|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos q version de android es 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho mi mujer me quiere matar...... después del primer inicio y que instalará sin decirle nada mogollón de programas me dije voy a dejarlo todo como de fabrica y a empezar de 0 le di a restablecer datos d fábrica se reinicio y nunca más volvió a arrancar........se quedo en la primera pantalla de galaxy note gt n7000 y de ahí no pasa no entra en recovery ni en download y cuando lo pones a cargar aparece la pila pero vacía sin nada de carga...... vaya noxe que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho mi mujer me quiere matar...... después del primer inicio y que instalará sin decirle nada mogollón de programas me dije voy a dejarlo todo como de fabrica y a empezar de 0 le di a restablecer datos d fábrica se reinicio y nunca más volvió a arrancar........se quedo en la primera pantalla de galaxy note gt n7000 y de ahí no pasa no entra en recovery ni en download y cuando lo pones a cargar aparece la pila pero vacía sin nada de carga...... vaya noxe que llevo
![]() Pues te toca instalar el Kernel que va con odin y listo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Uffff milagrosamente he podido acceder al modo dowload y he metido la stock, voy a empezar de 0.
Yo creo que tengo problemas de calibración de la batería...... muchas gracías Dani |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías que empieza a tener desfase le queda poco tiempo de vida unos dos meses poco mas
|
||||
|
||||
|
Dani ahora que estoy en stok, entiendo que tengo que meter el kernel 5.15 por odin e inmediatamente tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom S5 y Oscuro ((XXLT9 España))
Stok oficial o stok modificado?
Si es mi stock ya tiene el recovery de philz , si no instala el Kernel de philz de odin
|
||||
|
||||
|
He metido la stock oficial osea q tengo que meter por odin el kernel philz y luego tu rom. Ahora estoy cargandolo que hace cosas raras la batería y eso q la cambie original
|
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas que es mejor que meta tu stock rom con el philz integrado pasame el link y la meto por odin otra vez, que ahora ya estoy en racha jajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero como comente es con todos los navegadores me hace esto, a ti te lo hace.
Ejemplo: Abro una web, dejo cargada la página y lo bloqueo al rato 2,3 minutos lo desbloqueo y pun se recarga todo y si estabas logado pues nada a volver a logarte y a si siempre... raro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Dani cual es la mejor base para tu room... tengo la xxlt4 moden xxlt3.
Sé que es la pregunta de todos pero en fin, en esta no me vale el que tengo, necesito un kernel como el xpure fácil simple y eficaz hay alguno para la n7000... |
|
|
||||
|
||||
|
Dani todo funcionando a la perfección por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
La rom de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues el tema de navegacion , tiens razon hay un archivo que no esta bien configurado , creo que es algo del archivo "others"
![]() Última edición por danivancouver Día 04/04/14 a las 16:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, a cuanto llegas de pantalla mas o menos con la batería de "3030mAh"?
Es que temo a comprar esa ya que un amigo compró tambien la gold de una capacidad tambien impresionante y le duraba una hora de pantalla vaya...( era para el s2) Se que la batería no tiene la capacidad que dice, pero si dura bien.. es que la original que tengo no me llega al día de uso, unas 2h 30min o 3h de pantalla... lo veo muy poco.. Instalare de todas formas el kernel que has puesto anteriormente por aquí dentro de poco por si reacciona mejor la bateria, pero no creo, es problema fisico de la batería ya.. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, a cuanto llegas de pantalla mas o menos con la batería de "3030mAh"?
Es que temo a comprar esa ya que un amigo compró tambien la gold de una capacidad tambien impresionante y le duraba una hora de pantalla vaya...( era para el s2) Se que la batería no tiene la capacidad que dice, pero si dura bien.. es que la original que tengo no me llega al día de uso, unas 2h 30min o 3h de pantalla... lo veo muy poco.. Instalare de todas formas el kernel que has puesto anteriormente por aquí dentro de poco por si reacciona mejor la bateria, pero no creo, es problema fisico de la batería ya.. Gracias!! ![]() Tienes las imágenes