Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
leunam79 leunam79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Hay una aplicacion bastante buena en roja directa que se llama "amarilla"
Esto, junto con el reproductor live media player del market y permite verlo practicamente todo
Roja directa "amarilla"? Puedes poner el enlace?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepelu5533 Ver Mensaje
Xbmc
Compañero, me puedes decir exactamente que tengo que descargar (pues me salen varias opciones poniendo xbmc en play Store) y si debo de hacer algo mas? Lo que realmente quiero es ver el fútbol.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
migueh migueh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Ayer de casualidad descubrí en Play Store la aplicación gratuita Splive TDT. Se ven perfectamente un montón de canales, echad un vistazo, os lo recomiendo.
A ver si hay suerte y la mantienen con buenas actualizaciones
También puedes probar la aplicación Libre Directo, funciona de forma similar a Roja Directa

Última edición por migueh Día 27/02/14 a las 20:22:43. Razón: Se me olvido añadir una idea
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Xbmc se descarga desde su pagina web segun el dispositivo que tengas,lo mejor es que mires en youtube hay un montón de tutoriales de como hacerlo y configurarlo,echale un vistazo antes de hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por leunam79 Ver Mensaje
Roja directa "amarilla"? Puedes poner el enlace?

Gracias
No sé si conoces la web de roja directa, es para ver partidos online, crearon una aplicación para android, no está en google play porque no es muy legal que digamos, el link es este:

http://files.appsgeyser.com/amarilla.apk

Esto lo que te da son "enlaces" a canales, partidos y demás, lo que necesitas ahora es la forma de verlos.
Básicamente hay 2 sistemas en esta app
Streaming directo, lo ves con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ivemedia&hl=es

Sopcast: No está en google play y lo has de bajar de su web
http://www.sopcast.org/download/android.html
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ello estoy, muchas gracias y voy a ver si lo consigo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Fantoba Fantoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4

El hilo está muy tranquilo...os van bien las excite pro? espero que sea por eso y las estáis gozando...
Yo soy uno de los que tras petar, decidió mandarla al SAT, y me doy por aquí una vuelta para comentaros mi bonita experiencia...Voy a resumir:
Recibida el 7 de enero, utilizada 7 días con parpadeo y petó. Llevada al SAT el 10 de febrero... y hasta hoy... Lleva allí un mes y casi tres semanas...cada vez que llamo, están a la espera de una pieza que viene de Alemania....
Ya se me hincharon y he puesto una incidencia en Toshiba para que me den una nueva, hablando con los operadores de soporte técnico de Toshiba y con el SAT, ambos me dan la razón en que es un caso en el que debería ser así (cambio por und nueva) pero que ellos sólo pueden abrir la incidencia y que yo mande un mail a atención al cliente solicitándolo...
Eso acabo de hacer....a ver qué vergüenza tienen.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Fantoba Ver Mensaje
El hilo está muy tranquilo...os van bien las excite pro? espero que sea por eso y las estáis gozando...
Yo soy uno de los que tras petar, decidió mandarla al SAT, y me doy por aquí una vuelta para comentaros mi bonita experiencia...Voy a resumir:
Recibida el 7 de enero, utilizada 7 días con parpadeo y petó. Llevada al SAT el 10 de febrero... y hasta hoy... Lleva allí un mes y casi tres semanas...cada vez que llamo, están a la espera de una pieza que viene de Alemania....
Ya se me hincharon y he puesto una incidencia en Toshiba para que me den una nueva, hablando con los operadores de soporte técnico de Toshiba y con el SAT, ambos me dan la razón en que es un caso en el que debería ser así (cambio por und nueva) pero que ellos sólo pueden abrir la incidencia y que yo mande un mail a atención al cliente solicitándolo...
Eso acabo de hacer....a ver qué vergüenza tienen.
La mía de momento bien.

