|
||
|
|
||||
|
||||
|
OJOOOOO!!!!!! A TODOS LOS Q DEVOLVEIS FACTURAS!!!!!!
Cuando las devolvais llamais al departamento de facturacion y le decis el motivo por que la habeis devuelto, porq sino en la factura del mes siguiente os van a cobrar 10€ por haber devuelto la factura. Por eso os recomiendo que lo hagais para que quede constancia del motivo de la devolucion y no os cobren los 10€ y si os los cobran tener un justificante para que os los devuelvan. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar mi cuenta desde el movil y segunda clavada consecutiva. El mes pasado 191€ y este 293€. He llamado y me dicen que no pueden verificar la factura porque llevan 2 semanas con el sistema caido ( manda cojones la cosa). Ya les he dicho que voy a proceder a hacer lo mismo que el mes pasado, es decir, devolverles la factura y a volver a llamarles para que me digan lo que les debo realmente. Esto es de chiste. Llevo con ellos desde airtel, pero sinceramente ya me estoy cansando del tema.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar mi cuenta desde el movil y segunda clavada consecutiva. El mes pasado 191€ y este 293€. He llamado y me dicen que no pueden verificar la factura porque llevan 2 semanas con el sistema caido ( manda cojones la cosa). Ya les he dicho que voy a proceder a hacer lo mismo que el mes pasado, es decir, devolverles la factura y a volver a llamarles para que me digan lo que les debo realmente. Esto es de chiste. Llevo con ellos desde airtel, pero sinceramente ya me estoy cansando del tema.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OJOOOOO!!!!!! A TODOS LOS Q DEVOLVEIS FACTURAS!!!!!!
Cuando las devolvais llamais al departamento de facturacion y le decis el motivo por que la habeis devuelto, porq sino en la factura del mes siguiente os van a cobrar 10 por haber devuelto la factura. Por eso os recomiendo que lo hagais para que quede constancia del motivo de la devolucion y no os cobren los 10 y si os los cobran tener un justificante para que os los devuelvan. ![]() Desi + Tapatalk Pro + Wipe
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de q cuelguen la factura porqué me lo veo venir, eso si, la factura la devuelvo en un pis-pas. Que teléfono es el de facturación? quiero llamar primero para el tema de los 10 € de devolución de factura. Para fin de año bye bye robafone.
Desi + Tapatalk Pro + Wipe ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok, pensaba que había un teléfono específico para facturación.
Últimamente me comunico con ellos a través de mail ([email protected]) y por lo menos me queda constancia por escrito de lo que reclamo y de su contestación. Estoy hartito del 123 y de la cantidad de inútiles qué hay al otro lado. Desi + Tapatalk Pro + Wipe
|
||||
|
||||
|
http://www.usuariosteleco.es
Yo la tuve que utilizar por una tomadura de pelo de ya.com y me devolvieron en sólo un mes los 100€ que me habían robado (nada de descuentos en factura, abono en cuenta como está mandao!) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.usuariosteleco.es
Yo la tuve que utilizar por una tomadura de pelo de ya.com y me devolvieron en sólo un mes los 100€ que me habían robado (nada de descuentos en factura, abono en cuenta como está mandao!) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estos motivos pienso pasarme a otra operadora bien Orange o moviestar (tengo un telefono que solo lo uso para temas personal mejor dicho familiar hace tiempo puse mi tarjeta vodafon en un telefono distinto nokia n97 (porque me habia quedado sin bateria),y las facturas me venia incrementadas en 15 euros esto paso varios meses y resulta que al cambiar la tarjeta al N 97 se habia activado la conexion de datos,entonces llame 123 y me comentaron que si estaba activada pregunte quien habia autoriazado esta activacion y me dicen que al cambiar la tarjeta a un telefono inteligente que se activa automaticamente y les comente que la desativaran porque yo no tenia contratado la conexion de datos y al final lo hicieron pero de mala gana....pero los meses que me an cobrado an sido bastante pero no me han devuelto ni un euro..........asi que tener cuidado con los cambios de tarjeta ,porque no se casan con nadie...........en Moviestar Orange esto no pasa no se activa utomaticamente es lo que me an comentado.
