|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de sonido y el V4 y me da el siguiente error:
ayuda el proceso com.google.process.gapps se ha detenido EDITO Estuve investigando un poco y el fallo me lo ha dado el SwiftKey lo he desinstalado y ya no tengo el error. Última edición por prozako Día 04/04/14 a las 12:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
" This Mod Produce a Better Quality Sound like a Apple Device
Features: Loud Music - More Bass-Pure Clarity" Edito. "This MOD is particularly Based on Headset settings, you can try with Speaker settings too but DO NOT enable EXTRALOUD at bottom of the Speaker settings. 2. Works with Stock Music Player, but Awesome with Player Pro (my opinion) 3. Do not enable Music Equalizer (try changing in Viper4Android - Select Preset)" ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraréis today las aplicaciones Stock LG Kitkat (22 en total).
Cada app viene en zip, debéis descomprimir para situar los archivos apk y odex en la carpeta raíz/system /app con un explorador de archivos root. Aquí el enlace: http://goo.gl/eibGN6 Es un enlace nuestro, cuyo contenido será siempre actualizado. Saludos, * Ahora también en en post #4 "Comunidad Assics II" * Saludos, Última edición por aurelianobue Día 04/04/14 a las 14:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aure, perdona que te dé la brasa una vez más...
El mod de sonido Viper es distinto al que está en la kitchen assics? Teniendo el de la kitchen instalado como meto éste? Merece la pena, lo recomiendas? Muchisimas gracias como siempre crack
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... desde que puse la rom el domingo pasado, de vez en cuando se me reinicia el movil. Provenia de la Assics Rom V2... la version del recovery era anterior a la recomendada (2.6.4). Por lo demás la rom va de perlas, gran trabajo.
Que me recomendais? Me espero a la nueva versión y que en "breve" sacará el maestro? No me viene por esperar un poco más, algunas apps como la kitchen assics me sale fc pero sigue funcionando.. Añado: No dispongo actualmente de pc, todo lo hago con el pc del trabajo (findes) Última edición por Corusan Día 04/04/14 a las 14:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... desde que puse la rom el domingo pasado, de vez en cuando se me reinicia el movil. Provenia de la Assics Rom V2... la version del recovery era anterior a la recomendada (2.6.4). Por lo demás la rom va de perlas, gran trabajo.
Que me recomendais? Me espero a la nueva versión y que en "breve" sacará el maestro? No me viene por esperar un poco más, algunas apps como la kitchen assics me sale fc pero sigue funcionando.. Añado: No dispongo actualmente de pc, todo lo hago con el pc del trabajo (findes) ![]() Respecto al recovery, si no quieres tener problemas el maestro deja claro que recovery es recomendable para las próximas instalaciones, mientras no cambia nada! Post #1 recovery TWRP 2.7.0. Las apps de la kitchen, no se a que u es debido! PD. Recuerda compi hacer Backup de todo! Espero ayudarte en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais? Me espero a la nueva versión y que en "breve" sacará el maestro? No me viene por esperar un poco más, algunas apps como la kitchen assics me sale fc pero sigue funcionando.. Añado: No dispongo actualmente de pc, todo lo hago con el pc del trabajo (findes) ![]() También puede ser porque llevo el kernel simple v1, todo hay que decirlo. Que seguro que el problema esta ahí y no en la rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si luego cuando más tarde leí que se actualizaba por recovery ya me puse la versión recomendada. Bueno esperaré los reinicios son de vez en cuando, gracias por responder con tan rapidez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta vengo de la v3 plus y quiero pasar a kit kat ...
Despues de hacer los wipes de limpiesa y instalo el modem kitkat sin hacer wipe de nuevo instalo la rom o hago wipe entre medio ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí habéis instalado
1. Con el twrp 2.7.0.0 2. Siguiendo a la letra el proceso de instalación limpio aconsejado por @elgavilla 3. Sin luego restaurar ningún backup de aplicación(es) o carpetas de aplicaciones realizados desde Jellybean No deberíais tener ningún FC (forced close). Ahora , mirar si estáis usando algún módulo de Xposed y derivados que puede causar algún conflicto... Porque la Rom tal cual va de fábula. Ningún bug ningún fc, es.... Perfecta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
. Tarjeta sd card limpia de archivos carpetas etc. . Solo con los zips de módem kk y rom cargados . Todos los wipes descritos para el twrp 2.7.0.0 . Instalar modem kk y a continuación rom . Reiniciar . Esperar (el teléfono volverá solo al recovery) . De nuevo instalar modem y rom . Hacer caché y dalvick caché . Reiniciar Todo tal cual compi. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 04/04/14 a las 14:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigoooooo a que hora viene la versión 4 plus, estoy espectante........