|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea....no he flasheado ese kernel...últimamente solo lo utilizo con el stock. Y a la espera de la siguiente versión M q estará ya apunto de salir del horno.
Si alguien tiene idea del porqué que lo plantee en el hilo. Pues es jugoso el kernel q te pueda dar tanta RAM....a ver si sale alguno que no sea beta. Suerte erick!
|
|
||||
|
||||
|
Notáis un poco más pesada y con más consumo la M4 que la M3? O soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se...de momento va bien...aunque hay veces que se despirula un poco (solo he sufrido 2 reinicios..pero estaba dándole mucha tralla..tenia 4 aplicaciones abiertas y haciendo multitarea con ellas). Pero vamos de consumo sobre las 13-16 horas, cargándolo por las noches. si lo cargo antes de la noche...sobre un día.
Pero tranquilo, porque este fin de semana, tendremos nuestra nueva versión M. que siempre cae el primer finde de cada mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
en las nuevas Nighty han mejorado la galería o solo el explorador de archivos ? o la galera solo estará en la m5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
Hola, mis consumos vande mal en peor. Estoqueos dejo es tras formatear y empezar desce cero (JVU + wipes + ......)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo
Y despues de un rato usando internet, estas son las consecuencias.
Se bebe la bateria esta ROM QUE PUEDO HACER???? |
|
|
||||
|
||||
|
Para termina
Alquien me puede ayudar a que no jubile este telefono?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
ola, kiero azer una partizion en la sd externa siguiendo este( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 ), pero no tengo el tweaks manager, como lo ago?? tengo cyanogen cm11 samasun galaxy gt-i9000, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, kiero azer una partizion en la sd externa siguiendo este( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 ), pero no tengo el tweaks manager, como lo ago?? tengo cyanogen cm11 samasun galaxy gt-i9000, Saludos
![]() si me dijeras que es para el galaxy ace o el htc wildfire s o el galaxy mini o el galaxy young o .... cualquiera que tuviera una memoria de menos de 200 mb sería mas lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
en relación al wifi en esta kitkat hay una movida que resolvi cacharreando y es que aunque tu tengas fisicamente el wifi apagado o desactivado en opciones avanzadas esta "activo" para buscar y utilizar la ubicación a traves de redes wifi...con lo que en la pantalla de detalle de batería te viene pintada de verde la opción del wifi. Solución: en wifi/opciones avanzadas destilda buscar redes siempre. por lo demás tranquilo que llega el finde y es la fecha o cerca de tener nueva versión M. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar JohnMcClane1, es para instalar juegos en el movil, tengo una targeta micro sd 32 gb y como tengo poka memoria interna lla, pense ke podria azerlo( si se puede) si no no pasa nada, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que tienes el gps y los wifis abiertos...mira en relación a la ubicación yo lo tengo en modo ahorro de bateria o sino mejor la desactivas.
en relación al wifi en esta kitkat hay una movida que resolvi cacharreando y es que aunque tu tengas fisicamente el wifi apagado o desactivado en opciones avanzadas esta "activo" para buscar y utilizar la ubicación a traves de redes wifi...con lo que en la pantalla de detalle de batería te viene pintada de verde la opción del wifi. Solución: en wifi/opciones avanzadas destilda buscar redes siempre. por lo demás tranquilo que llega el finde y es la fecha o cerca de tener nueva versión M. ![]() Muchas gracias por tu ayuda, pero me come el CLOCK la bateria Lo de Solución: en wifi/opciones avanzadas destilda buscar redes siempre. Ya lo tenia asi. Saludos, JIGZ Última edición por jigzmadrid Día 04/04/14 a las 21:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del cLock se comento posts atras, que a mi tambien me ocurria eso mismo. Algo ha mejorado, y tal y com han dicho en nada sale la proxima M. Si no siempre puedes hacer instalacion limpia al 100% para asegurar..
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os gustaria que subiera mis propias builds de CM11 compiladas con linaro? (Además de diversas mejoras en el kernel)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va traer un mayor optimizacion y redimientoo fluidez y esas cosas
si me gustaria
|
||||
|
||||
|
El procedimiento que indicaste lo he utilizado yo muchisimas veces pero con la aplicación link2sd para aumentar la memoria interna de moviles que de por si tienen muy poca..como el galaxy ace, mini, htc wildfire s, entre otros. Pero que no vas a tener ningún problema con este movil...no tendra mucha ram pero memoria tienes para aburrir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha actualizado a la ultima nightly????? se les queda en el logo de cianogen
| Gracias de parte de: | ||