Yo cuando he tenido un problema y en el sat no respondían como deberían, siempre he enviado mi queja a la matriz, y ellos han hecho que el tema fuese más rápido o incluso que se solucionase cuando el sat en España no quería solucionarlo. No hablo de Toshiba, pero si me ha funcionado con otras dos grandes empresas del mundo informático.

Por intentarlo no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Acabo de adquirirla y va genial. Mucho mejor que mi anterior xperia z tablet. Lo unico lo del root. Sabeis si aun no se puede rotear?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
La mia de momento va bien esperemos que siga asi, incluso noto que ahora se calienta menos y eso que el crio le da una caña con juegos como modern combat 4 o rr 3 que no veas.
Viejo 29/03/14, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
La mía también fenomenal, una gran compra.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
Aragomez Aragomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung S8
Tengo la mía desde hace poco. Decir que va muy bien. Pero falla mucho a la hora de conectarse al wifi debe tener problemas a la hora de reconocimiento de según que tipo de claves. Aún no puede rootearse???
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
migueh migueh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
La mía muy bien
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
betop betop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Toshiba Excite Pro / Asus Zenfone 5
La mia también va perfecta. Mi hermano compró otra y también sin problemas. unicamente tuvo un problema al principio al conectarla a su router ADSL de vodafone, pero debía ser un problema de compatibilidad con ese modelo de router porque no le ha dado mas problemas.
En cuanto al rendimiento es muy bueno. Eso sí, no se soluciona el problema de calentamiento del procesador, cuando llevas un rato dandole caña se viene abajo el rendimiento de forma brutal, y entonces la tablet parece una de estas de gama media que cuestan....mas de los 200 euros que pague por esta jeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la actualización a android 4.4 debería de estar al caer
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue siendo de las mejores tablets del mercado, la única pega es que no se puede hacer root
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
gargar gargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Hola después de mucho tiempo. Como suele pasar, siempre volvemos por estos foros para comentar problemas. Pues bien, ayer mi tablet pasó a mejor vida. Sin síntomas anteriores, la imagen se quebró y se quedó sin respuesta táctil. La apagué manteniendo apretado prolongadamente el botón on/off. Intenté encenderla y durante la animación de arranque, se quedó en blanco. Apago de nuevo, enciendo y todo normal, a los 30 segundos vuelve a quebrar la imagen y vuelta a apagar.

Estoy mirando la posibilidad de devolverla a amazon porque no quiero envirla a Toshiba y estar semanas sin la tablet. Prefiero buscar otras opciones en el mercado y que me devuelvan el dinero.

Según he leído, la política de devoluciones de amazon dice: "Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para obtener información sobre cómo devolvernos tu producto." ¿Creéis que es posible tramitar la devolución habiendo pasadoya tres meses desde la recepción sin contactar antes con Toshiba?

Sea como sea, mi primera opción es tramitar la devolución, ya os comentaré como va.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
A mi me ha pasado lo mismo, despues de funcionar perfectamente desde diciembre, lleva 15 dias congelandose si ningun motivo.
Acabo de contactar con amazon y me ha aceptado la devolucion sin ningun problema, les he dicho que la tablet se congelaba y que habia leido que era por problemas de diseño sin solucion por parte del fabricante.
ahora a buscar otra pero creo que no encontrare nada por ese precio y esas caracteristicas, una pena
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
gargar gargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Efectivamente sergio2k, contacté con amazon uk a través del chat y no me pusieron ningún inconveniente. A los dos minutos recibí el email con las etiquetas para la devolución, así que mañana la pongo de camino. Amazon me devuelve el dinero más lo que cueste el envío.

Es una pena porque es una gran tablet, pero bajo mi punto de vista es la solución más rápida y con menos inconvenientes.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
Si, según he estado mirando lo que se congele la Tablet es una lotería, igual no t pasa nunca que de repente no para de hacerlo.

Es una gran Tablet pero con ese problema no me interesa quedármela, ya veremos si encontramos otra parecida en precio y características.

Amazon como siempre responde perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 05:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /