|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis hecho solo los 2 wipes, sin formats, viniendo de la RC... no os ha dado nada de fallos??
habría que instalar encima la rom, y luego el mod este último no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido poner el modo ahorro de energía clásico pero desde los settings del S5 desde los otros no me dejaba.
Por cierto para que es el build.prop que está para descargar en los addons de la página de electron-team? Y otra cosa más, las opciones que salen al darle al apagado como en la captura del inicio cómo se activan? La grabación de pantalla y eso. Además antes podía grabar las llamadas... Un saludo! Última edición por nandolv Día 03/04/14 a las 11:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta .En caso de ser necesario format de la memoria interna, ¿se puede luego restaurar un backup para no tener que configurar todo de cero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido poner el modo ahorro de energía clásico pero desde los settings del S5 desde los otros no me dejaba.
Por cierto para que es el build.prop que está para descargar en los addons de la página de electron-team? Y otra cosa más, las opciones que salen al darle al apagado como en la captura del inicio cómo se activan? La grabación de pantalla y eso. Además antes podía grabar las llamadas... Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas le pasa
Entrando en los settins del s5 , vais arriba y le dais a la lupa y buscais lo que sea, una vez aparezca como encontrado clickais encima ¿os da fc ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de hacer un format completo incluyendo la interna, y luego restauras las apps de usuario con el tb (teniendo el backup en la sd), no los datos de sistema ya que se han cambiado cosas como el launcher los ajustes y demas, te evitaras mucho problemas, me atreveria incluso a decirte, que no pararas de tener fcs continuos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe como podria ocultar o quitar esto?,pd perdon por la imagen tan grandeuploadfromtaptalk1396520006902.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! A ver si me aclarais algo yo nunca e tenido problemas con el wifi pero resulta que aora con esta ultima r2 parece que si en el primer post pone lo del booloader mj5 para solucionarlo pero yo tengo el contador a 1 osea que tengo el bootloader de la 4.3 con knox puedo aun asi ponerme el mj5?? Gracias
no no funciona semibrick que hago entonces para solucionar lo del wifi?? gracias Última edición por corsoba Día 03/04/14 a las 12:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! A ver si me aclarais algo yo nunca e tenido problemas con el wifi pero resulta que aora con esta ultima r2 parece que si en el primer post pone lo del booloader mj5 para solucionarlo pero yo tengo el contador a 1 osea que tengo el bootloader de la 4.3 con knox puedo aun asi ponerme el mj5?? Gracias
no no funciona semibrick que hago entonces para solucionar lo del wifi?? gracias ![]() Por que si puedes conectarte no necesitas el mj5 Si te puedes conectar pueden ser dos cosas O el kernel y el módem anterior te daban más cobertura O tienes un problema con la compañía de Internet El mj5 es para cuando no encuentra ninguna Red no sólo la tuya todas Ahora te pido una cosa Expresar mejor el problema por que no se desde donde empieza tu problema de wifi |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por tu contestación aunque ya e solucionado el problema (e restaurado un backup de r2 recien fhaseada) y ya funciona
mi problema era que el wifi no se encendía quiero decir que la pestaña de activarlo retornaba ella sola a apagado saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Acabo de instalar la rom. Lo que no veo a simple vista es el menú de widgets y los iconos de las aplicaciones aparecen muy grandes. Hay alguna manera de que salgan del tamaño de la rc4 y poder poner widgets en la pantalla de inicio. Sólo me aparece el del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi cuando ditto saco la primera vez la 4.3 y yo tenía 4.1.2 Le puse el bootloader y se me corrigió el problema Me alegro que tuvieras un backup |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Acabo de instalar la rom. Lo que no veo a simple vista es el menú de widgets y los iconos de las aplicaciones aparecen muy grandes. Hay alguna manera de que salgan del tamaño de la rc4 y poder poner widgets en la pantalla de inicio. Sólo me aparece el del tiempo
![]() por lo del launcher lo estoy modificacando para que se vea mejor. Creo quw para esta tarde noche lo tendre.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que se me hace raro ver los iconos tan grandes. Seguiremos trasteandola. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda juntar los iconos del menu. A ver cuando llege a casa si lo termino.
Esta parte ya esta uploadfromtaptalk1396530455001.jpg Me queda esto uploadfromtaptalk1396530482825.jpg
|
||||
|
||||
|
a alguien me le sucede q no le funciona la función "TELEFONO" o "PHONE" en el ultra ahorro de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda juntar los iconos del menu. A ver cuando llege a casa si lo termino.
Esta parte ya esta Archivo Adjunto 500280 Me queda esto Archivo Adjunto 500282 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|