|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el módem es el que dice PDA o CSC lo estoy viendo en sammobile.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo que estaba un poco confundido ni PDA ni csc es Phone, mi duda ahora es como meter la csc de mi compañía a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urriloay;13168785]
al final me pidio el pin, pero al cabo de un buen rato. lei que a alguien le habia pasado. no recuerdo si hubo solucion.
te acuerdas?[/quote A mi me pasa lo mismo. Cada v ez que se reinicia, por ejemplo para instalar un moduloo xposed, me quedo sin pin. La solución que he encontrado es wipe dalvik y wipe cache, pero es un tosotón y estoy pensando en volver a la 7.5.9 ![]() ![]() problemas con el PIN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar NFC en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. la del S4 y la del S5. Si se puede hacer algo para que sea inicie con la del S5 seria ideal.
De echo, es asi desde la version 7.5.5 Respecto conexion automatica del Wiffi... ![]() ![]() ![]() todo perfecto. Procedimiento realizado segun el compañero Serendib Gracias de nuevo. ![]() Con algun gestor de archivos como rootexplore o algun otro ve a system/media y localiza los archivo samsungboot algo asi dice y el shutdown y borralos luego baja de la kitchen el s5bootanimation y flasheas por recovery y listo
|
||||
|
||||
|
amigos una duda que rom me conviene mas esta rom o omega rom? tengo la duda no se cual me convenga mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la probe menos de una hora y volvi a omega rom, pero la volvere a probar amigo es que veo muchos comentarios bueno de tu rom
solo q m gusta q no seas tan pesadas puedo depurarla? osea quitar apps del sistema q no ocupo como el monitor de cpu y cosas asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
probe la v7 , no la v8, que diferencia hay entre la v7 y v8 amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva aroma y puedes instalar lo que quieras kernel jeboo 3.1 y algunas mejoras visuales si buscas mejorar consumos de bateria o algo asi en 1 hora con la rom no podras ver si te va o no ya que cualquier rom que instales necesitas al menos 2 dias para dar su maximo potencial
|
||||
|
||||
|
gracias por tu tiempo amigo ya ando descargarndola y la probare estos dias gracias por tu colaboracion
una pregunta,no sabes que apps del sistema que ya viene el cel puedo quitar , osea una lista d elo q pueda quitar del sistema o congelar para que sea menos pesada la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu tiempo amigo ya ando descargarndola y la probare estos dias gracias por tu colaboracion
una pregunta,no sabes que apps del sistema que ya viene el cel puedo quitar , osea una lista d elo q pueda quitar del sistema o congelar para que sea menos pesada la rom?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ok amigo muchas gracias por tu respuesta exito con tu rom ya la probare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus, como llevas el fix de la grabacion de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no es pesada lo que el instalador lleva muchas apps para elegir y en la kitchen en mods tienes un liteador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que moden me recomiendan esta rom yo tengo la i9505xxuemke del 4.3 todo normal pero veo cuando uso el altavoz se e me escuchan entrecortado y si me pueden pasar el link y por donde instalarlo agradeseria su pronta respuesta
|