|
||
|
|
||||
|
||||
Después de ver que se han aclarado los dilemas, respetuosamente pregunto.¿ Saben si va a haber versión lite de esta ROM ? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos solo para comentarles que tambien se puede instalar por el recovery philztouch me encanto la rom yo vengo de resurrection remix y la vdd esta mucho mejor esta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Notemania te lo aclaro yo en un mometo. Mi rom lleva el mod de titooo entre otras cosas. Solo el mod no la rom completa.
Por eso muchos archivos de la mia valen para la sulla, y como dice pavijomar si ayudo en la otra es por todo lo que el equipo e-team aporta a todos nosotros y que menos que poner mi granito de arena. Ademas para esta rom hay poco que sacar, cuando titoo saque el mod del s5 ya metere todo lo que estoy aportando en el otro tema. Es trabajo que me voy a ahorrar al estar ya hecho. Saludos
Última edición por kenet Día 04/04/14 a las 02:22:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría buena hacer un apretado en el primer post algunos datos de y soluciones antes cualquier situación como el del calendario y el idioma raro el tema del bl el launcher dpi y como volver a tener el tamaño original y cosas así.
Para no ser muy repetido entre todos podemos acerlo. Yo el fin de semana intentare recolectar situación y las soluciones propuesto X Aka. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo estaria bueno que chuss nos comente que es lo que hizo y asi poder darle una mano. porque yo ningun problema hasta ahora. digo... que nos haga un resumen de todo lo que hizo porque por ej yo no tuve oportunidad de leer las 60 paginas de esta rom ejej
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desktop la verdad es que la rom con el mod nuevo se ve de poca.
|
|
||||
|
||||
|
Kenet estos Mods, de la Batería.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2678777 valdría para nuestra Rom Un saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet estos Mods, de la Batería.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2678777 valdría para nuestra Rom Un saludo Teo ![]()
|
||||
|
||||
|
La batería me parece increible en esta rom.
Fijaos, casi dos días de batería, pocas horas de pantalla si, pero se ha usado casi 6h como reproductor de música, con wifi activo y todo y aún tiene un 40% de batería. uploadfromtaptalk1396606857600.jpg uploadfromtaptalk1396606871413.jpg uploadfromtaptalk1396606888440.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Kenet... que tal... acabo de pillar un note2 y como en note1 era tester tuyo... pues que menos que pedir consejo... He visto tu rom y seguramente la instale en poco tiempo. Ahora mismo llevo la de DN 3.2. Tu como lo ves???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el boot mj5 ya sabes para la sd, recovery y listo.
Tambien tienes una 4.3 linslks mas abajo
|
||||
|
||||
|
Disculpa Amigo si intalo la rom no me quedo sin señal, wifi? o algo asi? por que ya me ha pasado D: de antemano gracias la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el boot mj5 no tienes por que quedarte sin wifi. y aunque no lo tengas tampoco te deveria dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si me dejo algo, pero acabo de instalar el kidsmode he realizado por si acaso un wipe pero no aparece o no se encontrarlo.
Se ha de hacer algo en especial? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El kidsmode lo tienes en los widgets. arrastralo a la pantalla que tu quieras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traicionando las AOSP...einnn Lhex?. ![]() Es broma amigo. Y como tal espero que así lo entiendas. ![]() A ver cuando Kenet tiene tiempo y nos dá la 4.4.2 liteada, que entonces sí que sí... ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si lo han contestado he estado mirando las últimas páginas para ver si habia algo o m lo he saltado o soy ciego sorry ante mano... mi pregunta es que es el kidmods o mejor para que sirve y perdonad si lo habeis contestado ya...
|