|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a mí siempre me ha puesto esos pasos en 4px, pero desde que llega a Singapur hasta Despatched to ATC siempre han pasado uno o dos días solamente, así que debe estar a punto de salir
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han devuelto los 10 $ del cupon...a ver si mañana empiezan a devolverme lo gordo....jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Status Date Status Description 14-02-2014 Received from Customer 16-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 02-03-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) 04-03-2014 Attempted Delivery (Country code: ES) 04-03-2014 Attempted Delivery (Country code: ES) 04-03-2014 Product Delivered (Country code: ES) 04-03-2014 Product Delivered (Country code: ES) 04-03-2014 Product Delivered (Country code: ES) Última edición por luisloez89 Día 02/04/14 a las 23:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
YA sabeis que fundita le calzareis?. Yo en mi samsung galaxy he llevado silicona y despues de mil caidas y sin protector de pantalla, esta bastante entero (lo tengo casi 4 años).
Al Xiaomi, voy a pasar de meterle el protector de pantalla....lo voy a llevar a pelo, pero me gustaria ponerle una de silicona para las caidas. ME gustaria esta: http://www.aliexpress.com/item/Luxur...536128893.html El problema es que es para Tegra, y le falta el agujerito de al lado de la camara. Que os parece? Sabeis de alguna de silicona que si que lleve el agujerito? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, yo me he pillado esta http://www.ebay.es/itm/380813562823?...84.m1497.l2649 no sabía lo del agujerito, pero como la que tengo en el S3 es de este tipo y funciona a la perfección pues me he tirado al ruedo, en el peor de los casos igual se le puede hacer un agujerito y arreglao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en algunos envíos me ha cambiado de "despached to overseas" a "en transito" el mismo día que el cartero me lo ha traído, osea, un montón de días aparentemente de viaje, sin cambios, te llevas la sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vale, retiro lo dicho, debe ser que en 4px ya no ponen todos los pasos. Tengo un Red Rice pedido, el día 27 ponía Despatched to overseas (Country code: ES) en SingPost y hoy ya aparece en tránsito en la página de correos. Si este va igual de rápido, la semana que viene lo tenemos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, retiro lo dicho, debe ser que en 4px ya no ponen todos los pasos. Tengo un Red Rice pedido, el día 27 ponía Despatched to overseas (Country code: ES) en SingPost y hoy ya aparece en tránsito en la página de correos. Si este va igual de rápido, la semana que viene lo tenemos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el excel, me sorprende que hay contenedores que en 8-10 días estan entregados, y en cambio los hay que no tienen nada en fecha de llegada. No se si es que no lo actualiza la gente, o esque hay contenedores que pasean mas que otros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido 64 GB negro y se lo han enviado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Creo que tu red rice viaja con mi mi3, esperemos que no se pierdan¡
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de singpost.com, le das a track item con tu numero de seguimiento. En el cuadro que te sale de estado, te saldra el numero de seguimiento en azul, clickas sobre el y te saldra el numero de contenedor, que tiene 4 cifras
|