|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en mi teléfono no hay manera de activar ART. Reinstalé la rom para activar ART con el kernel de serie, pero cada vez que reiniciaba tras seleccionar ART en tiempo de ejecución, tras el reinicio volvía a opciones de desarrollo y en tiempo de ejecución siempre ponía "usar Dalvik". No sé qué no haré bien. Así que arrojé la toalla y volví a instalar boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en mi teléfono no hay manera de activar ART. Reinstalé la rom para activar ART con el kernel de serie, pero cada vez que reiniciaba tras seleccionar ART en tiempo de ejecución, tras el reinicio volvía a opciones de desarrollo y en tiempo de ejecución siempre ponía "usar Dalvik". No sé qué no haré bien. Así que arrojé la toalla y volví a instalar boeffla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trancoss2;13183626]Vale pues si eres valiente y te atreves a uv-100 a parte de k esta rom (personalmente y en mi caso,aguanta muy bien las configuraciones del kernel,te paso esta otra k estoy probando casi 4h..si notas algo raro siempre puedes cambiarla(yo no noto nada raro,ni un lag
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=widi;13183710]
Vale pues si eres valiente y te atreves a uv-100 a parte de k esta rom (personalmente y en mi caso,aguanta muy bien las configuraciones del kernel,te paso esta otra k estoy probando casi 4h..si notas algo raro siempre puedes cambiarla(yo no noto nada raro,ni un lag ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/67bu94rm8h....bcprofile.zip a mi me funciona bien,lo cual no kiere decir k a todos pueda irle bien si veis algo raro lo probais a -75uv...podéis comentar k tal os va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola widi! Gracias por tu respuesta, pero entonces según me cuentas la rom viene con art por defecto, pues desde que uso CM con KitKat siempre me ha aparecido en tiempo de ejecución "Usar Dalvik", además cuando hago clic en la opción elegir tiempo de ejecución se despliega un cuadro con dos opciones, "Usar Dalvik" o "Usar ART", y si selecciono la segunda opción me aparece la pregunta "¿Reiniciar para cambiar el tiempo de ejecución de libdvm.so a libart.so?, y cuando reinicio y entro me vuelve a aparecer Usar Dalvik en tiempo de ejecución. Un lío pero es así. Creo que nunca he conseguido activar el tiempo de ejecución ART en mi S3.
Gracias por soportar este rollo. Edito: No había leido el post de trancoss. Yo también uso xposed y greenify. Igual es por eso que no se me activa ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola widi! Gracias por tu respuesta, pero entonces según me cuentas la rom viene con art por defecto, pues desde que uso CM con KitKat siempre me ha aparecido en tiempo de ejecución "Usar Dalvik", además cuando hago clic en la opción elegir tiempo de ejecución se despliega un cuadro con dos opciones, "Usar Dalvik" o "Usar ART", y si selecciono la segunda opción me aparece la pregunta "¿Reiniciar para cambiar el tiempo de ejecución de libdvm.so a libart.so?, y cuando reinicio y entro me vuelve a aparecer Usar Dalvik en tiempo de ejecución. Un lío pero es así. Creo que nunca he conseguido activar el tiempo de ejecución ART en mi S3.
Gracias por soportar este rollo. Edito: No había leido el post de trancoss. Yo también uso xposed y greenify. Igual es por eso que no se me activa ART. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396653038701.jpg aki el consumo con 22h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |