|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima de philz recovery creo que es la v6.25
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yasta por ahora no me ha vuelto a salir el fallo ese, y me va perfecta, los consumos por ahora bien, pero hasta que no haga 3 ciclos o asi ya vere como va jejejejeje, muy bien la rom widi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, el único inconveniente son los interruptores de la cortinilla que son escasos, por ejemplo no está para silenciar. Otra cosa, cuando lo pones en silencio se supone que no suena nada pero puse un video y tenia sonido. Todos esos "problemillas" son por culpa mia de que no se configurar la rom o es así??. Gracias y espero que me entendais
PD: Gracias widi por cargar el recovery, lo puedo actualizar sin tener que volver a instalar todo?? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, el único inconveniente son los interruptores de la cortinilla que son escasos, por ejemplo no está para silenciar. Otra cosa, cuando lo pones en silencio se supone que no suena nada pero puse un video y tenia sonido. Todos esos "problemillas" son por culpa mia de que no se configurar la rom o es así??. Gracias y espero que me entendais
PD: Gracias widi por cargar el recovery, lo puedo actualizar sin tener que volver a instalar todo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho gracias, perdona que sea pesado pero tengo otros problemas, tengo un icono de una app en la pantalla principal y no me deja eliminarlo. De vez en cuando me salen avisos de actualización Ota pero al darle a descargar me dice error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...eso se comento más atrás las actualizaciones ota de momento no funcionan...esperemos a la próxima actualización a ver...tampoco es un problema grave...k app es.. Supongo k no te deja eliminarla por k se estará ejecutando...te recomiendo..el nova launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado gracias, soy un poco patoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, cuando clico para que salga la pantalla de bloqueo, me sale un fondo blanquecino y al instante desaparece, dejando el fondo de bloqueo bien (con su color). Con respecto al fondo de pantalla de inico tendo puesta la que es azul con el logo de la rom en el centro pero me sale desplazada como si tuviese mas paginas con iconos pero solo tengo la principal. Por ultimo quisiera saber para que es la aplicacion "OmniSwitch". Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El omniswicht es un menú para las aplicaciones abiertas...lo de la pantalla de bloqueo supongo k antes de definirla te habara pedido recortarla con el programa de galería de la rom y ahí es donde la ajustas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hay alguna opcion para que cuando apagues el movil vibre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi, tienes montado art??? yo monte de nuevo la rom desde 0 y puse art y la verdad que la bateria me dura mucho mas que con dalvik y llevando la misma configuracion del kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|