|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire vodafone
He visto esta noticia y estoy interesado en wildfire, lo ha conseguido alguien ya en vodafone.
http://www.xatakamovil.com/htc/preci...tros-adelantos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta mañana he hecho un amago y me la han dao por 0€ estoy a la espera de que me llegue jijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hecho un amago en Vodafone y por 0€ a la espera que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
os han ofrecido tarifa de datos gratis en el amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un año, pero tiene permanencia de 18 meses en datos. Así que tengo que pagar 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la portabilidad a Vodafone y pillar de paso el Wildfire... pero en The Phone House está agotado y las Internity tampoco lo tienen... alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo permanencia hasta diciembre, lo podré hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la estoy esperando solo 10 dias para empezar una nueva vida.
Rago13, lo del amago, tienes que solicitar una portabilidad a otra compañia, pero es mejor que no tengas permanencia. Si buscas con Google, seguro que encuentras algun sitio con instrucciones precisas para que te salga bien. A mi me salio bien si querer, me iba a orange todo convencido pero en vodafone me ofrecieron la wild gratis y me quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo elmarci, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla. he leido en las guias q recomendais... q es preferible hacer el amago a prepago vosotros a que compañia lo habeis hecho y en q formato en prepago o contrato... he visto que en THEPHONEHOUSE tienes el wildfire por 19 euros (-50 euros del plan removil).
Existe algún problema por realizar el amago a través de THEPHONEHOUSE?? alguna penalización o algo?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmspain.com/foros/hp6674...tabilidad.html yo tengo cuatro lineas de telefono y no espero a los 18 meses, cada 12 meses hago un amago y lo tengo de tal forma ke kambio de movil cada 3 meses jijijii |
|
|
||||
|
||||
|
los amagos son mu sensillitos, pasate por este foro y viene muy detallado,
http://www.gsmspain.com/foros/hp6674...tabilidad.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con portabilidad a YOIGO cuesta 119€ sin permanencia de tarifa (pagas máximo 1,41€ el dia que navegues) y com permanencia de 18 meses, consumo minimo 7,08€ al mes,
YOIGO es buena compañia para amagar la portabilidad si se está con Vodafone y sale mal (si no te regalan el Widfire) jajajajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Plan de datos
En la web de vodafone de momento solo aparece para nuevos clientes..
Y si os fijais el plan de datos pone que se puede dar de baja uno a los dos meses.. PD He preguntado en tienda top digital y es verdad que no es oligatorio plan de datos (para Legend, Desire y Nexus One si que es obligatorio) aun obteniendola por puntos.
|
||||
|
||||
|
pues claro ke es mas sencillo ahora te lo hacen directamente por una grabacion por voz, pero bueno era como aportación para la gente ke no sepa como funciona eso de los amagos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 3 meses para terminar los 18 meses de permanencia con vodafone, pero... si tengo puntos me puedo sacar el Wildfire antes de los 18 meses?
Tengo 500 puntos, me saldria por solo 115€ Aquí podeis ver los HTC de Top Digital (vodafone)
Última edición por Rago13 Día 04/09/10 a las 19:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mo vodafone me ha ofrecido Tarifa plana Voz 600 min 29€ (+iva) con los primeros 6 meses al 50% y Tarifa de Datos 15 € con los dos primeros meses gratis. En las tarifas tanto de voz como de datos no tengo permanencia. Si hubiese firmado 18 meses de permanencia en datos me regalaban los 6 primeros meses, pero prefiero sin permanencias. Ahh, la Wild gratis, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un HTC en vodafone sin ataduras de datos!
Alguien me puede aclarar esto?; A mi me quedan 3 meses para terminar los 18 meses de permanencia con vodafone, pero... si tengo puntos me puedo sacar el Wildfire antes de los 18 meses? |