|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia pero la version v2 del simple kernel es una castaña. Laguea que da gusto y es infinitamente peor que el stock. Creo que me vuelvo al kernel original ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvere al v1 y si no me convence al stock. La rom empezaba a estabilizarse cuando he cambiado el kernel y empezaba a arrojar unas estadisticas de consumo espectaculares. Una pena haber cambiado en este momento. El bluetooth me estaba dando un 2% solo y sin estar congelado :
Me da a mi que el governor interactive no le sienta bien a nuestro G2
Última edición por d13guit0 Día 03/04/14 a las 13:56:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el knoc code se va a poder "importar" al nuestro g2? Por lo demás, de momento hoy llevo 3 horas de pantalla y esta al 50% durante toda la noche en modo avion gasta un 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando modo avión, también te consume 1% o 2%...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo avión no se puede recibir llamadas no??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que al reproducir videos, el brillo de la pantalla baja considerablente, hasta el punto de que ni en un sitio cerrado con poca luminosidad se ve nada. A que puede ser debido?? llevo esta v4 con el simple kernel v01
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la demora, estuve ocupado por eso no escribí antes, lamento informar que hice el tuto pero no funcionó, en ningún momento el celu pasó a 802, iba todo perfecto hasta la v3plus, dsp flashe la v4 y ahí ya tiene problemas en "informacion de software". De todos modos vi que aduvo tan bien con la v3plus que volví a ponerla.
heyhogodoy tenes un kernel modificado, no será eso? Saludos... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss! Una duda! Nunca me había pasado la verdad, pero! Le costó 5 horas hoy cargar el teléfono?? Estaba ardiendo?? Lo único que vi raro por decirlo así, me deje una app abierta mientras cargaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Maestro! Muy raro algo habré echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando pensando, ayer flashee mod tiempo sin wipes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los consumos!
uploadfromtaptalk1396535520673.jpguploadfromtaptalk1396535532395.jpguploadfromtaptalk1396535547229.jpg Que raro no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estaba con S3, hacia wipes Cache, Dalvik y reinicio! Pero si el máster o aurelianobue no decís nada.... No hago nada de na
|