|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
increible......no me hace la instalacion.......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O.o pues vaya faena tio,despues de tanto esperar y ahora esto. Decir ya de paso que en el rato que llevo con kitkat la camara no aprecio una mejora,si en el brillo auto que va mas rapido pero mas oscuro en condiciones de poca luz,los cascos me falta probarlos,lo del proceso bluetooh esta ahi y noto algo mas de fluidez y ya lo tipico de iconos y demas. Tambien curioso que se me ha desistalado la app del tiempo.es,cosa rara porque nada mas. Bueno,a seguir porbando y ver ciclos de bateria. Decir que no he hecho hard reset
|
||||
|
||||
|
Es que la app del tiempo se instala como una actualización a parte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el modo inmersivo es en las aplicaciones que los desarrolladores se lo activen, no tiene nada q ver si inclinas o pongas de cabeza el teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya decir tambien que he probado los cascos de lg y no me hacen ningun ruido de fondo :-D
|
||||
|
||||
|
Yo instalando lo mismo que tenía antes, he pasado de ocupar 720mb a 570mb, es mas ligera esta versión, ademas el Navigation ahora viene incorporado en Maps. La versión de facebook para kitkat ocupa 60mb en vez de 40 pero bueno XD.
Los auriculares a mi me van bien pero uso bluetooth, así que ni idea con cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla M****A de actualizacion, el bug del bluetooth, el de los auriculares, ninguna mejora en la camara, sin ART, sin KNOCK CODE...
Han mejorado algo? Me voy a la 4.2.2 ya pero ya! Estoy harto de estar esperando una actualización y ahora que nos metan esto cuando en realidad esto tiene mas bugs que ninguna 4.2.2 He pasado de Samsung a LG, y sinceramente... ninguno de los dos me gusta pero si tengo que elegir prefiero como lo hace Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya circo habéis montado con el KK, cuando lo tengáis veréis que en el día a día no hay diferencia alguna con JB, y si la hay es inapreciable.
Lo dice uno que lleva desde septiembre con KK en la nexus7 y nexus4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla M****A de actualizacion, el bug del bluetooth, el de los auriculares, ninguna mejora en la camara, sin ART, sin KNOCK CODE...
Han mejorado algo? Me voy a la 4.2.2 ya pero ya! Estoy harto de estar esperando una actualización y ahora que nos metan esto cuando en realidad esto tiene mas bugs que ninguna 4.2.2 He pasado de Samsung a LG, y sinceramente... ninguno de los dos me gusta pero si tengo que elegir prefiero como lo hace Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en mi 6ES! Me ha echo sufrir pero al final ya está aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema cubertura datos/wifi??
Grabar videos como va?? Bateria se calienta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado algo? Me voy a la 4.2.2 ya pero ya! Estoy harto de estar esperando una actualización y ahora que nos metan esto cuando en realidad esto tiene mas bugs que ninguna 4.2.2 He pasado de Samsung a LG, y sinceramente... ninguno de los dos me gusta pero si tengo que elegir prefiero como lo hace Samsung. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|