|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al corriente de la polémica que se ha creado en otros hilos sobre cuál procesador trae. Evidentemente el nuestro es el 8274AB, y no trae LTE. El mensaje lo escribí en plan coña, para bromear un poco con el tema, y nunca con intención de polemizar. Como en todos los foros, hay usuarios que están menos puestos al día, y otros que saben siempre más, y siempre habrá temas que a algunos no les suene y a otros ya les canse. Los que no sepan algo que pregunten, y los que sepan, con una breve explicación se acaban los lios. Y sobre todo, buen ambiente en el hilo. Última edición por caponsito Día 02/04/14 a las 17:15:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis comprado con el envío por Singapore Post y lo tenéis ahí metidito en su contenedor esperando en Singapur... para cuando pensáis que podrían estar llegando a España?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la experiencia anterior con SG diria que para finales de la proxima semana o principios de la siguiente. Todos los pedidos que me han enviado por esta compañia en 15 dias estaban en casa. Creo que antes de las festividades de semana santa seguro que si.
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy leendo como actualizar la rom en castellano, la europea que se puede actualziar via OTA y me estoy mareando con los tutoriales, en unos lo hacen desde el propio movil con la función actualizar y otros desde el Recovery, cual es la correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 4px me sale en singapur....la última actualización el día 31 (previo paso por hong kong y shenzen). Y en singpost desde el dia 31 está en dispatched to overseas...en principio el siguiente paso es llegada a la oficina internacional de destino, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual, pero en otros pedidos que he hecho por SG Post, en la página de 4px la última actualización siempre ha sido "dispatched to ATC", que es cuando sale de allí, así que todavía le queda
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el recovery renombrando a update.zip, y ya luego meter la rom y entrar en el recovery que has metido para flashearla. No se si es que es muy facil o yo tengo el culo pelado de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM has puesto? Tiene el market de Xiaomi y Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de singpost no te pone "despached to overseas"? Sí clic más en tu trakcing no te pone número de contenedor¿ me extraña...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado el track ayer, ¿creéis que lo recibiré para el día 14? de momento está en China en algún contenedor (Despatch No.:4176)
|
||||
|
||||
|
YA sabeis que fundita le calzareis?. Yo en mi samsung galaxy he llevado silicona y despues de mil caidas y sin protector de pantalla, esta bastante entero (lo tengo casi 4 años).
Al Xiaomi, voy a pasar de meterle el protector de pantalla....lo voy a llevar a pelo, pero me gustaria ponerle una de silicona para las caidas. ME gustaria esta: http://www.aliexpress.com/item/Luxur...536128893.html El problema es que es para Tegra, y le falta el agujerito de al lado de la camara. Que os parece? Sabeis de alguna de silicona que si que lleve el agujerito? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2014-02-06 19:27:38 - final delivery 2014-01-14 07:52:41 - ESMAD - Despatched to ATC 2014-01-13 10:08:58 - SINGAPORE 2014-01-13 09:51:56 - HONGKONG Pero en este todavía no sale que lo hayan enviado, por eso creo que sigue en Singapur
Última edición por sergiob8 Día 02/04/14 a las 22:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo haces tu y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/xiaom...499624521.html |
|
|
||||
|
||||
|
En 4px todavía no sale el envío, que siempre ponen todos los pasos. Puede que sea un fallo de 4px, pero normalmente pone esto:
2014-02-06 19:27:38 - final delivery 2014-01-14 07:52:41 - ESMAD - Despatched to ATC 2014-01-13 10:08:58 - SINGAPORE 2014-01-13 09:51:56 - HONGKONG Pero en este todavía no sale que lo hayan enviado, por eso creo que sigue en Singapur ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta, aunque aún no me ha llegado. Tiene el agujerito, por eso la compre
http://www.aliexpress.com/item/xiaom...499624521.html ![]() |