saludos cuidado con vodafon porque ya son muchos los casos de cobrar la conexion de datos |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo caso que vosotros, pero similar. A la parienta sin más le han activado una TD con todo el morro. Llamé al 123 y lo resolví rápidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin han cargado la factura de agosto en "mi vodafone" y por suerte me han cobrado bien a pesar de ser la primera que me viene con TP.
No obstante como no es la primera vez que he tenido problemas de facturación con esta gente seguiré mes a mes al loro con lo que me facturan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer todo esto que leo, y lo siento mucho realmente. Pero vuestro testimonio sirve: ya se a que compania nunca ire y a cual recomendare a todos los que conozca que nunca vayan. Hay que hacerles mala publicidad. Aun no se como pueden ser grandes. Yo ya lo tengo claro, ahora compre mi desire usada libre y costo bastante pero no estoy ni estare ligado a nadie y me voy de yoigo a simyo muy pronto, aunque no tengo quejas con yoigo. Hay que evitar las grandes companias. Hagan correr la voz, escuchar esto que les pasa es indignante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, consumo no hace nada al respecto? esta gente se financia con el dinero de la gente? Los politicos estan pintados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin han cargado la factura de agosto en "mi vodafone" y por suerte me han cobrado bien a pesar de ser la primera que me viene con TP.
No obstante como no es la primera vez que he tenido problemas de facturación con esta gente seguiré mes a mes al loro con lo que me facturan. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TE LA CLAVAN HASTA EL FONDO, os aconsejo que mireis las facturas de este mes.
Acabo de mirar la proxima factura y los chorizoz de vovaphone me quieren birlar 390 euros, acabo de llamar al 1,2,3 y naturalmente la chica que me ha TOCADO, no me podia verificar nada que vuelva a llamar en 72 horas para que me abran una INCIDENCIA, le he dicho que me da igual, que lo pienso devolver eternamente ese recibo y que me tarifiquen lo que corresponde. Asi que mucho ojo que ya no se trata de errores,simplemente intentan pillar todo el money que puedan y ya veran cuando te lo devuelven.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me viene pasando lo mismo desde junio, que es cuando empece a utilizar la tarifa plana de datos. Esta gente no te activa la tarifa plana y te cobra tambien las conexiones. Llamas mil veces y cada operador te cuenta una cosa, tienen un descontrol de la leche. A ver esta factura que viene, porque tenian que dolverme pelas y seguro que me siguen cobrando mal.
|
||||
|
||||
|
precisamente por eso me fui de vodafone.....porque me intentaban colocar la tarifa de internet mas cara cada vez que les daba la gana, y sin que pudiera hacerles entender que el N900 que tenia entonces, era libre y no tenia ninguna permanencia en datos ni nada con ellos....
La unica que lo entendio y me dio la razon, fue la de portabilidades, cuando hable con ella por si me convencian para que no me fuera....y me dijo que hacia bien en irme!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me sigan facturando mal me ire, es una putada porque vodafone tiene buenos moviles, pero no merece la pena estar asi.
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hartado. Aunque tengo que darles 100€ a esta panda de ladrones debido a la permanencia, el martes pedí la portabilidad a pepephone. Cómo apunte la factura del último mes es superior a 230€, es decir, más de 200€ robados, con la única excusa de que es un error y que ya me lo devolverán en la siguiente factura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hartado. Aunque tengo que darles 100 a esta panda de ladrones debido a la permanencia, el martes pedí la portabilidad a pepephone. Cómo apunte la factura del último mes es superior a 230, es decir, más de 200 robados, con la única excusa de que es un error y que ya me lo devolverán en la siguiente factura.
![]() Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype
Estás aquí
|
||||||
|
||||||