|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que módem se le puede poner a esta rom, tengo poca cobertura con el módem de la rom, llevo la RC2, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente son unos maquinas! Muchas Gracias!!! Aun no esta el enlace.
Saludos. http://electron-team.com/index.php/a...n3-v4-rc2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... alguien me puede comentar en que consiste y como se activa el modo ultra power saving ese???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Una pregunta
¿sigue sin solucionarse el tema de que programas como el tomtom haya que tener la carpeta de mapas en la sd interna en vez de la externa? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos (ES File Explorer, Astro,...) crea una carpeta Aura en la ExternalSD, . MUEVE las carpetas: /sdcard/Aura/Maps -> /sdcard/_ExternalSD/Aura/Maps /sdcard/Aura/Res -> /sdcard/_ExternalSD/Aura/Res . Edita el archivo /sdcard/Aura/Android/Settings.ini y cambia estas 3 lineas (HAZTE UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO PRIMERO): ResourcePath=/../Res -> ResourcePath=/../../_ExternalSD/Aura/Res MapPath=/../Maps -> MapPath=/../../_ExternalSD/Aura/Maps ContentPath=/../Maps -> ContentPath=/../../_ExternalSD/Aura/Maps . Guarda los cambios del archivo Settings.ini, . Comprueba que el Sygic se abre bien y te pilla los mapas,
|
||||
|
||||
|
El modo ultra power saving ahora que veo no esta no? porque he visto videos en youtube y veo que esta en el panel de notificaciones pero yo no lo veo por ningún lado, tan solo veo el modo ahorro energia de toda la vida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom
Intentastes esto?
Con un explorador de archivos (ES File Explorer, Astro,...) crea una carpeta Aura en la ExternalSD, . MUEVE las carpetas: /sdcard/Aura/Maps -> /sdcard/_ExternalSD/Aura/Maps /sdcard/Aura/Res -> /sdcard/_ExternalSD/Aura/Res . Edita el archivo /sdcard/Aura/Android/Settings.ini y cambia estas 3 lineas (HAZTE UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO PRIMERO): ResourcePath=/../Res -> ResourcePath=/../../_ExternalSD/Aura/Res MapPath=/../Maps -> MapPath=/../../_ExternalSD/Aura/Maps ContentPath=/../Maps -> ContentPath=/../../_ExternalSD/Aura/Maps . Guarda los cambios del archivo Settings.ini, . Comprueba que el Sygic se abre bien y te pilla los mapas, ![]() MUCHAS GRACIAS KENET.... sois todos cocineros en general, los mas grandes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente! henorabuena por el gran trabajo que habeis hecho!
bajando y a probar el kitkat!!! que tal va de BATERIA? es bastante estable? GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al intentar acceder a la microsd se la expulsa? cuando arranco la carga bien pero en el momento que intento entrar, desde whatsapp por ejemplo, para enviar un foto, en el momento q selecciono la carpeta me la escupe y dice q no la encuentra...
![]()
|
||||
|
||||
|
Para todos los que les dan errores. Hagan todos los wipes como se recomienda en el post menos los de memoria.
Yo lo hice y me va perfecta y seguro que a muchos más también. Por otro lado lo del Ultrapower saving ese... sí que está. Es el último icono de arriba. Pero claro para eso tienes que tener la RC2 instalada. Mira que no te hayas confundido con la RC. Un saludoo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo la RC2 y al entrar en ajustes para poner los iconos del panel de notificacion me sale el ultra saving pero luego no me sale en el panel, porque puede ser???
A ver si con el mod del s5 que van a sacar me lo pone correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar el icono de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar los iconos por los del s5??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria?
|
|
|
||||