar la original.

Cita: Originalmente Escrito por spb1157 Ver Mensaje
Versión AOSP con instalación automática y la aplicación que gestiona los sms es la que viene predefinida.
No se me ocurre nada, prueba a reinstalar :

Yo, personalmente, hice wipe de todo lo habido y por haber y también hice un format system. Vamos, que dejé el teléfono más limpio que con Don Limpio, pero aún así me da el problema con la cámara !!!

¿Qué error te da?

Cita: Originalmente Escrito por Txispi_syn Ver Mensaje
A alguien le funciona el DLNA del movil? Porque por mas que he mirado no consigo conectar el movil a la tv
Este finde pruebo pero con la versión Sony sí que tiene que funcionar.
Viejo 27/03/14, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Si ya lo tienes instalado no es necesario.

Has de reinstalar. Hay que borrar bastantes archivos para restaurar la original.

No se me ocurre nada, prueba a reinstalar :

¿Qué error te da?

Como decía en el primer mensaje sobre este bug, "He instalado la ROM con las opciones Sony y no me funciona la cámara (típico mensaje de "Desafortunadamente, Cámara se ha detenido") Ya he leído en las FAQ's que se puede solucionar pero sólo cuando la ROM está recién instalada, que no es el caso. ¿Hay alguna otra forma de arreglar el problema? He probado a borrar datos de todas las aplicaciones que tengan algo que ver con la cámara y nada, no hay manera."

Gracias por la ayuda que me podáis dar y más aún por el pedazo de trabajo que hacéis.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otro problema que tengo. Cuando lo conecto al ordenador me da el error de "Desafortunadamente, Conectividad USB se ha detenido". Recuerdo que la versión que tengo instalada es la Sony automática y que hice todos los wipes y el format system. Otra cosa que me gustaría saber es, para qué sirve el aviso que aparece cuando lo conecto por USB con el siguiente mensaje:

Instalar software
El software más reciente está listo para instalarse en el equipo.

Cuando pulso en el mensaje aparece un instalador de un programa que, por lo que parece, serviría para transferir contenido de los dispositivos antiguos, actualizar el software del dispositivo y sincronizar.

Si le doy al botón de instalar me vuelve a aparecer el mensaje de "Desafortunadamente, Conectividad USB se ha detenido".

Espero haberme explicado lo bastante bien pese a tener casi nula experiencia en estas batallas ...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Txispi_syn Txispi_syn no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
La cosa es que acabo de probar ahora y como servidor multimedia si me funciona pero si me meto a walkman o al album no me da la opcion de reproducir directamente en la tv cuando en la anterior version iba perfecto
Esperare tu respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Otro problema que tengo. Cuando lo conecto al ordenador me da el error de "Desafortunadamente, Conectividad USB se ha detenido". Recuerdo que la versión que tengo instalada es la Sony automática y que hice todos los wipes y el format system. Otra cosa que me gustaría saber es, para qué sirve el aviso que aparece cuando lo conecto por USB con el siguiente mensaje:

Instalar software
El software más reciente está listo para instalarse en el equipo.

Cuando pulso en el mensaje aparece un instalador de un programa que, por lo que parece, serviría para transferir contenido de los dispositivos antiguos, actualizar el software del dispositivo y sincronizar.

Si le doy al botón de instalar me vuelve a aparecer el mensaje de "Desafortunadamente, Conectividad USB se ha detenido".

Espero haberme explicado lo bastante bien pese a tener casi nula experiencia en estas batallas ...
Muchas gracias por reportar.

Estos fallos se corregirán en su gran mayoría con una mini-actualización (sin necesidad de wipes) que sacaré en breves (no sé cuando ya que tengo bastante lío en la uni). También me gustaría incluir algunos temas del Xperia Z2.
Viejo 28/03/14, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange
Me quedado loco con esto: resulta que estando en el navegador voy a darle a la pestaña superior izquierda para abrir una nueva ventana y le di más arriba, justo en la esquina superior izquierda de la pantalla, en el reloj vaya, y resulta que le doy un toque, vibra y se bloquea el móvil, me quedo loco y pruebo varias vaces y se sigue bloqueando, me salgo del navegador y pruebo en el escritorio y efectivamente se bloquea!! No se si esto ya se sabía pero a mi me coje nuevo esto jajaja Cosa sin duda curiosa

Saludos!!!
Viejo 28/03/14, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por reportar.

