ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
para mi la JM7 es la que mejor va... (al margen de los problemas que tenemos con todas los FIRMS)

mejor que la JM5, la JM6, la JPC...
Pues habrá que probarla a ver que tal,aunque hay muchos que dicen que da problemas con el Market, en cuanto tenga tiempo (y ganas), alla voy.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
nacho302001 nacho302001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

problemas

hola a todos, con la jpc me da problemas de red y me pide codigo de desbloqueo e intentado flasearla a jm1 jm5 y ya no me deja se me queda en negro la pantalla ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
Precisamente por leer, se de los problemas de la JM5 y como puedes observar mas arriba la JM7 tambien. Cada uno que vea y haga lo que quiera,por supuesto. Yo no me arriesgo hasta ver.
Arriesgar? que riesgo? una explosion nuclear?

Flashear son 3 minutos y si no te gusta o no te va bien otros 3 para dejarlo como antes, eso de esperar a froyo es mas bien cuando uno esta vaguete y por no flashear...

Eso dije yo con la JM2, y la JM5... y con las anteriores a esas... pero me puede mas la curiosidad y flasheo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Reconozco que es vagancia pero........
Despues de tanta movida de liberar,flashear(x 5),rootear,fixear,etc.,estoy un poco saturado,por eso digo lo de me quedo como estoy hasta que me pique el gusanillo otra vez..........que será pronto.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Arriesgar? que riesgo? una explosion nuclear?

Flashear son 3 minutos y si no te gusta o no te va bien otros 3 para dejarlo como antes, eso de esperar a froyo es mas bien cuando uno esta vaguete y por no flashear...

Eso dije yo con la JM2, y la JM5... y con las anteriores a esas... pero me puede mas la curiosidad y flasheo
Permíteme dar mi opinion sin ánimo de ofender. Yo uso la JM2 y creeme que he flasheado mas de 1 vez(100000), pero ha llegado el punto, donde he podido comprobar que el movil está bastante bien o lo suficiente como para que su uso sea ameno y que el me amortice el gasto a mi, y no vivir yo para servirle a el tiempo+tiempo+tiempo..... Coincido yo tambien que esperaré a Froyo y no por eso soy vago, sino que si algo funciona bien, porque cambiar por una mera curiosidad...porque al final...esta mató al gato...sino que te lo diga mas de uno aqui.....a no ser que me digas que haré maravillas con esta JM7..o si? A mi me va tan de perlas.....absolutamente todo...con decirte que ni siquiera se me ha reiniciado el explorador, ni dado un error en lo mas minimo.....

Las cosas cambiarán cuando realmente merezca la pena, y ojo, que no me parece mal el que piense de manera contraria y decida estar probando cada uno de los firmwares uno tras otro, agradecido que lo haga, me ahorra trabajo a mi al leer sus opiniones que bastante útiles me son a la hora de decidir.

Aprovecho para agradecer las aportaciones de cada persona que la ha probado y ojalá solucione los problemas que mas de 1 tiene con otras versiones, saludos
Viejo 08/09/10, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

No me funcionan bien los correos, no recibo automaticamente los correos externos (no gmail)
Lo tengo puesto cada media hora, y nada, tengo que meterme para que me los lea

edito, parece que si me funciona, pero no cada media hora

Última edición por bugmen-ot666 Día 08/09/10 a las 03:23:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Bueno, puedo decir que la he instalado casi cuando salió. Y ahora después de un uso intensivo voy a dar mi opinión:
- Ni un cuelgue, ni un reinicio, fluída, a veces se traba cuando está instalado una aplicación bajada del market, por todo lo demás, perfecto, gps perfecto, wifi sin cortes, vamos, una maravilla. También he de decir que con la rom de movistar me iba relativamente igual, pero esta está más depurada, se nota y tras ponerle el lagfix sinceramente no noto mucha más velocidad, quizá si algo mejor de fluidez cuando se activan todas las animaciones, aunque como soy un prisas, las tengo en nivel medio.
Para mí se queda hasta la salida de froyo, me ha gustado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cuando instalas esta version dicen que hay que hacer esto...

When using *Multi CSC* you need to type *#272*????# after the flash (in dialer). ???? being the current time displayed by phone. For example if the time is currently 6.25pm you need to type *#272*0625#. Then select the desired CSC version from the list and press "Install".

A mi actualmente me sale KOR.... ¿tengo que modificarla y ponerla en EUR?

Es que no se si KOR se refiere a KOREA y EUR se refiere a EUROPA, o hay alguna especifica para ESPAÑA.

sALU2.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petron Ver Mensaje
Cuando instalas esta version dicen que hay que hacer esto...

When using *Multi CSC* you need to type *#272*????# after the flash (in dialer). ???? being the current time displayed by phone. For example if the time is currently 6.25pm you need to type *#272*0625#. Then select the desired CSC version from the list and press "Install".

A mi actualmente me sale KOR.... ¿tengo que modificarla y ponerla en EUR?

