|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pocos ptos,pero me lo cogí xq me regalaban 100€ para cambiar de movil y no me lo pensé.El telefono lo pedí x telefono,pero lo vi en the phone house.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encargaste por tlf en Vodafone Online? Te exigen tarifa de datos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé para decir q me iba en agosto,y me mandaron el sms con los 100€ de regalo en septiembre.Pero viendo lo q esta pasando con el telefono ya no se si hice bien,xq estoy leyendo q todo el mundo q cogió el wildfire este mes le estan mandando el onyx.Ahora encima de tener q esperar ansiosamente el telefono habrá q llamar toda la semana a vodafone pa q te recojan el onyx y te manden sabe dios cuando el wildfire!menudo putadon.Mañana me llega mi htc onyx al parecer!jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
100 euros vodafone
A los clientes que les cumple la permanencia, vodafone les suele dar 100 euros para cambio de telefono, firmar permanencia y que no se vayan a otra compañia....
|
||||
|
||||
![]() Por cierto sabes algo nuevo del tema de pagar tarifa de datos obligatoria con el Wldfire? yo estoy pendiente de que me digan algo en la tienda de Top Digital, parece que tienen menos idea del tema que yo, que pandilla de Membrillos jijijiji Última edición por Rago13 Día 07/09/10 a las 18:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
llego otro en onix,, como ahi q ser tan ineptossss.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo q habrá q hacer es cambiarse a orange,q x lo menos en mi experiencia nunca tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pongas pesados, esperamos a que llegue la Samsung Galaxy Tabs vodafone será la primera operadora en comercializarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera, a ver si saben algo los de Top Digital...
Última edición por Rago13 Día 08/09/10 a las 09:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
top digital
Como ya comenta a mi me dijeron que no era oligatoria.
pero no tenian stock. en el phonehouse sin stcok de momento (te descuentan 20 euros en el programa de puntos por movil viejo.. Ha seguir esperando a que llegue a las tiendas .....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He telefoneado ahora mismo a una Top Digital de Madrid, y más de lo mismo, no tienen ni idea jajajaja! menudos comerciales jajajaja, las tiendas Top Digital son distribuidores oficiales de Vodafone y no saben nada de nada, INCREIBLE!
Última edición por Rago13 Día 08/09/10 a las 10:11:47. |
|
|