LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/14, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas a todos y adiós.... Ya tengo el máquinon, de tuimei libre. Un 10 ateniéndose a lo que "se dice en su web". Recomendado.
Saludos.
Ombre eso de tener un movil sin sus accesorios originales, sin precintar y tal... no me hace mucha gracia...

Viejo 04/04/14, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues referente a la tienda "tuimeilibre.com" es muy personal, pero creo, que Antonio mientras este activo y le funcione el negocio, no nos va a dejar tirados. Sobretodo pq realmente, creo,, que son terminales totalmente nuevos, y estos no suelen dar problemas. Así que poco trabajo le vamos a dar.
Aparte el aporte de un user, que ha conseguido, factura de liberación del terminal por Vodafone, con lo que ya puede ir a LG Spain directamente, sin más, ya que una vez comprobado el imei con xat de lg, el mío , es un terminal Vodafone España, fabricado en diciembre 2013 y con garantía desde fecha factura de dos años. Tengo mail de lg directo.
Pero el, admite recibir terminales , con rot y libres, para reparaciones en garantía, sin ningún problema. Hablar con el y poner mails...... Y muy posiblemente, entregará uno nuevo a cambio, que siempre les cuesta menos trabajo y problemas. Dicho por el.
Al final quien lo va a arreglar....... O ellos, que tienen SAT para los terminales de Vodafone y otros, o LG Spain, que para eso tienen muy buena vía, de conseguír smartphones, de "post venta" empresas Vodafone "nuevos".
Yo pensé, que si fuera flor de un día, no llevarían más de un año dando precios, y que encontraría por Internet malos comentarios de "compradores" reales, y no los he encontrado. Solo gente contenta y algunos no compradores críticos...... Cuando compras algo, te vuelves férreo defensor, por orgullo de tu elección, siempre que el artículo sea bueno. Es así de animal y de simple. Ahora, si es malo....... Arremetes con todo!

El terminal BRUTAL! Una mega experiencia, y por mi, solo igual a mi nexus 10.
No hace falta explicar nada del terminal, creo que es lo mejor, en relación calidad precio, que se puede adquirir ahora y en meses, seguro. No creo que valga la pena gastar el doble por un z2 de diseño horrible, o un s5 o un m8. Para mi no lo valen. Así que creo sinceramente que este terminal por 339 € en casa es un chollo!

Esto es, como cuando roteas un terminal, haya cada uno lo que hace con su dinero. Esto es solo una opinió. Pd.

Saludos.
Viejo 04/04/14, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues referente a la tienda "tuimeilibre.com" es muy personal, pero creo, que Antonio mientras este activo y le funcione el negocio, no nos va a dejar tirados. Sobretodo pq realmente, creo,, que son terminales totalmente nuevos, y estos no suelen dar problemas. Así que poco trabajo le vamos a dar.
Aparte el aporte de un user, que ha conseguido, factura de liberación del terminal por Vodafone, con lo que ya puede ir a LG Spain directamente, sin más, ya que una vez comprobado el imei con xat de lg, el mío , es un terminal Vodafone España, fabricado en diciembre 2013 y con garantía desde fecha factura de dos años. Tengo mail de lg directo.
Pero el, admite recibir terminales , con rot y libres, para reparaciones en garantía, sin ningún problema. Hablar con el y poner mails...... Y muy posiblemente, entregará uno nuevo a cambio, que siempre les cuesta menos trabajo y problemas. Dicho por el.
Al final quien lo va a arreglar....... O ellos, que tienen SAT para los terminales de Vodafone y otros, o LG Spain, que para eso tienen muy buena vía, de conseguír smartphones, de "post venta" empresas Vodafone "nuevos".
Yo pensé, que si fuera flor de un día, no llevarían más de un año dando precios, y que encontraría por Internet malos comentarios de "compradores" reales, y no los he encontrado. Solo gente contenta y algunos no compradores críticos...... Cuando compras algo, te vuelves férreo defensor, por orgullo de tu elección, siempre que el artículo sea bueno. Es así de animal y de simple. Ahora, si es malo....... Arremetes con todo!

El terminal BRUTAL! Una mega experiencia, y por mi, solo igual a mi nexus 10.
No hace falta explicar nada del terminal, creo que es lo mejor, en relación calidad precio, que se puede adquirir ahora y en meses, seguro. No creo que valga la pena gastar el doble por un z2 de diseño horrible, o un s5 o un m8. Para mi no lo valen. Así que creo sinceramente que este terminal por 339 € en casa es un chollo!

Esto es, como cuando roteas un terminal, haya cada uno lo que hace con su dinero. Esto es solo una opinió. Pd.

