|
||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo va muy pero que muy bien. Tenia una app drenando a base de bien, ha sido quitarla y empezar a durar la batería como un chupachups de mármol. Chapó.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Tuve la v2 instalada y volvi a 4.3 por la bateria. Es generalizado que esta v3 mejora la bateria bastante? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta. Normalmente uso nova launcher pero como kenet ha sacado el touchwiz en 260 y tal he decidido probarlo. Es normal que vaya tan lento o es quizas por ser portado del note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher 260 tiene que ir igual de rapido que el que trae la rom.
Gracias notemania, ya lo tengo descargado hace un rato. en cuanto termine unos launcher me pondre con ello.
|
||||
|
||||
|
Consumos Impresionantes. Buen trabajo Kenet.
Un saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los consumos son muy muy buenos.
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que restaurar el backup que hice antes de meter el 260 dpi porque esta tarde ha empezado a darme microlags.
Al restablecer he activado los viper y le doy permisos supersu selecciono las ultimas opciones del driver reinicio 6 me vuelve a pedir que instale driver y que no tengo u supersu intalado o busy box. Que cosa mas rara😢
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la batería rinde bastante bien con esta rom, no había tenido consumos así antes, gracias por ese excelente trabajo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no tengo mucho tiempo para probar aosp y así que agradezco la estabilidad que me da esta rom
|
|
||||
|
||||
|
hola kenet buenas noches comentarte he instalado el mod kidsmode pero despues no me aparece el icono para entrar en la aplicacion eso si el nombre como bien dices del movil pero no se si he echo algo mal lo flasheado por el recovery como todo los mod pero no se me lo vuelto a bajar y nada ... si alguien le ha pasado,,,, muchas gracias d todas manera y un gran saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije hace pocos post. Hay que sacarlo que es un widget.
Mañana seguramente ya subire el mod s5 para la adm. Hoy ya estava cansado para ponerme con el. Pero el que lo quiera probar lo puede instalar sin problemas del post de titooo encima de la rom. Yo mañana pondre el moda mi gusto y no se si subore el mod o la rom completa.l. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom anda genial solo queria consultarles si hay alguna forma de ponerla en 240dpi y que quede 100% jeje, el dialer me queda mal y tambien el teclado
. el launcher no importa xq uso nova.Muchas gracias!!! y excelente trabajo (creo que el app settings de xposed no funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kenet, te acuerdas de mi peticion?, Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que al poner el mod s5 de titoo en esta rom, el botón del spen no hace nada. Lo he configurado para que al sacar el spen salga el aircommand, pero limita bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero actualizar a kitkat. Tengo que hacer algo en especial? Así lo tengo ahora...
![]() Tengo que cambiar algo antes o algo? Esque me da cosa por si cambia el imei o algo aunque tengo unas carpetas guardadas (EFS) de cuando lo tenia de serie. Saludos Última edición por fran_21 Día 05/04/14 a las 09:42:33. |