![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, no me aclaro con eso,tiro la toalla No lo entiendo...Lo dejo asi y cuando tenga que bajar alguna aplicacion lo hago desde el ordenador.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, lo puedo llevar al SAT ? me diran algo?, tengo el contador de KNOX ese y el contador de flaseos 12 veces que le he instalado rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una version lite y acabo de enterarme? la pucha che... al estilo CM? me parece perfecto. quiero probarla ya kenet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo se. pero que problemas te da el odin mobie? En una hora tengo subido lo que ayer te comente. te lo mandare por mp. Última edición por kenet Día 03/04/14 a las 08:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Kenet.
Si no recuerdo mal en uno de los post del principio se comento una opción para cambiar la densidad de la pantalla (DPI). He estado repasando los primeros post y no lo encuentro. Me lo podrias recordar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el el 4 post tienes un mod para cambiar a 260dpi
|
|
|
|
|
Cita:
por lo visto al actualizar a 4.3 via ota oficial se quedo sin bateria acabando de instalar y jodio la memoria flash y mas cosas, lo llevo hasta 3 veces hasta que le dieron uno nuevo. En resumen, se lo cojieron en el sat y repararon. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet, habria alguna manera de poner el anagrama de Samsung en vez del trebol que se ve en el momento de arrancar.
.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con el root explorer va a data/local y borras el bootanimation.zip y reinicias.
Última edición por kenet Día 03/04/14 a las 10:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona kenet ahy k flashear primero el mj5 o no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me vas a llamar ciego (aunque llevo gafas) o corto. Pero no lo veo. Lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
Anoche puse la V3 con el fix y full wipes.
Si arrastro inicio hacia arriba me manda a la store con un error. Si pulso el botón de incio me da error de touchwiz. Y no me deja entrar a las opciones de desarrollador. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Creo que kenet recompilo la v3 con todos ellos puestos, si no es asi cuales hay que poner?😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nó. Cuando Notemania se refier al estilo CM, se refiere que esa liteada venga como las AOSP. O sea...sin nada de Samsung. Solo las 4 cosas que el puntualiza + el estilo del S5. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el launcher de 260dpi.
Para la pantalla está muy bien. Ves más información y se ve bien. Pero los teclados se quedan minúsculos. Esto tiene alguna forma de solucionarse. Si no es así para quitar el launcher me imagino que habrá que restaurar la última copia. ¿Verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenet intentanre encontrar el de Samsun original y lo sustituire.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»