|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titooo se podría poner en nuestro note lo nuevo de los LG que con 2 toques se enciende la pantalla??? Sería un puntazo y un descanso para las extremidades de nuestro note. A mi gusto es mucho más cómodo... jeje estaría bien. Si no requiere de hardware claro... No sé cómo funciona.
![]() . Yo uso Cover Lock y de fábula, se enciende pasando el dedo por el sensor, o dando dos toques, o bien al abrir la tapa de la funda. Depende como lo configures. Y no e notado que me gaste mucha batería .Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, empeiza mí primer ciclo con esta pedazo de Rom , ya os iré diciendo que tal me va.
Lo del MY MAGAZINE (que es el flipboard no?) en español, como lo puedo poner? si que he vistgo que se puede quitar pero no lo de cambiarlo a español, aunque no lo uso pero mejor que tenerlo en inglés... Y otra cosa, alguien sabe donde se pueden descargar los temas del launcher??, lleva el de samsung y el del xperia, y me he puesto el del xperia pero claro.. no me acostumbro a los iconos ya que la mitad se los inventa y no tiene nada que ver con la aplicación... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver despues de un rato probando:
1- el App Ops lo podemos instalar?? 2--la otra app que habia, que deslizando hacia arriba abriamos una app (No recuerdo el nombre) esta incluida, como la habilitamos? 3--Como quito lo del "complemento de servicio de hp"?? que me tiene negrooooo!!! Esas son mis dudas, no sin antes quitarme el sombrero por tal rom, con tantos pequeños detalles y tan bien hecha ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo conseguirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque la app de Galería me la detecta el AVG como amenaza?? uploadfromtaptalk1396593925395.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la app pullup y selecciono la app que quiero que habra, pero no hay manera por mas gestos que hago desplazando para arriba no se abre nada... alguién sabe porque???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
no se hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al intentar acceder a la microsd se la expulsa? cuando arranco la carga bien pero en el momento que intento entrar, desde whatsapp por ejemplo, para enviar un foto, en el momento q selecciono la carpeta me la escupe y dice q no la encuentra...
|
||||
|
||||
|
en la RC2 instalada desde 0 me sigue dando FCs cualquier programa que intento compartir con la tele via allsharecast, alguien sabe si hay solución?
|
||||
|
||||
|
Hay muchas app que usan el sensor para apagar y encender. A mi no me gusta nada pulsar los botones soy super comodo
. Yo uso Cover Lock y de fábula, se enciende pasando el dedo por el sensor, o dando dos toques, o bien al abrir la tapa de la funda. Depende como lo configures. Y no e notado que me gaste mucha batería .Saludos. ![]() En el LG G2 se puede hacer nativamente pero a colación sobre eso, creo que hay un kernel no se si era Devil o Agni (solo para 4.3... no hay codigos fuente 4.4 para trabajar aun) que juraría emulaban lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El og battery mod se puede instalar en la RC2?
|
||||
|
||||
|
yo si que lo instalé ayer, me dio fc pero luego volví a entrar y de lujo, cambié la batería al momento.
De momento de lujo en cuanto a rapidez y 0 fallos..., estoy a ver si puedo encontrar algún tema más chulo que este que comenté antes del xperia... pero tb era por tener algo diferente al de Samsung! |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que lo instalé ayer, me dio fc pero luego volví a entrar y de lujo, cambié la batería al momento.
De momento de lujo en cuanto a rapidez y 0 fallos..., estoy a ver si puedo encontrar algún tema más chulo que este que comenté antes del xperia... pero tb era por tener algo diferente al de Samsung! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso kenet antes, pero te lo vuelvo a poner.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2678777 lo flasheas desde el recovery y luego le das 3 toques a la batería y entras a la app, eliges bateria y ella sola se pone, tienes que descargarte la versión RC SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no me sale el Witgets del calendario? La app si que esta, pero por más que busco no encuentro