|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo compi, haz copia de tu rom actual en la tarjeta externa y sigue las instrucciones del primer post;)
|
|
|
||||
|
||||
|
usáis titanium backup para luego restaurar las aplis?? yo lo he usado un par de veces y cuando las restauro dan fallo todas... muchas gracias, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, la he flasheado con sus wipes correspondientes pero de los circulitos de colores parpadeando no pasa.
he restaurado la copia de seguridad pero se queda igual con los círculos parpadeando... hay alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera el maestro Kenet quien mejor te ayude, pero la copia de seguridad tampoco te va?, pues igual te toca instalarla de nuevo, y luego hacer el restore de esa copia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es... el Philpz Touch 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dice aqui ![]() Hacer el favor de poner lo que se aconseja y cuando funcione mal expresar mejor que o como lo habeis hecho Pon el twrp y quita el phill O mejor repasa como instalar la rom Que esta bien explicado Apenas son 4 pasos Ademas de que debes de hacer full wipe Tambien debes de limpiar la memoria interna pues vienes de base distinta esta es 4.4.2 y tu llevabas 4.3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves decis que habeis seguido el tutorial pero no es verdad
Que dice aqui ![]() Hacer el favor de poner lo que se aconseja y cuando funcione mal expresar mejor que o como lo habeis hecho Pon el twrp y quita el phill O mejor repasa como instalar la rom Que esta bien explicado Apenas son 4 pasos Ademas de que debes de hacer full wipe Tambien debes de limpiar la memoria interna pues vienes de base distinta esta es 4.4.2 y tu llevabas 4.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, si es queeeeeeeeeee!!!!!!! He puesto yo la v3 4 veces y siempre arranco a la primera, eso si con todos los wipes mas sistem e internal con twrp.
De todas formas yo siempre hago asi sea la rom que sea
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay compas que incluso con el Recovery TPWR, le ha dado problemas la instalación.
Siempre se aconsejo que se usara el TWRP y creo recordar que se dijo que se pusiera el la versión openrecovery-twrp-2.6.3.2-t03g. Si utilizas otro tipo de recovery, seguramente te de problemas, o no. Pero creo que lo importante es que primero utilices, lo que te recomiendan, porque si no, te podrán venir los problemas, porque después pasa lo que pasa, que haya malos entendidos, y rompeduras de cabeza Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver
Que no es por crear polemica Si se ha creado un tutorial es para algo no digo yo Y entiendo que twrp no sea perfecto Pero si alguien hace algo diferente al tutorial No seria logico decirlo ? Ademas si hay un tutorial Y no se sigue como voy a ser yo adivino del problema que tiene Mirar yo si se estropea vuestro terminal dire que putada pero al mismo tiempo pensare Porque cojones no siguio el tutorial Cuando hagan algo diferente a lo que se les explica en la primera página no vengan corriendo diciendo tengo un problema esto no arranca Hagan el favor de leerlo lo vuelven a probar como esta explicado y si entonces sigue fallando se intentara ver que sucede sin tener que decirle a alguien con buena fee que el recovery .tar es para odin y el .zip para meter desde el recovery Y que luego le contesten malamente a xavits el cafe con leche es leche con cafe que no es tonto y que sabe flashear Xd Vamos a ver tan dificil es seguir los pasos Leer un minuto o dos los mas para que no se os joda el movil Si siguiendo los pasos hay problemas kenet y los demas trataremos de ayudar y aprender del posible error para notificarlo en el primer post Pero sabeis lo que ocurre que una vez solucionado el problema el afectado no dice como se soluciono y esto no para de llenarse de lo mismo Me quedo en la pantalla de bloqueo Porque mi movil es mas chulo y debe de poder con el phill A mi me da igual con que metais la rom Por favor lo repito seguir el tutorial que se a creado para algo Y en caso de problemas siguiendolo si se encuentra la solucion postearlo Tan dificil es esto que pido Luego decis que hablamos mal No es el caso de este usuario Pero responder lo mismo por mi parte me cansa Y acabare pasando de todos Por que me duele que otros usuarios encima de hacerlo mal critican que no se les ayuda Les respondes que leean y te contestan que no tienen tiempo Pues si no tienen tiempo que no modifiquen el telefono xd Última edición por Notemania Día 05/04/14 a las 16:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a mi no me lo instala con ese recovery que quieres que haga? Le amenazo? Yo si me he leido el tutorial pero el recovery ese xon esa version paso de instalarlo no es que a mi me diera la gana hacerlo diferente... debemos aprender a leer lo que la gente eacribe y porque lo ha hecho asi, yo soy consciente de que la responsabilidad de mi movil es mia y si la cago pues a la basura y me compro otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a mi no me lo instala con ese recovery que quieres que haga? Le amenazo? Yo si me he leido el tutorial pero el recovery ese xon esa version paso de instalarlo no es que a mi me diera la gana hacerlo diferente... debemos aprender a leer lo que la gente eacribe y porque lo ha hecho asi, yo soy consciente de que la responsabilidad de mi movil es mia y si la cago pues a la basura y me compro otro.
![]() si tienes problema con el ultimo twrp pon el anterior a ese y no hay problema Que culpa tengo yo de que seas el unico al que le funciona el phill Y si tienes un phill que va de puta madre pasaselo a kenet Ayudale a que la gente no tenga problemas kenet yo no pude instalar el twrp 2.7 Uso el 2.6 si la gente tiene problemas añade eso en la instalacion Aunque de verdad si no leen Tratas de ayudar Y se quejan los demas Pues mira hacer lo que os de la gana Yo a lo mio y que ayude otro |
|
|
||||
|
||||
|
Polemicas? .jejeje... anda que, cuento MI experiencia nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarugandio su comentario: | ||