|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder compañeros , lo siento mucho, de momento la mia va bien aunque como algunos sabeis por aqui la primera que recibi se me bloqueo y ya esta , esta segunda tocare madera porque el niño le da bastante caña, veremos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de tanto tiempo solo puedo decir que estoy cada dia mas contento con la tablet, durante este tiempo he tenido la ocasion de manejar otras tablets como la galaxy tab 3, mi ex tablet xperia z y alguna otra y debo decir que la que mejor se comporta es la toshiba, siento que a algunos les haya salido rana pero esto puede pasar con cualquier marca o modelo, lo que si esta claro es que amazon uk esta respondiendo a aquellos que tienen problemas y eso es de agradecer, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo está muy tranquilo...os van bien las excite pro? espero que sea por eso y las estáis gozando...
Yo soy uno de los que tras petar, decidió mandarla al SAT, y me doy por aquí una vuelta para comentaros mi bonita experiencia...Voy a resumir: Recibida el 7 de enero, utilizada 7 días con parpadeo y petó. Llevada al SAT el 10 de febrero... y hasta hoy... Lleva allí un mes y casi tres semanas...cada vez que llamo, están a la espera de una pieza que viene de Alemania.... Ya se me hincharon y he puesto una incidencia en Toshiba para que me den una nueva, hablando con los operadores de soporte técnico de Toshiba y con el SAT, ambos me dan la razón en que es un caso en el que debería ser así (cambio por und nueva) pero que ellos sólo pueden abrir la incidencia y que yo mande un mail a atención al cliente solicitándolo... Eso acabo de hacer....a ver qué vergüenza tienen. ![]() para todos, os sigo contando mi experiencia: Día 28 marzo) Al día siguiente de contactar con atción al cliiente de Toshiba pidiendo una unidad nueva, recibo mail que dice que sienten lo q me ha ocurrido, que van a estudiar el caso consultando con todas las partes y que intentarán solucionar lo más breve posible. 2Abril) disculpas por la demora y El taller ya ha recibido la pieza para solucionar su incidencia. 3Abril) Le informamos que la reparación ha finalizado en el día de hoy y en breve le será devuelto. Más disculpas... y que me ponga en contacto con ellos (Atción al cliente no con el SAT) si ocurre alguna incidencia en el equipo tras la reparación. Cierto es que la última vez que hablé con el SAT por primera vez me informaron que recibirían la pieza xfin de Alemania el 3; y cansado y no fiándome ya, fué cuando puse en aviso a attción al cliente, que parece que sí han hecho su trabajo...quizá si la pieza no hubiera llegado tan inminentemente hubieran optado por darme una nueva...y quizá es a lo que se refieren con que me ponga en ctto con ellos y no con el SAT si hay algún problema con la reparación. Tenía que haberme quejado antes... Yo a estas alturas me conformo si funciona como es debido. Total, 8 semanas esperando la pieza de Alemania/ un día de arreglo... Por cierto, por si alguien pilota...la pieza que le han cambiado es la placa base: - Part Number H000059390 Part descripcion: PCB - que buscando en la red en págs de venta para servicios técnicos veo que tiene un precio de £426.71... mucho más de lo q costaba nueva...por lo que debo suponer q Toshiba las compra mucho más baratas o me habrán puesto una refurbished o de segunda mano..no sé.. Pues nada, esperando a que el SAT se ponga en contacto para recibirla y probar... Última edición por Fantoba Día 04/04/14 a las 01:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. A los que habeis devuelto la tablet a amazon uk. Como lo haceis? Yo la mia la compré de segunda mano con factura, pero si en un futuro tengo problemas como alguno de los users, me gustaría saber como tramitar la devolución/rma
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de tanto tiempo solo puedo decir que estoy cada dia mas contento con la tablet, durante este tiempo he tenido la ocasion de manejar otras tablets como la galaxy tab 3, mi ex tablet xperia z y alguna otra y debo decir que la que mejor se comporta es la toshiba, siento que a algunos les haya salido rana pero esto puede pasar con cualquier marca o modelo, lo que si esta claro es que amazon uk esta respondiendo a aquellos que tienen problemas y eso es de agradecer, saludos.
![]() Estas cosas pasarán con todas las marcas, me gustaría poder enviarla a reparar y seguir con ella, pero viendo el caso de Fantoba prefiero devolverla y dejarme de historias. A seguir disfrutándola, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente a problemas con la conexión wifi. Como dice un forero anteriormente es con el rooter de vodafone. Lo solucioné cambiándole el sistema de clave del rooter. Con clave WEP va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detras de esta tablet, y estoy viendo que el soporte tecnico deja un poco que desear (si saben que va a tardar una pieza que manden una tableta nueva, y que pidan esa pieza para una siguiente tablet estropeada, y asi acortar el envio....) ademas que fue a los pocos dias, en fin si despues de todo la mayoria os ha salido bien tiene que ser una buena opcion, ya que tegra 4 tiene un buen futuro
La duda es la actualizacion, si hay alguna noticia para 4.4, 4.5, 5.0... porque si que queda en la 4.3, por mucho que este bien implantada... ¿El precio leo que 440 no? por ebay la he visto por 300-400 euros, pero cualquiera se fia (y mas tras mis ultimas "estafacompras") |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin pasarme por el hilo y joder qué mala suerte a los que os ha petado ahora :S La mía sigue funcionando perfectamente, apenas se calienta, el brillo se lo noto en muy pocas ocasiones y no llega a ser molesto..y eso que estas semanas estoy sin portátil y le doy un muy buen uso diario.
Una cosa que os quería preguntar. La conecto al ordenador para pasar unas fotos y no me reconoce nada ni en el ordenador ni en la tablet..no sé qué hacerle, tengo que instalar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías, a mi se me conecta bien. En ocasiones ha costado un poco, pero creo que es cosa del USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Al final he podido conectarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los poseedores de esta tablet, ¿que media de autonomia de pantalla teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sería imposible decirte, depende del brillo que le pongas, de si la usas para ver una peli, para leer comics o para jugar, de cuantas aplicaciones tengas abiertas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo por ahi que 6 horas con un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la aplicación Splive TV en esta tablet.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me esta dando mucho por saco el brillo, alguien lo soluciono mediante sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holar que tal es esta tablet llevo detras de la Kindle Fire HDX 7 bastante tiempo y decidí dejarla simplemente por el sistema operativo...
Así que os queria preguntar si aun sigue dando errores y fallos, porque esta en oferta por 214.05 € sin IVA y la verdad esta bastante bien el precio! |
|
|
||||
|
||||
|
La mía, de momento, sigue sin dar problemas.
Para quien e interese, en pccomponentes han puesto la de 32 Gb por 259 € Toshiba Excite Pro AT10LE-109 10" 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
batería al 0℅
Hoy me ha llegado la mía de pc componentes, lleva toda la tarde cargando y no pasa del 0℅, así que incidencia y a cambiarla. Me ha tocado la china...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a haber el chiste malo... chinas son todas... Aunque las de Samsung creo que para el próximo año vietnamitas
Para vender un tegra4 en una toshiba, que es una marca que sale muy bien, algo muy gordo ha tenido que haber pasado, a lo mejor el porcentaje de tabletas defectuosas es indecente, de ahí el precio |