Es que no se si KOR se refiere a KOREA y EUR se refiere a EUROPA, o hay alguna especifica para ESPAÑA.

sALU2.
Yo le puse EUR, la verdad que ni mire si hay alguna de España...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
ja_2008 ja_2008 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: mi 5

Para España tendría que ser FOP pero no está en ningún fichero CSC. Con el KOR funciona bien y hay el lenguaje español. Hay algunos que no está en español. Os dejo un enlace con los códigos de cada país : códigos CSC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ja_2008 su comentario:
Viejo 08/09/10, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente la mayor utilidad viene para el market (logicamente si no viene idioma español cuando instalas,tambien para cambiarlo),si compras una app con un csc si le cambias a otro no te aparecen esas aplicaciones en muchas ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Realmente la mayor utilidad viene para el market (logicamente si no viene idioma español cuando instalas,tambien para cambiarlo),si compras una app con un csc si le cambias a otro no te aparecen esas aplicaciones en muchas ocasiones.
Zero tu que estas hecho un experto y voy aventurarme a meter la JM7 vengo de la JM6 por supuesto mañana seguro saldra la JM8 ley de murphy. Recomiendas seguir el tutorial tal como lo plantea XDA o tal como esta aqui en el foro?. Lo digo por que hablan de marcar en Odin el Tick "Re-Partition", check that "Auto Reboot" and "F. Reset Time" have been ticked . Que ni idea la verdad.Y otra pregunta tonta para entrar en download mode habia que retirar la sim y la micro sd nop?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
Zero tu que estas hecho un experto y voy aventurarme a meter la JM7 vengo de la JM6 por supuesto mañana seguro saldra la JM8 ley de murphy. Recomiendas seguir el tutorial tal como lo plantea XDA o tal como esta aqui en el foro?. Lo digo por que hablan de marcar en Odin el Tick "Re-Partition", check that "Auto Reboot" and "F. Reset Time" have been ticked . Que ni idea la verdad.Y otra pregunta tonta para entrar en download mode habia que retirar la sim y la micro sd nop?
Hola!

Te digo unos sencillos pasos:

1- para cualquier rom: Retira la sim y la microsd si tienes (por si las moscas)
2- formatear la memoria interna
3- en el odin desde hace tiempo ya se viene recomendando que mejor marcar siempre "re-partition" y auto-reboot. La parte de reset time es opcional,pero yo siempre marco las 3
4- si es una rom con multi CSC(y que no sea especifica para España),una vez flasheado en el telefefono hay que meter el codigo que indica el compañero petron. Si tienes la opcion FPO es la de España,sino en su defecto la EUR

Estaba por aqui colgados los ficheros con el CSC que nos corresponde (si no recuerdo mal el CSC es JM3)

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
lo de marcar re-partition en samsung-firmwares lo ponen en rojo hay que marcar esa opcion

Ya lo he dicho en algun otro lado, no recuerdo... en el ODIN, poner el fichero .pit sin marcar repartition es como el que tiene tos y se rasca los coj....

si no vas a marcar "re-partition" el .pit no sirve de nada
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentan primero de solo flashear el pit y luego los otros tres archivos. Yo cuando le puse la JM6 lo puse todo del tiron sin marcar ninguna opcion.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
EUR es grecia. Si no viene FOP, es mejor ponerlo en Grecia que en KOR (korea)? Que es como viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo de marcar re-partition en samsung-firmwares lo ponen en rojo hay que marcar esa opcion

Ya lo he dicho en algun otro lado, no recuerdo... en el ODIN, poner el fichero .pit sin marcar repartition es como el que tiene tos y se rasca los coj....

si no vas a marcar "re-partition" el .pit no sirve de nada

Pues en el manual de "como Flashear" nuestras galaxy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934), deja bien claro que no pongamos "re-partition", asi que hacemos, yo seguí en su momento ese tutorial y pude hacerlo, pero entiendo que debo de tener un monton de mierda de las rom's anteriores.

Que será lo mejor?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AGO68 Ver Mensaje
Pues en el manual de "como Flashear" nuestras galaxy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934), deja bien claro que no pongamos "re-partition", asi que hacemos, yo seguí en su momento ese tutorial y pude hacerlo, pero entiendo que debo de tener un monton de mierda de las rom's anteriores.

Que será lo mejor?
Ese manual esta muy anticuado... y eso era con los firm que salian al inicio, ahora en todos se marca re-partition
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
EUR es grecia. Si no viene FOP, es mejor ponerlo en Grecia que en KOR (korea)? Que es como viene por defecto.
Yo creo que si,la de korea seria asiatica, mas que nada por si has comprado algo en el market con alguna europea y con la asiatica no te apareciera, mientras te venga en castellano y te aparezca lo que compras en el market puedes poner la que quieras. Tambien puedes poner la italiana o francesa que deberian llevar el español
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada señores a mi por desgracia despeus de seguir a rajatabla el manual de XDA y vuestros consejo he emtido la JM7 y va bien pero....... sigo con los problemas de perdida de cobertura (sin peticion de PIN el 90% de las ocasiones asi que hoy tocara ir al SAT pffffffff)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /