Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/14, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Coño entonces los que tenemos una micro sim, que tenemos que hacer pedir un duplicado a nuestro proveedor
Más os vale, tampoco os va a costar un riñón, y si intentais meter la microsim con un adaptador puede que os quede el mijo como un bonito pisapapeles, al menos creo que a alguien le ha pasado ya algo parecido con el MI3.

Viejo 04/04/14, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Más os vale, tampoco os va a costar un riñón, y si intentais meter la microsim con un adaptador puede que os quede el mijo como un bonito pisapapeles, al menos creo que a alguien le ha pasado ya algo parecido con el MI3.
Que se conozca en este foro, al menos dos, sino tres, personas. Y la avería requiere envio a China, o si alguien aquí en España se atreve, pedir el repuesto a China, cambiarlo en España (perdiendo la garantía). Unos buenos billetes.
Viejo 04/04/14, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Coño entonces los que tenemos una micro sim, que tenemos que hacer pedir un duplicado a nuestro proveedor
Y primordial! No se te ocurra utilizar ningun adaptador xq se rompen los telefonos! Y si hablando con tu cia puedes hacer un duplicado en el tamaño q mas kieras! Saludos
Viejo 04/04/14, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Ureus, alguna novedad?
Viejo 04/04/14, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Yo me apunto al de 64 gigas me voy a comprar un g2 de 32 gigas y cuando este en 64 gigas vendo el mio y me pillo este
Yo he hecho lo que comentas...ya tengo el d802 32GB y no está nada mal eh?

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 04/04/14, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Aquí dicen que traería snapdragon 805,
http://chinandroidphone.com/xiaomi-m...2-5ghz-4g-lte
También lo creo...Xiaomi no suele lanzar un producto con especificaciones que ya estén en el mercado. El SP801 lo lleva toda la gama alta del resto de marcas, estoy convencido que Xiaomi lo lanzará con uno superior.

PD: aunque la noticia en si no tiene mucha credibilidad porque es de diciembre...

Viejo 04/04/14, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
No me creo lo del Snapdragon 805, si es verdad que se presenta en 4 dias opto mas por el 801. Ademas todos los rumores hasta hoy eran con el 801. ¿Cambian a 4 dias del estreno?

Viejo 04/04/14, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
No me creo lo del Snapdragon 805, si es verdad que se presenta en 4 dias opto mas por el 801. Ademas todos los rumores hasta hoy eran con el 801. ¿Cambian a 4 dias del estreno?
Tú lo has dicho, solo son rumores... Yo no creo que la cámara se mantenga en 13mpx ni que el procesador sea el 801. El año pasado todo apuntaba a que la cámara se mantendría y la versión de capacidad superior dio el salto a los 13...

Viejo 04/04/14, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Alguien me puede recomendar una rom para mi galaxy s2 que me gustaria cambiarsela
Viejo 04/04/14, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra Ver Mensaje
Alguien me puede recomendar una rom para mi galaxy s2 que me gustaria cambiarsela
Este no es el hilo adecuado.
Estás en la sección del xiaomi mi3
Viejo 04/04/14, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
hammelsf hammelsf no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
EDIT: Post equivocado.

Última edición por hammelsf Día 04/04/14 a las 14:03:40.
Viejo 04/04/14, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Ureus, alguna novedad?
Nop
Viejo 04/04/14, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Tú lo has dicho, solo son rumores... Yo no creo que la cámara se mantenga en 13mpx ni que el procesador sea el 801. El año pasado todo apuntaba a que la cámara se mantendría y la versión de capacidad superior dio el salto a los 13...
A ver si se os mete en el cráneo, los Mpx a partir de 2 el ojo humano no lo aprecia, solo si haces zoom o si amplias una foto para hacer un mural, lo MAS importante es la lente de la cámara, si es buena hará mejores fotos un móvil con 8mpx que uno con 20mpx con un truño de lente, no os dejéis llevar por la fiebre de los Mpx que es puro marketing para que la gente crea que tiene lo más, porque es más visual decirte que tienes 20, que ponerse a explicar a los profanos, que somos casi todos, que si la apertura del obturador, que si pitos y flautas. Lo que tienen que hacer es meterle una pedazo de lente y un buen software, los megapixels (mpx) con 8 habría más que de sobra por si algún día queremos ampliar un foto, algo muy poco frecuente por cierto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/14, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
A ver si se os mete en el cráneo, los Mpx a partir de 2 el ojo humano no lo aprecia, solo si haces zoom o si amplias una foto para hacer un mural, lo MAS importante es la lente de la cámara, si es buena hará mejores fotos un móvil con 8mpx que uno con 20mpx con un truño de lente, no os dejéis llevar por la fiebre de los Mpx que es puro marketing para que la gente crea que tiene lo más, porque es más visual decirte que tienes 20, que ponerse a explicar a los profanos, que somos casi todos, que si la apertura del obturador, que si pitos y flautas. Lo que tienen que hacer es meterle una pedazo de lente y un buen software, los megapixels (mpx) con 8 habría más que de sobra por si algún día queremos ampliar un foto, algo muy poco frecuente por cierto.
Nadie ha dicho lo contrario amigo. No veas cosas donde no las hay.

Viejo 04/04/14, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Esto lo demuestran claramente nos guste o no nos guste los iPhone, que se acercan mucho a las mejores camaras de android, con sus 8 mpx.
Viejo 04/04/14, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Jaja... Me río pq el otro dia vi a un compañero que decia que tenía 40, xx mpx en su cámara no de móvil, una cámara de fotos de las de siempre...

Al final la gente se queda con la capacidad de mpx ( no lo digo por nadie del foro ) pero como bien sabemos todos, la lente es donde está todo. La apertura que tenga, velocidad... Todo eso que hace que un réflex sea una cámara de fotos de verdad. Que la del móvil está muy bien para el dia a dia pero no entiendo todavía que la gente vaya de vacaciones con el móvil como cámara... Eso si, el dia que los hagan con 50 mpx ( oppo find 7 ) alguno se vuelve loco!!!
Viejo 04/04/14, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
A las microsim se les puede poner un adaptador
Viejo 04/04/14, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
A las microsim se les puede poner un adaptador
No recomendado, puede producir roturas en las patillas del lector sim en el xiaomi mi3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760667
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Personalmente en la cámara pongo más expectativas que en los ghz del procesador o las Gb de Ram... La voy a usar a diario, se me escapa el móvil del bolsillo cada dos por tres, disparo, retoco un poco los contrastes y publico en facebook (si, soy de esos, jeje...).

Para mi, una foto tiene gran valor, permanece en el tiempo, mientras que el móvil y sus gigas se obsoletizan con los meses. Lo único que perduran serán las fotos que hagas con el cacharro, los videos, pero poco más. Durante su uso, vale añadir que el teléfono tiene que ser práctico y eficaz, por ello la pantallita del iPhone ya me tiene ciego... su interfaz iOS no, lo echaré de menos a falta de contrastar las delicias prometidas con SO de Xiaomi, que no pongo en duda.

Dicho esto, actualmente soy feliz con la cámara del mi iPhone 4s, estabiliza las fotos de maravilla y la luminosidad está fuera de dudas. Habrá mejorado con el iPhone 5s, pero nadie se quejó por falta de Mpx en el ascenso. Secundo las palabras de Ureus, me río de cámaras con +de 10mpx que no tienen estabilizador.

PD: Queda menos de 4 días!!

Viejo 04/04/14, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /