|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creí leer que el Maestro tenia problemas con servidor o algo así!
Ya sabéis lo buenos se hace esperar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraréis today las aplicaciones Stock LG Kitkat (22 en total).
Cada app viene en zip, debéis descomprimir para situar los archivos apk y odex en la carpeta raíz/system /app con un explorador de archivos root. Aquí el enlace: http://goo.gl/eibGN6 Es un enlace nuestro, cuyo contenido será siempre actualizado. Saludos, * Ahora también en en post #4 "Comunidad Assics II" * Saludos, ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ultimar pruebas de instalación, arranque y funcionamiento. El maestro decidirá si esta noche o mañana por la mañana. Lema Assics: "Cuando esté todo perfecto y comprobao, entonces trabajo terminao" ![]() Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 04/04/14 a las 15:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hay alguna forma de quitar el fondo blando en los ajustes y ponerlo en negro como las rom de samsung????
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días por este lado del charco gente...alguien sabe si PowerAmp consume mucha batería? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que esta nueva rom es deodexed no¿
|
||||
|
||||
|
Pues me había liado pensé que ibas a trabajar en deodexed por un tema de buscar mas estabilidad, x cierto me gusta la idea de dejar las AppS de Lg para que cada uno coja la que quiera
|
||||
|
||||
|
Hola, como antes se ha tocado el tema de viper4android, queria preguntar si alguien me podia decir como configurarlo, porque se me escucha un poco de distorsion. Desde ya gracias al que me ayude, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de instalar el mod viper4 y tengo alguna duda en configurar el altavoz por que al instalar el mod de sonido parece que distorsiona al ponerlo alto,tenios alguna configuración para que no distorsione?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial del maestro es claro compi.
. Tarjeta sd card limpia de archivos carpetas etc. . Solo con los zips de módem kk y rom cargados . Todos los wipes descritos para el twrp 2.7.0.0 . Instalar modem kk y a continuación rom . Reiniciar . Esperar (el teléfono volverá solo al recovery) . De nuevo instalar modem y rom . Hacer caché y dalvick caché v . Reiniciar Todo tal cual compi. Saludos, ![]() Haciendo los wipes que dices? Disculpa que pregunte tanto pero no quiero equvocarme ... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy con el Simple Kernel 2.0 y vi que muchos comentan que les tironea mucho.... por casualidad se fijaron en que frecuencia maxima esta seteado??? porque yo lo tenia muy bajo, lo puse a 2.3 y anda de maravillas, creo que venia seteado de maxima a 1.0 o algo asi. chequeenlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún motivo por el que se dispara el consumo de Bluetooth sin tenerlo activado? Se come la batería..
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice instalación totalmente limpia de la V4, desde la V3, y restaurando con titanium backup solo lo imprescindible y... alucinante, realmente alucinante.
En fluidez es una esquisitez, ya la v3 aportaba una experiencia de usuario sensacional, pero la v4 lo pone al nivel del nexus5, sumado a los pros del G2 .Pero mi mayor sorpresa en el medio día de uso que llevo viene de lado de la autonomía, realmente consume poquisimo en reposo, llevo más de 10 horas de batería, 1hora y 15minutos de pantalla y la batería va por el 87%, de esto menos de 3 horas con wifi, el resto con 3G, y siempre con bluetooth, gps, y todas las sincronizaciones y demás activadas. Espero que siga así, y que envejezca bien esta rom, no me gusta abusar del flasheo. Un 10 para el desarrollador y para aurelianobue, es un gusto disfrutar de vuestro trabajo, me gusta revisar el hilo un par de veces al día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xik4rox su comentario: | ||