![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario me la mando desde Barcelona por lo cual tiene que ser la de 6.€
|
|
|
|
|
|
Es que ya no se si la original por 7 ejros o la 3030 de 6 euros de cual te fias mas?
|
|
|
|
Bueno tambien e visto estauploadfromtaptalk1396548488226.jpg
|
|
|
|
Gracias esa es la que estoy viendo ahora qje me sale por 5 o 6 euros
|
|
|
|
Yo estoy esperando una igual a la de dani, 6€ por ebay
|
|
|
|
A 4euros y algo
|
|
|
|
Esta es la que edtoy viendouploadfromtaptalk1396549059700.jpg
|
|
|
|
Vuelvo al tema del kernel. Me e fijadk que tengo 2 iconos de super user.
Y me a salido una ventana que dice que puede haber conflicto entre ello. Y este kernel no le veo por que creo qhe no tiene overclok no? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani todavía no he podido meter tu rom estoy desesperado ya resulta que quiero bajar a la stock rom desde la slimkat meto el odin y no se me pone e en amarillo me he vuelto loco los driver están bien instalados de hecho el móvil en el explorador d Windows va pero el kies tampoco lo reconoce. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instaló solo el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto la stock por recovery en lugar de odin? No le haré un brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos por pasos , porque me estoy liando..
Bajate este kernel de philz , tienes las dos versiones , para odin y para el recovery http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=25295#files Primero intenta el kernel philz terminacion zip para instalarlo por recovery instala y no arranque el terminal solo reinicia el recovery y te saldra el recovery de philz , realizas despues los pasos que menciono en el video del primer post. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a jugarme la a ver q pasa en un rato te digo..... me temo que dejó a mi mujer sin móvil. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buennnnnnn ya está todo perfecto uffffff acabo d iniciar tu rom y sin poner nada antes d meter la wifi me ha dado un error Samsung puse service se ha detenido supongo q será una chorraa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»