|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, he visto el g2 igual que tu en esta pagina a 340 el de 32, como ha ido toda la tramitacion?, la garantia?, tiene cargador español?, la rom es epañola?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la ROM no sé exactamente cual es, trae movidas chinas pero el teléfono viene con una que vale para nuestras redes, en cuanto al 4 G no te puedo decir porque en mi ciudad no lo hay, aunque algunos compañeros del foro dicen que hay que meterle una ROM europea.... En cuanto a los trámites todo muy bien no me pararon nada en aduanas y muy contento con el servicio, esperemos que todo vaya bien y no tenga que tirar de la garantía.... ah y te mandan aparte un adaptador de corriente....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la ROM no sé exactamente cual es, trae movidas chinas pero el teléfono viene con una que vale para nuestras redes, en cuanto al 4 G no te puedo decir porque en mi ciudad no lo hay, aunque algunos compañeros del foro dicen que hay que meterle una ROM europea.... En cuanto a los trámites todo muy bien no me pararon nada en aduanas y muy contento con el servicio, esperemos que todo vaya bien y no tenga que tirar de la garantía.... ah y te mandan aparte un adaptador de corriente....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que opinan de esta pagina http://www.powerplanetonline.com/sma...s/lg_g2_blanco
es fiable?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda solo vende productos de importacion de HK ¡¡¡ aunque te dan ellos mismo dos años de garantia¡¡¡ pero a traves de ellos ¡¡¡¡
Si te molestas en leer este mismo post de momento ..no te dan factura y la garantia a traves de ellos ''' |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale.... acabo de pedir el rojo de 32gb de eglobalcenter....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mirando ofertas y ofertas no he encontrado nada mejor que en eglobarcentrel
creo que lo voy a comprar alli por 350 euros no se por que a algunos les ha costado 340 osea diez euros menos pero lo que mas me preocupa es aduanas que pasa? quien es el que lo tiene que pagar y el tema de garantias como va? tengo que enviarselo a hk de nuevo si tengo problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mirando ofertas y ofertas no he encontrado nada mejor que en eglobarcentrel
creo que lo voy a comprar alli por 350 euros no se por que a algunos les ha costado 340 osea diez euros menos pero lo que mas me preocupa es aduanas que pasa? quien es el que lo tiene que pagar y el tema de garantias como va? tengo que enviarselo a hk de nuevo si tengo problemas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana, no se si te fijaste cuando abres la página Jay un banner que te dice que si te registras te dan 10€ de descuento. He leído bastante en Internet y a nadie se lo han parado de esta página, a mi me llegó sin problemas y a todos los que pregunté también....
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok es que yo compré un par de cosillas más y subía de 400 jejeje pero no me había fijado....
|
|
|
||||
|
||||
|
luego te encuentras problemas de este tipo
la verdad muy arriesgado aunque la posiblidad sea muy poca como te pille lo de aduanas lo has cagado porque lo tienes que pagar tu y sale mas caro que pccomponentes. encima el soporte es penoso para comprar tienes que escanear tu dni y pasarles una factura de luz o de gas y si la dirección del envio no coincide con la del dni un bot te va a enviar mail cada dia diciendo de que no es correcta y tu le respondes y ellos no saben decir otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pidieron nada de eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque ati no pero al parecer 70% de las personas que han comprado alli les han pedido eso nadie de los que han comprado en esta pagina se anima a poner una foto de lo que trae la caja? claro si es que viene en una caja oficial |
|
|
||||
|
||||
|
luego te encuentras problemas de este tipo
la verdad muy arriesgado aunque la posiblidad sea muy poca como te pille lo de aduanas lo has cagado porque lo tienes que pagar tu y sale mas caro que pccomponentes. encima el soporte es penoso para comprar tienes que escanear tu dni y pasarles una factura de luz o de gas y si la dirección del envio no coincide con la del dni un bot te va a enviar mail cada dia diciendo de que no es correcta y tu le respondes y ellos no saben decir otra cosa ![]() Por que ellos te aseguran que no pagas nada mas ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejos pagar por paypal y si te lo pillan en aduanas ...no se paga y como ellos no tienen la comprobacion de que haya llegado el pedido ..se reclama a paypal para que te reintegren el dinero ..pues no has recibido el pedido ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he estado mirando 7 paginas de opiniones de donde has sacado las que has posteado y hay 2 problemas de 150 c0mentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que son de ellos, si te llaman los de la guardia civil lo has cagado enfin mas claro agua, la pagina dice lo que le da la gana ,no aconsejo comprar nada en esta pagina solo con leer un poco los opiniones de la gente ya se sabe, la cantidad de personas que pueden caer en esto y de dudosa creencia lo que dicen algunos compañeros que han comprado el lg en esa pagina Última edición por RidGuo Día 05/04/14 a las 23:06:41. |