|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexis2x Día 03/04/14 a las 15:54:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las mejoras a comparación de la RC1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia es que cuando instales esta rom es como si tuvieras un S5, está la interfaz casi portada al completo.
También está mas pulida que la RC1, es mas estable que la anterior. Pruébala y juzga por tí mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede cambiar las columnas del launcher de las aplicaciones? lugar de 5 que sean 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis instale la rc2 pero no tiene iconos del s5 :/ como se los pongo?? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría 3 cosas, que el launcher fuera 5x5, que se pudiera poner siempre visible la barra de notificaciones donde la hora y colores dependiendo la carga en la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, mi duda es, aun es necesario instalar los fix's del tercer post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la RC2 solo hay dos fix, que están al final de la página. Uno es para el fc que tienen algunos al cambiar de tono de llamada y el otro para el error de descarga de samsung print service. La página es esta: http://electron-team.com/index.php/r...-ii-n7100.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde la instalé con dos wipes sin formatear la interna (acabo de meter la RC hace un par de días y paso de volver a instalar todo), por ahora no tengo ningún error encontrado aunque no e trasteado todo a ver que tal va. Lo que no se es donde se ven los cambios porque yo tenía instalado el tema del s5 y no veo que se haya añadido ningún icono a la barra ni nada.
Lo que me pasa es que no me funciona el modo ahorro de batería desde el icono, solo desde los ajustes s5. E leído que le pasa a más gente. Cual es la solución si la hay? Edito: milagrosamente ya funciona deja pulsado el icono para abrir los ajustes del Modo Ahorro de batería y desde ahí lo he cambiado, después en el propio icono he ido cambiando y ya funciona. Un saludo . Última edición por Gtsito Día 03/04/14 a las 21:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui esta lo que les prometi.
TouchWizHome editado por mi ![]() ![]() DESCARGA https://www.copy.com/s/GipS03clki9b/...0DN3%20ROM.zip
|
||||
|
||||
|
esto que modifica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet que diferencia tiene ese editado del original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah es que no e visto el launcher de serie porque tengo el Nova por defecto. Tengo curiosidad por verlo, se puede de alguna manera sin tener que borrar los datos de ajustes? Es que hay un widget llamado Inicio Touchwitz pero no funciona. Lo agrego a la pantalla y pone que necesita descargar pero no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos del s5 como se los meto??
|
|
|
|