|
||
|
|
||||
|
||||
...Pero el root creo que lo pierdes no? Al actualizar... Yo dudo que sea por ser root. Mas bien es porque lo he intentado por los puertos USB delanteros del PC que son mas "vagos" que los traseros... Mañana o esta noche lo intentare de nuevo. Si no, espero a la OTA que ira mejor..., así de paso veo vuestras opiniones para ver si merece la pena
|
||||
|
||||
|
A mi justo cuando me salia en pantalla la barra de actualizacion me dio error de UNCKNOW DEVICE o algo así
...Pero el root creo que lo pierdes no? Al actualizar... Yo dudo que sea por ser root. Mas bien es porque lo he intentado por los puertos USB delanteros del PC que son mas "vagos" que los traseros... Mañana o esta noche lo intentare de nuevo. Si no, espero a la OTA que ira mejor..., así de paso veo vuestras opiniones para ver si merece la pena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No veo el modo inmersivo por ningún lado. ¿Qué aplicaciones lo tienen implementado?
|
||||
|
||||
|
descargando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado,se pierde root asi que voy ha hacerselo xp
|
||||
|
||||
|
Que curioso, la 4.4.2 esta disponible en España el 4 del 4 del 2014
|
||||
|
||||
|
SMS funcionan. Al menos enviando.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por PC suite me dice que es imposible comprobar la disponibilidad de la mejora. Tiene algo que ver que tenga la rom stock alemana con kit kat? O simplemente estan los servidores petaos?
obviamente mi movil es 6ES comprado en The Phone House jhejej Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva actualizacion de Knock Code nada no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por PC suite me dice que es imposible comprobar la disponibilidad de la mejora. Tiene algo que ver que tenga la rom stock alemana con kit kat? O simplemente estan los servidores petaos?
obviamente mi movil es 6ES comprado en The Phone House jhejej Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||