HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
OJOOOOO!!!!!! A TODOS LOS Q DEVOLVEIS FACTURAS!!!!!!
Cuando las devolvais llamais al departamento de facturacion y le decis el motivo por que la habeis devuelto, porq sino en la factura del mes siguiente os van a cobrar 10€ por haber devuelto la factura. Por eso os recomiendo que lo hagais para que quede constancia del motivo de la devolucion y no os cobren los 10€ y si os los cobran tener un justificante para que os los devuelvan.
Eso es lo que llevo diciendo todo el tiempo
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Acabo de mirar mi cuenta desde el movil y segunda clavada consecutiva. El mes pasado 191€ y este 293€. He llamado y me dicen que no pueden verificar la factura porque llevan 2 semanas con el sistema caido ( manda cojones la cosa). Ya les he dicho que voy a proceder a hacer lo mismo que el mes pasado, es decir, devolverles la factura y a volver a llamarles para que me digan lo que les debo realmente. Esto es de chiste. Llevo con ellos desde airtel, pero sinceramente ya me estoy cansando del tema.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Acabo de mirar mi cuenta desde el movil y segunda clavada consecutiva. El mes pasado 191€ y este 293€. He llamado y me dicen que no pueden verificar la factura porque llevan 2 semanas con el sistema caido ( manda cojones la cosa). Ya les he dicho que voy a proceder a hacer lo mismo que el mes pasado, es decir, devolverles la factura y a volver a llamarles para que me digan lo que les debo realmente. Esto es de chiste. Llevo con ellos desde airtel, pero sinceramente ya me estoy cansando del tema.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Este mes siempre tienen el sistema caido
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
OJOOOOO!!!!!! A TODOS LOS Q DEVOLVEIS FACTURAS!!!!!!
Cuando las devolvais llamais al departamento de facturacion y le decis el motivo por que la habeis devuelto, porq sino en la factura del mes siguiente os van a cobrar 10€ por haber devuelto la factura. Por eso os recomiendo que lo hagais para que quede constancia del motivo de la devolucion y no os cobren los 10€ y si os los cobran tener un justificante para que os los devuelvan.
Yo estoy a la espera de q cuelguen la factura porqué me lo veo venir, eso si, la factura la devuelvo en un pis-pas. Que teléfono es el de facturación? quiero llamar primero para el tema de los 10 € de devolución de factura. Para fin de año bye bye robafone.

Desi + Tapatalk Pro + Wipe

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de q cuelguen la factura porqué me lo veo venir, eso si, la factura la devuelvo en un pis-pas. Que teléfono es el de facturación? quiero llamar primero para el tema de los 10 € de devolución de factura. Para fin de año bye bye robafone.

llama al 123 y en el contestador dices facturacion
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
llama al 123 y en el contestador dices facturacion
A ok, pensaba que había un teléfono específico para facturación.
Últimamente me comunico con ellos a través de mail ([email protected]) y por lo menos me queda constancia por escrito de lo que reclamo y de su contestación. Estoy hartito del 123 y de la cantidad de inútiles qué hay al otro lado.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
http://www.usuariosteleco.es

Yo la tuve que utilizar por una tomadura de pelo de ya.com y me devolvieron en sólo un mes los 100€ que me habían robado (nada de descuentos en factura, abono en cuenta como está mandao!)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TRiKi® Ver Mensaje
http://www.usuariosteleco.es

Yo la tuve que utilizar por una tomadura de pelo de ya.com y me devolvieron en sólo un mes los 100€ que me habían robado (nada de descuentos en factura, abono en cuenta como está mandao!)
Buen aporte. Me lo apunto!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Por estos motivos pienso pasarme a otra operadora bien Orange o moviestar (tengo un telefono que solo lo uso para temas personal mejor dicho familiar hace tiempo puse mi tarjeta vodafon en un telefono distinto nokia n97 (porque me habia quedado sin bateria),y las facturas me venia incrementadas en 15 euros esto paso varios meses y resulta que al cambiar la tarjeta al N 97 se habia activado la conexion de datos,entonces llame 123 y me comentaron que si estaba activada pregunte quien habia autoriazado esta activacion y me dicen que al cambiar la tarjeta a un telefono inteligente que se activa automaticamente y les comente que la desativaran porque yo no tenia contratado la conexion de datos y al final lo hicieron pero de mala gana....pero los meses que me an cobrado an sido bastante pero no me han devuelto ni un euro..........asi que tener cuidado con los cambios de tarjeta ,porque no se casan con nadie...........en Moviestar Orange esto no pasa no se activa utomaticamente es lo que me an comentado.
saludos

