Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
Otro también que recibió este mensaje tan asustador...llame a vodafone desesperado y me han dicho que había sido un error...uff menos mal....

Sent from my Nexus One

Viejo 06/09/10, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
jajjaajja ke kanteoyo lo uso mazo el tethering ese tantoke desde el dia 1 me e descargao 8 gigas asike vodafon debe estar flipando, e recibido el mensaje oy y e llamado al 123 y encima les he llamado mientras hacia tethering ya ke me estaba descargando una peli y no keria cortarlo, la piva ma dixo ke tiene ke ser un error ya ke mi tarifa es ilimitada sin coste extra alguno (tengo la de 15 como todos) y ke eso debe ser debido a ke he usado un apn o algo asi cosa ke no se ke es, desde luego si me intentan cobrar de mas van listos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro

Yo nunca use thetering y me ha llegado ese mensaje esta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

A mi me ha llegado y creo que es por hacer un par de llamadas con fring.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo hace tiempo que llame para consultar lo del tethering. Al actualizar a froyo quise probarlo, y antes de nada me asegure llamando a vodafone. El chico con el que hable parece que controlaba algo del tema y sabia a lo que me referia, tras consultar los datos de mi tarifa (tengo la tarifa de 12€) y hacer las consultar pertinentes al departamento de datosme confirmo que el hacer tethering desde el movil no lleva coste adicional. Unicamente al sobrepasar una cierta cantidad de datos descargados (ahora mismo no recuerdo cuanto era, pero no era mucho), reducian la velocidad a 56kb/s creo recordar. Transcurrido el mes de facturacion la velocidad vuelve a ser la normal.

PD: yo tambien he recibido hoy el mensaje de vodafone, y al momento he llamado para pedir explicaciones. La tia que me ha atendido no tenia mucha idea, pero tras consultarlo me ha dicho que no hay ningun problema y que no iba a haber ninguna tarificación adicional en la factura.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
yo tengo la tarifa de 19'90€ y hago thetering y también me ha llegado el sms, al igual que me ha llegado uno diciendome que habia llegado al 100% de los 1000 mensajes que tenía gratuitos a otros clientes vodafone.
y yo casi que 1000 mensajes no he enviado
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 02:52:04
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sensation

a mi tambien me ha llegado esta mañana. tengo la N1 rooteada y solo hice "tetering" una vez un par de minutos para ver como funcionaba.

estoy seguro al 100% que es una maniobra de vodafone para sembrar el panico y asi evitar el susodicho "tetering" de cualquier manera...
Viejo 07/09/10, 03:55:16
Array

[xs_avatar]
jpancor jpancor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
tambien me llegó el sms

a mi me llegó ese sms hoy sobre las 12 del medio dia, mi htc es de vodafone, esta roteada pero con la room original y en las opciones de pc si me aparece la conexion compartida y es verdad que la uso a diario, no he llamado pero ni se lo que teterinn ni voi ni nada de eso, yo solo lo que me pone su desire: conexion compartida. se que como me la metan lo hacen y bien pero bueno esta es mi defensa
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
¿no sería mejor postear en el subforo de vodafone para estos temas?

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
A mi me llegó el sms ayer y si, debo decir que he hecho mucho mucho uso del tethering y el sms en cuestión me acojonó un poquillo. Hasta ahora nunca me habían cobrado más de los 15€.

Pues bien, he llamado a vodafone y a mi lo que me han dicho es si había estado usando el móvil en el extranjero, obviamente no; le dije al operador que me explicara entonces el significado del sms ya que no quería llevarme ningún susto en la siguiente factura. Me dejó un rato en espera y al final me acabó diciendo que era simplemente un mensaje informativo y que si no había usado el móvil para conectarme a internet en el extranjero desde el móvil que no me preocupase.

Mi opinión? Que andan tanteando el tema y que imagino que algo raro estarán notando. De todos modos el sms en cuestión tiene pinta de ser más para acojonar que para otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
No se si sera problema del nexus con ciano rc3 , o problema de vodafone, pero os habeis fijado en los perfiles apn??
Hay dos uno el airtelwap, que en su dia me dijeron que era para la tarifa plana.
Y otro que es ac.vodafone.es
Pues bien, cuando me meto en los perfiles veo que la conexion la hace a traves del perfil ac.vodafone.es, y cuando la intento cambiar a airtelwap se va la conexion de datos.

Es normal, os pasa a vosotros?
O es problema de la rom???
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Magic

En el twitter de vodafone han dicho que no van a cambiar nada, y que solamente es informativo. Más oficial que eso, .... imposible. Otra cosa es que la lien con las facturas, que siempre lo hacen, pero esta vez no creo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
krizio krizio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues yo ando con la cyanogen 6 RC1 con el nexus, tengo la tarifa de 15€ y este verano he estado de vacaciones y he usado unos cuantos días el tethering del Froyo y no he recibido el sms amenazante.
He comprobado y tengo seleccionado el APN de airtelwap.
Por ver si ese sms tiene que ver con aquellos que hicieron amago de cambio y les han ofrecido la tarifa de datos de 15€ gratis un año, ¿alguien que lo este pagando mes a mes (como es mi caso) ha recibido tambien ese sms?

P.D. el viernes viaje a Portugal y me extraño no recibir el tipico sms avisando de que estas en el extrangero y si quieres usar el vodafone passport y he las llamadas internacionales y los datos en Roaming han funcionado sin problema. ¿alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Pues nada, mi apn es ac.vodafone.es.
Cuando la cambio a Airtelwap no rula.
Tengo la rc3

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
tapias83 tapias83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
A mi tambien me llego el mensaje ayer. He usado el tethering en unas 10 o 15 ocasiones durante dos meses pero solo visitando web. Que me haya descargado en total unos 100 0 200 megas como mucho y no he llamado a vodafone ni nada. Si me cargan mas de los 15€ los devuelvo y punto.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus one
Pues para mi que están probando el sistema para detectar a los tetheristas y los voiperos (entre los cuales me encuentro) y se les ha escapado una de las pruebas de avisos y la han liao mandando mensajes y ademas no han informado muy bien al Centro de Atencion a Usuarios y cuando llamas contestan un poco como dios les da a entender.
Todo esto me hace pensar que en unos meses si que van a detectar el tether y la voip van a ser detectables, no como hasta ahora y se nos va a acabar el chollo a no ser que averiguemos cual es el fundamento de la herramienta con la que detectan el tema y salga el soft adecuado para maquearlo. Supongo que abrirán los paquetes ip y verán quien los ha generado o alguna cosa asi... y eso me lleva a la reflexion de si es legal que el operador abra mis paquetes ip ya que seria equivalente a que escuchara la llamadas... que opinais?
Un saludo.
PD: A mi no me ha llegado el mensaje...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
orlok75 orlok75 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Otro al que le ha llegado el mensaje.
Os cuento mi caso: Yo he hecho tethering en el mes da Agosto como unas 3 o 4 veces, no superando en ningun caso los 10 minutos de conexion. Pues bien, me llega hoy el mensaje y llamo a Vodafone. Despues de los contestadores y musiquitas, me sale el operador, le comento que me llega el mensaje y tal. Me dice que ese mensaje es debido a que he utilizado el telefono como modem. Lo niego rotundamente, diciendole que estoy seguro al 100% de que no fue utilizado como modem. Su respuesta es que alli le aparecen conexiones realizadas desde no se que ip`s. Y que la tarifa que necesito para hacer eso es de 19,90€ + IVA. Le digo que no quiero esa tarifa ya que ni utilice, ni utilizo ni utilizare el telefono como modem (ejem). Me sigue insistiendo en lo de la tarifa, y le sigo diciendo que no la quiero, y que nunca utilice el telefono como modem. Me lanzo a la piscina. Le digo que quiero saber que dias y a que horas se realizaron esas conexiones. Musica. Espere por favor. Musica. Etc. Despues de unos 5 minutos me dice que todo fue un error. Que se me envio el mensaje por error. Le digo que si el mensaje se envio por error, porque cuando me pregunta el numero, despues de decirselo, me dice que tiene conexiones realizadas como modem. Me contesta que es un error del sistema. A continuacion me comenta que si en la proxima factura veo algo anomalo, que me ponga en contacto con ellos. Ok.
Conclusion personal: Mandaron los sms indiscriminadamente para que llamemos y haber si tragamos con la tarifa de 19,90. Solo que traguen 100.000 personas, a 4,90 cada uno, son 490.000€ mas al mes. Casi nada.
Consejo: Si a alguien le llego el sms, ha hecho tethering y aun no llamo a Vodafone, que llame y que niegue rotundamente que lo uso como modem, que pregunte que dias y a que horas, y que comente despues el caso.
Estoy contigo 100% estos han mandado el SMS a voleo a ver si cuela. y lo digo porque YO SI HE USADO tanto la Magic como el Nexus como modem y mi mujer aun mucho mas que yo, eso si, no a lo bestia, pero sin con regularidad. y sin agente ninguno, con el netbook y mozilla a pelo, con Skype incluido de vez en cuando... insisto que tampoco todos los dias pero con cierta regularidad. con la magic teniamos la tarifa de 12e y con las nexus nos enchufaron la de 15e ... y NO NOS A LLEGADO NINGUN SMS...
pero si me llega ya pensaba hacer algo parecido negarlo todo y ver hasta que punto pillan o no pillan...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno yo no e recibido ningun sms pero si k al llegar la ultima factura e notado algo extraño, y es k las conexiones de internet vienen divididas en 2 y esto no me suena de facturas anteriores; conexiones live! (las supestamente ilimitadas) k como vereis son la mayoria, y la navegacion internet (k me supongo k seran lo de los 300 MB y luego te limitan la velocidad), el caso es k no se a k viene esta distincion ya k en navegacion internet apenas son 3 conexiones, asik me puse a pensar y kizas fue de cuando actualice a froyo y me dio por probar el tethering pero solo eso probarlo, abri google y kizas hice un test de velocidad a ver k tal iba y lo kite.
Por lo k deduzco k pueden saber si te conectas desde el movil o el ordenador.
Aclaro k no use extensiones ni nada para emascarar la conexion ya k fue solo para probar y k tengo la tarifa de 15€.
Adjunto una foto de lo k digo

Si podeis, mirar la ultima factura los k hayais hecho tethering tanto como los k no, para contrastar esta informacion y saber si los de vodafone nos tienen cogidos por los hue... en esto del tethering
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
bongo15 bongo15 no está en línea
Usuario poco activo

A mi me ha llegado el msm también y yo no hecho nunca thetering
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Algo con Android
A mi me llegó hace un par de días, llamé y me dijeron igual, que sería un "error del sistema".
Puede ser que sea una maniobra disuasoria, pero habrá que estar atento a próximas facturas...
PD: Yo he hecho tethering alguna vez, pero sólo navegación web y usando un complemento en firefox que emula la navegación desde teléfono móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /