|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickyzidane5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Posteo el ultimo ciclo de bateria y veo puntos en los que la batería sube sin conectarla. Puede ser problema de calibración?
uploadfromtaptalk1396642940128.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Posteo el ultimo ciclo de bateria y veo puntos en los que la batería sube sin conectarla. Puede ser problema de calibración?
Archivo Adjunto 501152 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ando probando la rom
solo una pregunta es q todo es demasiado blanco, el teclado de marcacion y menesajes , hay forma de obscurecerlos? y aparte en las notificaciones hay alguna forma de ponerlas como el s4 es que batallo para saber cuando tengo algo activo o descactivado gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() me decidi a borrar completamente todo el telefono A seguir meti la V8 y wuala ![]() ![]() ![]() ... todo perfecto. Ahora antes de enceder el telefono ya me pide el PIN ![]() ![]() ![]() ![]() Conclusion definitiva: para solucionar este y cualquier otro problema que podamos tener con nuestros deportivos ![]() no olvidaros de que lo primero es una buena limpieza... que puede ser con RON ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo perdon por no aclararte lo del bootanimation....
Con algun gestor de archivos como rootexplore o algun otro ve a system/media y localiza los archivo samsungboot algo asi dice y el shutdown y borralos luego baja de la kitchen el s5bootanimation y flasheas por recovery y listo ![]() Espero que te recuperes pronto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ando probando la rom
solo una pregunta es q todo es demasiado blanco, el teclado de marcacion y menesajes , hay forma de obscurecerlos? y aparte en las notificaciones hay alguna forma de ponerlas como el s4 es que batallo para saber cuando tengo algo activo o descactivado gracias![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es cierto amigo perdon mi error solo es blanco lo de los mensajes osea tiene fondo blanco
no me aparece de colores pero si ya fijandome bien si se nota una raya blanca o gris cuando activo o desactivo instalare el teclado negro MUCHAS GRACIAS va bien la rom pero unas dudas deezer por q esta en el sistema? es que me dice q solo tngo 15 dias gratis y stweaks al abrirlo me dice "sorry no kernel support" , felicidades por la rom no me arrepiento en nada haber elegido la tuya amigo una duda mas en el sistema que es "discover ee" ?
Última edición por feralt99 Día 05/04/14 a las 00:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan instalar programas como juice defender para gestionar los datos con la pantalla apagada? o seria mejor algun modulo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto amigo perdon mi error solo es blanco lo de los mensajes osea tiene fondo blanco
no me aparece de colores pero si ya fijandome bien si se nota una raya blanca o gris cuando activo o desactivo instalare el teclado negro MUCHAS GRACIAS va bien la rom pero unas dudas deezer por q esta en el sistema? es que me dice q solo tngo 15 dias gratis y stweaks al abrirlo me dice "sorry no kernel support" , felicidades por la rom no me arrepiento en nada haber elegido la tuya![]() ![]() Lo del kernel es que no soporta manipulaciones con esa aplicacion pero si instalas por ejemplo el adams podras ajustarlo con esa app
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me recomiendas cambiar de kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el juice y no me gusto esta rom gestiona muy bien el consumo en reposo tambien puedes utilizar el cpu sleeper incluido en el cajon de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale unos dias amigo a ver como te va de consumo si no te comvence el comsumo de bateria lo puedes cambiar en la kitchen estan creo que todos los disponibles para kitkat y cada ves que sale uno nuevo se agrega a la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernels prueba los que quieras pero no los manipules sin saber, porque puedes freir el procesador.
Yo te recomiendo el adam. http://wanamlite.com/2014/03/24/adam...ndroid-kitkat Última edición por deltair Día 05/04/14 a las 02:01:57. |