cuidado con vodafon porque ya son muchos los casos de cobrar la conexion de datos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
No es el mismo caso que vosotros, pero similar. A la parienta sin más le han activado una TD con todo el morro. Llamé al 123 y lo resolví rápidamente
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por fin han cargado la factura de agosto en "mi vodafone" y por suerte me han cobrado bien a pesar de ser la primera que me viene con TP.
No obstante como no es la primera vez que he tenido problemas de facturación con esta gente seguiré mes a mes al loro con lo que me facturan.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

No puedo creer todo esto que leo, y lo siento mucho realmente. Pero vuestro testimonio sirve: ya se a que compania nunca ire y a cual recomendare a todos los que conozca que nunca vayan. Hay que hacerles mala publicidad. Aun no se como pueden ser grandes. Yo ya lo tengo claro, ahora compre mi desire usada libre y costo bastante pero no estoy ni estare ligado a nadie y me voy de yoigo a simyo muy pronto, aunque no tengo quejas con yoigo. Hay que evitar las grandes companias. Hagan correr la voz, escuchar esto que les pasa es indignante.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Por cierto, consumo no hace nada al respecto? esta gente se financia con el dinero de la gente? Los politicos estan pintados?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Bueno, por fin han cargado la factura de agosto en "mi vodafone" y por suerte me han cobrado bien a pesar de ser la primera que me viene con TP.
No obstante como no es la primera vez que he tenido problemas de facturación con esta gente seguiré mes a mes al loro con lo que me facturan.

Un saludo
vigilala cada mes....que cuando menos te lo esperes.....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
vigilala cada mes....que cuando menos te lo esperes.....
TE LA CLAVAN HASTA EL FONDO, os aconsejo que mireis las facturas de este mes.

Acabo de mirar la proxima factura y los chorizoz de vovaphone me quieren birlar 390 euros, acabo de llamar al 1,2,3 y naturalmente la chica que me ha TOCADO, no me podia verificar nada que vuelva a llamar en 72 horas para que me abran una INCIDENCIA, le he dicho que me da igual, que lo pienso devolver eternamente ese recibo y que me tarifiquen lo que corresponde.
Asi que mucho ojo que ya no se trata de errores,simplemente intentan pillar todo el money que puedan y ya veran cuando te lo devuelven....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
A mi tambien me viene pasando lo mismo desde junio, que es cuando empece a utilizar la tarifa plana de datos. Esta gente no te activa la tarifa plana y te cobra tambien las conexiones. Llamas mil veces y cada operador te cuenta una cosa, tienen un descontrol de la leche. A ver esta factura que viene, porque tenian que dolverme pelas y seguro que me siguen cobrando mal.
Viejo 08/09/10, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
precisamente por eso me fui de vodafone.....porque me intentaban colocar la tarifa de internet mas cara cada vez que les daba la gana, y sin que pudiera hacerles entender que el N900 que tenia entonces, era libre y no tenia ninguna permanencia en datos ni nada con ellos....
La unica que lo entendio y me dio la razon, fue la de portabilidades, cuando hable con ella por si me convencian para que no me fuera....y me dijo que hacia bien en irme!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Pues como me sigan facturando mal me ire, es una putada porque vodafone tiene buenos moviles, pero no merece la pena estar asi.
Viejo 16/09/10, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
wali wali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Yo ya me he hartado. Aunque tengo que darles 100€ a esta panda de ladrones debido a la permanencia, el martes pedí la portabilidad a pepephone. Cómo apunte la factura del último mes es superior a 230€, es decir, más de 200€ robados, con la única excusa de que es un error y que ya me lo devolverán en la siguiente factura.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
Yo ya me he hartado. Aunque tengo que darles 100€ a esta panda de ladrones debido a la permanencia, el martes pedí la portabilidad a pepephone. Cómo apunte la factura del último mes es superior a 230€, es decir, más de 200€ robados, con la única excusa de que es un error y que ya me lo devolverán en la siguiente factura.
Devuelve el recibo antes de irte o lo vas a tener crudo para cobrar

Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /