|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues referente a la tienda "tuimeilibre.com" es muy personal, pero creo, que Antonio mientras este activo y le funcione el negocio, no nos va a dejar tirados. Sobretodo pq realmente, creo,, que son terminales totalmente nuevos, y estos no suelen dar problemas. Así que poco trabajo le vamos a dar.
Aparte el aporte de un user, que ha conseguido, factura de liberación del terminal por Vodafone, con lo que ya puede ir a LG Spain directamente, sin más, ya que una vez comprobado el imei con xat de lg, el mío , es un terminal Vodafone España, fabricado en diciembre 2013 y con garantía desde fecha factura de dos años. Tengo mail de lg directo. Pero el, admite recibir terminales , con rot y libres, para reparaciones en garantía, sin ningún problema. Hablar con el y poner mails...... Y muy posiblemente, entregará uno nuevo a cambio, que siempre les cuesta menos trabajo y problemas. Dicho por el. Al final quien lo va a arreglar....... O ellos, que tienen SAT para los terminales de Vodafone y otros, o LG Spain, que para eso tienen muy buena vía, de conseguír smartphones, de "post venta" empresas Vodafone "nuevos". Yo pensé, que si fuera flor de un día, no llevarían más de un año dando precios, y que encontraría por Internet malos comentarios de "compradores" reales, y no los he encontrado. Solo gente contenta y algunos no compradores críticos...... Cuando compras algo, te vuelves férreo defensor, por orgullo de tu elección, siempre que el artículo sea bueno. Es así de animal y de simple. Ahora, si es malo....... Arremetes con todo! El terminal BRUTAL! Una mega experiencia, y por mi, solo igual a mi nexus 10. No hace falta explicar nada del terminal, creo que es lo mejor, en relación calidad precio, que se puede adquirir ahora y en meses, seguro. No creo que valga la pena gastar el doble por un z2 de diseño horrible, o un s5 o un m8. Para mi no lo valen. Así que creo sinceramente que este terminal por 339 € en casa es un chollo! Esto es, como cuando roteas un terminal, haya cada uno lo que hace con su dinero. Esto es solo una opinió. Pd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues referente a la tienda "tuimeilibre.com" es muy personal, pero creo, que Antonio mientras este activo y le funcione el negocio, no nos va a dejar tirados. Sobretodo pq realmente, creo,, que son terminales totalmente nuevos, y estos no suelen dar problemas. Así que poco trabajo le vamos a dar.
Aparte el aporte de un user, que ha conseguido, factura de liberación del terminal por Vodafone, con lo que ya puede ir a LG Spain directamente, sin más, ya que una vez comprobado el imei con xat de lg, el mío , es un terminal Vodafone España, fabricado en diciembre 2013 y con garantía desde fecha factura de dos años. Tengo mail de lg directo. Pero el, admite recibir terminales , con rot y libres, para reparaciones en garantía, sin ningún problema. Hablar con el y poner mails...... Y muy posiblemente, entregará uno nuevo a cambio, que siempre les cuesta menos trabajo y problemas. Dicho por el. Al final quien lo va a arreglar....... O ellos, que tienen SAT para los terminales de Vodafone y otros, o LG Spain, que para eso tienen muy buena vía, de conseguír smartphones, de "post venta" empresas Vodafone "nuevos". Yo pensé, que si fuera flor de un día, no llevarían más de un año dando precios, y que encontraría por Internet malos comentarios de "compradores" reales, y no los he encontrado. Solo gente contenta y algunos no compradores críticos...... Cuando compras algo, te vuelves férreo defensor, por orgullo de tu elección, siempre que el artículo sea bueno. Es así de animal y de simple. Ahora, si es malo....... Arremetes con todo! El terminal BRUTAL! Una mega experiencia, y por mi, solo igual a mi nexus 10. No hace falta explicar nada del terminal, creo que es lo mejor, en relación calidad precio, que se puede adquirir ahora y en meses, seguro. No creo que valga la pena gastar el doble por un z2 de diseño horrible, o un s5 o un m8. Para mi no lo valen. Así que creo sinceramente que este terminal por 339 € en casa es un chollo! Esto es, como cuando roteas un terminal, haya cada uno lo que hace con su dinero. Esto es solo una opinió. Pd. Saludos. ![]() un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal viene totalmente precintado, con cargador original. Pero sin su caja, sin auriculares, sin instrucciones y sin pincho. El de 32 gb libre, esta por ahí a 450 € mas gastos envío o sinó de Hong Kong.... Por tener las 32 gb, y unos 120 € mas, vale la pena renunciar a la caja y demás. A mi si me vale y feliz! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de comprarlo en powerplanet, alguien ha comprado alli el g2? me han dicho que no te dan factura para ahorrar el iba no se si es verdad pero si es asi me hecha para atras.
no se cual cojer el blanco o el negro los dos me parecen igual de bonitas pero de los dos cual se ensucia menos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de comprarlo en powerplanet, alguien ha comprado alli el g2? me han dicho que no te dan factura para ahorrar el iba no se si es verdad pero si es asi me hecha para atras.
no se cual cojer el blanco o el negro los dos me parecen igual de bonitas pero de los dos cual se ensucia menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
paso de esas paginas. aver si hay alguien que lo haya comprado ya en powerplanetonline
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos móviles de eglobalcentral les va el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cual cojer el blanco o el negro los dos me parecen igual de bonitas pero de los dos cual se ensucia menos ![]() Si no te dan factura mala marcha, yo por mi parte era una de las opciones y despues de esto queda descartada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dan factura y garantía...pero según la experiencia de otros usuarios que han comprado ahí, no "te dan" 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero en mi ciudad ni hay 4g lugo.. Así que me da un poco igual, yo de momento estoy encantado con el aparato... Va súper bien..
|