Saludos.
Compañero solo he dado mi opinion a esa tiendo, no digo que sea ni mejor ni peor que otras, solo que prefiero un terminal que le quite yo el precinto y con todos sus accesorios originales.
un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquin_perez94 Ver Mensaje
Ombre eso de tener un movil sin sus accesorios originales, sin precintar y tal... no me hace mucha gracia...
Esto se ha repetido mucho.
El terminal viene totalmente precintado, con cargador original.
Pero sin su caja, sin auriculares, sin instrucciones y sin pincho.
El de 32 gb libre, esta por ahí a 450 € mas gastos envío o sinó de Hong Kong....
Por tener las 32 gb, y unos 120 € mas, vale la pena renunciar a la caja y demás. A mi si me vale y feliz!

Saludos.
Viejo 04/04/14, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquin_perez94 Ver Mensaje
Compañero solo he dado mi opinion a esa tiendo, no digo que sea ni mejor ni peor que otras, solo que prefiero un terminal que le quite yo el precinto y con todos sus accesorios originales.
un saludo.
Perdona compi.... Con mi megapost, pd, contestaba a langostino. Ha sido casualidad q ha entrado el tuyo.

Saludos.
Viejo 04/04/14, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona compi.... Con mi megapost, pd, contestaba a langostino. Ha sido casualidad q ha entrado el tuyo.

Saludos.
Nada compañero, pero por el precio no tienen rival alguno, como tu dices tienes el de 32gb y 120 euros mas.
un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Leñe, sólo con buscar un poquito, y en este subforo.
Esa foto la hemos visto todos los que buscamos el de 32GB, pero no quiere decir nada, hasta que se ponga en venta nuevo, con código de España, y que Vodafone no tenga lo de Exclusividad, en su LG G2 32GB.
Viejo 04/04/14, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
estoy apunto de comprarlo en powerplanet, alguien ha comprado alli el g2? me han dicho que no te dan factura para ahorrar el iba no se si es verdad pero si es asi me hecha para atras.
no se cual cojer el blanco o el negro los dos me parecen igual de bonitas pero de los dos cual se ensucia menos
Viejo 04/04/14, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
estoy apunto de comprarlo en powerplanet, alguien ha comprado alli el g2? me han dicho que no te dan factura para ahorrar el iba no se si es verdad pero si es asi me hecha para atras.
no se cual cojer el blanco o el negro los dos me parecen igual de bonitas pero de los dos cual se ensucia menos
Yo acabo de comprar uno en eglobalcentral rojo de 32 Gb por 340 € puesto en casa, y no me han cobrado nada en aduanas así que te recomiendo que mires en esa pagina porque ha sido todo perfecto y me llegó en tres días y medio...
Viejo 04/04/14, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

paso de esas paginas. aver si hay alguien que lo haya comprado ya en powerplanetonline
Viejo 04/04/14, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Zlovt Zlovt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Yo acabo de comprar uno en eglobalcentral rojo de 32 Gb por 340 € puesto en casa, y no me han cobrado nada en aduanas así que te recomiendo que mires en esa pagina porque ha sido todo perfecto y me llegó en tres días y medio...
Esos móviles de eglobalcentral les va el 4g?
Viejo 04/04/14, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
paso de esas paginas. aver si hay alguien que lo haya comprado ya en powerplanetonline
Pues estaré seguro que te van a mandar uno de HK......y es el de 16 GB ...que por 5 euros mas te pillas uno de la misma procedencia de 32GB en eglobalcentral....
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Pues estaré seguro que te van a mandar uno de HK......y es el de 16 GB ...que por 5 euros mas te pillas uno de la misma procedencia de 32GB en eglobalcentral....
comprar en esa pagina es jugarselo con aduanas como te pille pagas el iba
Viejo 04/04/14, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pagas qué?
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7

Si no te dan factura mala marcha, yo por mi parte era una de las opciones y despues de esto queda descartada.
Viejo 04/04/14, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comprar en esa pagina es jugarselo con aduanas como te pille pagas el iba
Todo el mundo que ha comprado en esa pagina no le cobran aduanas y ahora mismo si que lo puedo asegurar porque ya me ha llegado, por otra parte te dan factura y garantía....
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Todo el mundo que ha comprado en esa pagina no le cobran aduanas y ahora mismo si que lo puedo asegurar porque ya me ha llegado, por otra parte te dan factura y garantía....
Te dan factura y garantía...pero según la experiencia de otros usuarios que han comprado ahí, no "te dan" 4g
Viejo 04/04/14, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zlovt Ver Mensaje
Te dan factura y garantía...pero según la experiencia de otros usuarios que han comprado ahí, no "te dan" 4g
No lo he probado pero por lo que veo en este post hay un par de metodo, incluso uno sin cambiar de ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805383
Viejo 04/04/14, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
placaplaca86 placaplaca86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por Zlovt Ver Mensaje
lo del 4g es cambiar la rom stock de hong kong por la de Europa no hace falta rotear ni nada, pero bueno esta claro que ya es algo que hacer y no a todo el mundo le gusta meterse en esas cosas con un móvil

Viejo 05/04/14, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón, pero en mi ciudad ni hay 4g lugo.. Así que me da un poco igual, yo de momento estoy encantado con el aparato... Va súper bien..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /