|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo versión v4 assics y me a llegado una actualización que supongo es de lg,que hago actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he cargado el movil esta mañana, 4 horas encendido y 24 minutos de pantalla y aun estaba al 100%, ahora mismo tiene 96% y unos 45min de pantalla y 7:52 horas de tiempo total de encendido.
El consumo de esta ROM es ridículo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
estaba instalando la rom con el tprw como dice el tutorial y el telefono se ha apagado solo. que hago? me podeis ayudar? edito: perdonar pero estaba la pantalla apagada pero le he dado al boton de enceder y sigue en el recovery instalando , no sabia que con el tprw se apagaba la pantalla tarda mucho en instalar ya que la barra no parece que avance?( estoy en modo miedica) gracias Última edición por villadecai Día 03/04/14 a las 17:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se te ha disparado bluetooth,lo tienes congelado? haz dalvick y cache compi,siento la tardanza estoy arreglando un viejo pc,saludos
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no sera el protector de pantalla? El twrp se bloquea pasado unos segundos y basta con presionar power una vez y deslizar para desbloquear....
|
||||
|
||||
|
parece que ha terminado de instalar la rom, o eso creo pero se me queda en el logo de lg y me lleva al recovery.
He vuelto a reinstalar el baseband como dice el tutorial pero me sigue reiniciando en el recovery alguna sugerencia por favor? edit: aqui siguo reinstalando el baseband y me sigue tirando al recovery.. Última edición por villadecai Día 03/04/14 a las 17:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez no instalaste nuevamente la rom compi saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post #1556...
Para evitar que os salten avisos de OTA y prevenir una manipulación errónea... Ya sabéis que con RECOVERY MODIFICADO, aceptar una actualización de sistema vía OTA es BRICK ASEGURADO. HACER ESTO: Ajustes/Acerca del teléfono /Actualizar SW/Actualización de SW/compruebes automáticamente/QUITAR PESTAÑA Ya no saltarán avisos Saludos, Edito. Podéis leer un poco atrás antes de preguntar o pedir ayuda, muchas veces las respuestas están ya dadas
Última edición por aurelianobue Día 03/04/14 a las 22:19:33. |