|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernels prueba los que quieras pero no los manipules sin saber, porque puedes freir el procesador.
Yo te recomiendo el adam. http://wanamlite.com/2014/03/24/adam...ndroid-kitkat ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y al instalar uno de tus kernels prometeus en tu kitchen solo lo instalo desde el recovery verdad? y no debo borrar rl kernel anterior o limpiarlo? por que nose como limpiar lo de los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias ya llevo este dia con la rom y la verdad me arrepiento..pero de no haberla puesto desde antes! va perfecto muy buen consumo me gusta mucho
le quite cositas del sistema y congele unas aplicaciones, pero va perfecta, muchas gracias por esta gran rom la verdad es la mejor que eh podido probar , omega rom o cyanogenmod eran buenas .. pero esta es exelente sin problemas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feralt99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya llevo este dia con la rom y la verdad me arrepiento..pero de no haberla puesto desde antes! va perfecto muy buen consumo me gusta mucho
le quite cositas del sistema y congele unas aplicaciones, pero va perfecta, muchas gracias por esta gran rom la verdad es la mejor que eh podido probar , omega rom o cyanogenmod eran buenas .. pero esta es exelente sin problemas![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le quite cositas del sistema y congele unas aplicaciones, pero va perfecta, muchas gracias por esta gran rom la verdad es la mejor que eh podido probar , omega rom o cyanogenmod eran buenas .. pero esta es exelente sin problemas![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deltair Día 05/04/14 a las 09:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
solo veo si aun es estable la rom a pesar de haberle quitado cosas que yo realmente no ocupo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que ati, solucion: ... despues de no se cuantos cubatas
![]() me decidi a borrar completamente todo el telefono A seguir meti la V8 y wuala ![]() ![]() ![]() ... todo perfecto. Ahora antes de enceder el telefono ya me pide el PIN ![]() ![]() ![]() ![]() Conclusion definitiva: para solucionar este y cualquier otro problema que podamos tener con nuestros deportivos ![]() no olvidaros de que lo primero es una buena limpieza... que puede ser con RON ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos dias probando la rom y la verdad que de lujo, ya la recomende a varios amigos, pues estoy muy contento con ella enhorabuena¡¡¡¡¡¡.....solo le veo dos peguitas, la grabacion de llamada no va, y el gps no me tira, sabeis como solucionarlo? y ya tendir ma rom megaperfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos dias probando la rom y la verdad que de lujo, ya la recomende a varios amigos, pues estoy muy contento con ella enhorabuena¡¡¡¡¡¡.....solo le veo dos peguitas, la grabacion de llamada no va, y el gps no me tira, sabeis como solucionarlo? y ya tendir ma rom megaperfecta
![]() ![]() Bienvenido y veras como no te arrepientes
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la rom es esta base que tiene varios problemas y uno de ellos es la grabacion de llamadas en la proxima actualizacion creo que prometeus ya lo solucionara en cuanto al gps tiene que ir bien prueba el fix gps de la app prometeus solo tienes que elegir europa y darle.
Bienvenido y veras como no te arrepientes ![]() ![]() Última edición por neon79 Día 05/04/14 a las 12:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .vamos a ver cuando voy a configurar algún color como de la bateria .color del reloj .lo activo y me dice que luego reinicie lo hago y sigue igual blanco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es. He mirado más atrás como dice otro compi y no lo en cuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tienes que buscar la app instalador xposed, una vez dentro ir a framework y le das a instalar/actualizar. Vuelves al menu anterior y vas a modulos y marcas la casilla wanam. Reinicia el movil y ya puedes modificar lo qur quieras con wanam
|