|
||
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien por que teniendo la bootanimation del s5 instalada, cuando reinicio, primero sale la del S4 y a seguir la del S5.
![]() Es un autentico coñazo... ¿se puede hacer algo para que inicie solo con la del S5? ![]() ![]() Gracias y un saludo PD: conexion automatica de Wiffi... nada de nada. Instalacion limpia de la V8 Con la 7.5.9 todo Ok. Bootanimation... NOK ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. la del S4 y la del S5. Si se puede hacer algo para que sea inicie con la del S5 seria ideal.
De echo, es asi desde la version 7.5.5 Respecto conexion automatica del Wiffi... ![]() ![]() ![]() todo perfecto. Procedimiento realizado segun el compañero Serendib Gracias de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonfredi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mediafire me va bastante mal... podríais subirla a MEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
me avisias cualquier cosa
Última edición por prometeus69 Día 03/04/14 a las 18:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
problema tras la instalacion desde 0.
no me ha pedido el pin al reiniciar. estoy sin servicio. ideas? edito: al cabo de unos buenos minutos me lo ha pedido y ya estoy con servicio. motivos del fallo? Última edición por fbgh80 Día 03/04/14 a las 18:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fbgh80 Día 03/04/14 a las 18:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fbgh80;13168490]al final me pidio el pin, pero al cabo de un buen rato. lei que a alguien le habia pasado. no recuerdo si hubo solucion.
te acuerdas?[/quote A mi me pasa lo mismo. Cada v ez que se reinicia, por ejemplo para instalar un moduloo xposed, me quedo sin pin. La solución que he encontrado es wipe dalvik y wipe cache, pero es un tosotón y estoy pensando en volver a la 7.5.9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urriloay;13168785]
al final me pidio el pin, pero al cabo de un buen rato. lei que a alguien le habia pasado. no recuerdo si hubo solucion.
te acuerdas?[/quote A mi me pasa lo mismo. Cada v ez que se reinicia, por ejemplo para instalar un moduloo xposed, me quedo sin pin. La solución que he encontrado es wipe dalvik y wipe cache, pero es un tosotón y estoy pensando en volver a la 7.5.9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario reflashear o solo cambiar de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno en especial?
|