Estos fallos se corregirán en su gran mayoría con una mini-actualización (sin necesidad de wipes) que sacaré en breves (no sé cuando ya que tengo bastante lío en la uni). También me gustaría incluir algunos temas del Xperia Z2.
Tranquilo. Todos sabemos que los estudios son lo primero !!!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
Me quedado loco con esto: resulta que estando en el navegador voy a darle a la pestaña superior izquierda para abrir una nueva ventana y le di más arriba, justo en la esquina superior izquierda de la pantalla, en el reloj vaya, y resulta que le doy un toque, vibra y se bloquea el móvil, me quedo loco y pruebo varias vaces y se sigue bloqueando, me salgo del navegador y pruebo en el escritorio y efectivamente se bloquea!! No se si esto ya se sabía pero a mi me coje nuevo esto jajaja Cosa sin duda curiosa

Saludos!!!
Si, y si mantienes pulsado te aparece el menú de apagar, reiniciar..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moises95 Ver Mensaje
Si, y si mantienes pulsado te aparece el menú de apagar, reiniciar..
Jajaja sii cierto! Pues no lo sabia!! XD
Viejo 28/03/14, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
vladimir213 vladimir213 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855p
Hola, abra alguna noticia sobre la subida a Mega,

Gracias!! saludos

En espera de probar la actualización !
Viejo 29/03/14, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Para quien esté interesado voy a poner u as capturas de los módulos que uso en xposed installer a modo de OFFTOPIC

Decir que gravitybox es el modulo más completo y fiable que hay a mi modo de ver par personalizar todos los aspectos del xs
Viejo 29/03/14, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
neofilus neofilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Para quien esté interesado voy a poner u as capturas de los módulos que uso en xposed installer a modo de OFFTOPIC

Decir que gravitybox es el modulo más completo y fiable que hay a mi modo de ver par personalizar todos los aspectos del xs
Ya que hablas de gravity box y haciendo un pequeño offtopic te pregunto si has conseguido que el tono de las notificaciones y general del movil se puedan regular a la vez. Y no lo he conseguido (y sí, se donde esta la opcion para ello, en ajustes multimedia...)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
manolilloi manolilloi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei u8110
 Cita: Originalmente Escrito por neofilus Ver Mensaje
Ya que hablas de gravity box y haciendo un pequeño offtopic te pregunto si has conseguido que el tono de las notificaciones y general del movil se puedan regular a la vez. Y no lo he conseguido (y sí, se donde esta la opcion para ello, en ajustes multimedia...)
Hola chicos, yo tengo también el gravity y me gustaría saber si se puede poner la barra de estado transparente en todas las apps (a parte del launcher y la pantalla de bloqueo).

También decir que uso el GXMod Extender para añadir el botón de linterna a los sony toggles y el GEM Xperia Xposed para el launcher(7 iconos en el dock y 5x5 en las apps). Con esto va perfecto.

Una vez más gracias al equipo de desarrollo y a rockernaxo por su atención y su tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
adrymini adrymini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S>Nexus 4>Nexus 5

que buena rom ya no tengo el XS como movil personal pero esta rom le ha dado otra vida a este telefono que funcionaba un poco mal
muchas gracias por su trabajo me quedo un terminal buenisimo por si lo necesito
un saludo
Viejo 29/03/14, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Pues yo no había oído nunca eso ¿que es? o bueno ya busco por ahí

Un par de cosas sobre la rom: el modo time sift de la cámara z1 no funciona, no se si alguien lo había comentado ya, y siguiendo con el tema de la duración de la batería el modo stamina no parece funcionar, lo activas sale el icono en la barra de notificaciones pero en realidad no pasa nada.

Por cierto el tema de Ferrari esta muy chulo, pero Ferrari de tema y el bootanimation es porche no cuadra xd (es broma)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
pedretin pedretin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Despues de instalar la ROM, tengo dos apps de notas.
Como puedo quitar una?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Txispi_syn Ver Mensaje
a mi tampoco me va...

y el modo stamina no funciona tampoco...sin el dura "mas" que vamos a un dia ni llega la batería... con un uso básico...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Pues yo no había oído nunca eso ¿que es? o bueno ya busco por ahí

Un par de cosas sobre la rom: el modo time sift de la cámara z1 no funciona, no se si alguien lo había comentado ya, y siguiendo con el tema de la duración de la batería el modo stamina no parece funcionar, lo activas sale el icono en la barra de notificaciones pero en realidad no pasa nada.

Por cierto el tema de Ferrari esta muy chulo, pero Ferrari de tema y el bootanimation es porche no cuadra xd (es broma)
El modo en espera ampliado de activa a los 5/7 minutos creo. No lo tengo activado pero funcionar debería funcionar.

Cita: Originalmente Escrito por pedretin Ver Mensaje
Despues de instalar la ROM, tengo dos apps de notas.
Como puedo quitar una?
Gracias

Elimina una con titanium.

Cita: Originalmente Escrito por mamoju2005 Ver Mensaje
a mi tampoco me va...

y el modo stamina no funciona tampoco...sin el dura "mas" que vamos a un dia ni llega la batería... con un uso básico...
Ahí está, funcionando con la tele perfectamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /