|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más os vale, tampoco os va a costar un riñón, y si intentais meter la microsim con un adaptador puede que os quede el mijo como un bonito pisapapeles, al menos creo que a alguien le ha pasado ya algo parecido con el MI3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se conozca en este foro, al menos dos, sino tres, personas. Y la avería requiere envio a China, o si alguien aquí en España se atreve, pedir el repuesto a China, cambiarlo en España (perdiendo la garantía). Unos buenos billetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y primordial! No se te ocurra utilizar ningun adaptador xq se rompen los telefonos! Y si hablando con tu cia puedes hacer un duplicado en el tamaño q mas kieras! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: aunque la noticia en si no tiene mucha credibilidad porque es de diciembre...
|
||||
|
||||
|
No me creo lo del Snapdragon 805, si es verdad que se presenta en 4 dias opto mas por el 801. Ademas todos los rumores hasta hoy eran con el 801. ¿Cambian a 4 dias del estreno?
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, solo son rumores... Yo no creo que la cámara se mantenga en 13mpx ni que el procesador sea el 801. El año pasado todo apuntaba a que la cámara se mantendría y la versión de capacidad superior dio el salto a los 13...
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar una rom para mi galaxy s2 que me gustaria cambiarsela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Post equivocado.
Última edición por hammelsf Día 04/04/14 a las 14:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se os mete en el cráneo, los Mpx a partir de 2 el ojo humano no lo aprecia, solo si haces zoom o si amplias una foto para hacer un mural, lo MAS importante es la lente de la cámara, si es buena hará mejores fotos un móvil con 8mpx que uno con 20mpx con un truño de lente, no os dejéis llevar por la fiebre de los Mpx que es puro marketing para que la gente crea que tiene lo más, porque es más visual decirte que tienes 20, que ponerse a explicar a los profanos, que somos casi todos, que si la apertura del obturador, que si pitos y flautas. Lo que tienen que hacer es meterle una pedazo de lente y un buen software, los megapixels (mpx) con 8 habría más que de sobra por si algún día queremos ampliar un foto, algo muy poco frecuente por cierto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se os mete en el cráneo, los Mpx a partir de 2 el ojo humano no lo aprecia, solo si haces zoom o si amplias una foto para hacer un mural, lo MAS importante es la lente de la cámara, si es buena hará mejores fotos un móvil con 8mpx que uno con 20mpx con un truño de lente, no os dejéis llevar por la fiebre de los Mpx que es puro marketing para que la gente crea que tiene lo más, porque es más visual decirte que tienes 20, que ponerse a explicar a los profanos, que somos casi todos, que si la apertura del obturador, que si pitos y flautas. Lo que tienen que hacer es meterle una pedazo de lente y un buen software, los megapixels (mpx) con 8 habría más que de sobra por si algún día queremos ampliar un foto, algo muy poco frecuente por cierto.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... Me río pq el otro dia vi a un compañero que decia que tenía 40, xx mpx en su cámara no de móvil, una cámara de fotos de las de siempre...
Al final la gente se queda con la capacidad de mpx ( no lo digo por nadie del foro ) pero como bien sabemos todos, la lente es donde está todo. La apertura que tenga, velocidad... Todo eso que hace que un réflex sea una cámara de fotos de verdad. Que la del móvil está muy bien para el dia a dia pero no entiendo todavía que la gente vaya de vacaciones con el móvil como cámara... Eso si, el dia que los hagan con 50 mpx ( oppo find 7 ) alguno se vuelve loco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No recomendado, puede producir roturas en las patillas del lector sim en el xiaomi mi3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760667 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente en la cámara pongo más expectativas que en los ghz del procesador o las Gb de Ram... La voy a usar a diario, se me escapa el móvil del bolsillo cada dos por tres, disparo, retoco un poco los contrastes y publico en facebook (si, soy de esos, jeje...).
Para mi, una foto tiene gran valor, permanece en el tiempo, mientras que el móvil y sus gigas se obsoletizan con los meses. Lo único que perduran serán las fotos que hagas con el cacharro, los videos, pero poco más. Durante su uso, vale añadir que el teléfono tiene que ser práctico y eficaz, por ello la pantallita del iPhone ya me tiene ciego... su interfaz iOS no, lo echaré de menos a falta de contrastar las delicias prometidas con SO de Xiaomi, que no pongo en duda. Dicho esto, actualmente soy feliz con la cámara del mi iPhone 4s, estabiliza las fotos de maravilla y la luminosidad está fuera de dudas. Habrá mejorado con el iPhone 5s, pero nadie se quejó por falta de Mpx en el ascenso. Secundo las palabras de Ureus, me río de cámaras con +de 10mpx que no tienen estabilizador. PD: Queda menos de 4 días!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||