|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira amigo como no concretas nada y yo no soy adivino que otro compi te diga como es el cafe con leche, sera posible!!! Ayudas y zas en toda la boca aleeeee.... que pueden ser unas cuantas cosas pero como no es la primera vez que flasheas....
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes otra solución Hacer las cosas bien que tu ya sabes no es la primera vez que flasheas una rom Última edición por PALMATRON Día 02/04/14 a las 21:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes alguien save si se soluciono lo del tema del teclado en el mod 260dpi?? esq cuando lo instale salia el teclado muy pequeño y para quitar el mod 260dpi lo tube q flashear otra vez la roms entera ... tambien tenia problema con los widter para redimensinarlo si alguien save algo,,, muchas gracias de ante mano a todos saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes alguien save si se soluciono lo del tema del teclado en el mod 260dpi?? esq cuando lo instale salia el teclado muy pequeño y para quitar el mod 260dpi lo tube q flashear otra vez la roms entera ... tambien tenia problema con los widter para redimensinarlo si alguien save algo,,, muchas gracias de ante mano a todos saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo sinento amigos pero no tengo tiempo yo solo para todo. En estos dias estara todo lo que les prometi.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen, por fin he tenido tiempo de actualizar y meter la v3. Muuuuuuy buen trabajo, felicidades, la ROM va fina, fina, fina... Solo he encontrado un bug mas o menos serio y es que cuando llaman, como toques el boton central, mueres...... y cuando lo sacas del bolsillo mas de una vez lo tocas sin querer
¿¿no se había solucionado ya ese bug?? creia haber leido hace tiempo que si pero ahora no estoy seguro... Un saludo y de nuevo felicidades por este buen trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto el mod Kids Mode y no me sale ningún icono para activarlo y de vez en cuando sale un mensaje en la pantalla de móvil y se va rápido pero pone lo siguiente.
Package= com.sec.android.sCloudRelayData SamsungAccount doesn't support Bradcasting intent anymore. Pease, AOL I/F o Activity I/F for K-model. ![]() Quiero darte las gracias Kenet por todo lo que aportas en esta rom y a la comunidad de cocineros, y sobre todo por portar todas las aplicaciones que van saliendo en s5 note3 etc, muy pero que muy buen trabajo si señor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soy_oscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia amigo, pero yo no porto todo. detras esta mucha gente de xda que pone mods y yo los adacto para que valgan para la mia, el equipo e-team y sus port y mucha gente mas.
|
||||
|
||||
|
Amigo mira de esta manera y pasale el pit. Te va a hacer mejor las particiones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773815 gracias a reeoro por el link.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773815 gracias a reeoro por el link. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Primer ciclo de carga. ![]() SalU2. P.D: No quiero ni pensar en los posibles consumos de esa 4.4.2 liteada que Notemanía pidió y que gustosamente probaré.
|
||||
|
||||
|
Con el tema del pdi 260.
Problema de Teclado lo solucione poniendo el SwiftKey Y tbn el teléfono los números para marcar subí el dpi a 320 Con este tutorial tbn podes poner el teclado a 320 y se quede normal creo que esa dos cosas normas eran los errores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758149 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para agregarle algo antes de sunirla. no llega a 800 megas la rom. Lo que si tienes son los ajustes del buid.prot y los intd y aumentada la velocidad del launcher y cortina.
|
||||
|
||||
|
Ostia, la hice ayer y se me olvido subirla. que la quereis 100x 100 stock o con alguna modificacion?
Es para agregarle algo antes de sunirla. no llega a 800 megas la rom. Lo que si tienes son los ajustes del buid.prot y los intd y aumentada la velocidad del launcher y cortina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773815 gracias a reeoro por el link. ![]() Te refieres a que con odin mobile baje la version a 4.1.2 y luego le meta el pit? Última edición por Maferto Día 03/04/14 a las 01:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones ya estan metidas, Todavia no e termiano pero aqui poedeis ver alguna captura.
Quedan algunas apk que eliminar del hub y quedarian las que veis. uploadfromtaptalk1396478744416.jpguploadfromtaptalk1396478760576.jpguploadfromtaptalk1396478774775.jpg
Última edición por kenet Día 03/04/14 a las 00:49:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones ya estan metidas, Todavia no e termiano pero aqui poedeis ver alguna captura.
Quedan algunas apk que eliminar del hub y quedarian las que veis. Archivo Adjunto 499912Archivo Adjunto 499913Archivo Adjunto 499914 ![]() Flipboard y mi revista fuera Samsung apps etc fuera Sincronización de samsung fuera Actualizaciones de la rom fuera S voice Samsung fuera Wallet fuera La de video también elimina la Mx player es gratis y mucho mejor Elimina la mayoria de aplicaciones de google también Hangouts Gmail Mapas YouTube Etc... que si alguien quiere puede descargarlas de la store Elimina aplicacion del tiempo Elimina el gestor de archivos Deja las notas originales La cámara La radio Galeria Calendario Mensajes Musica Y las funciones necesarias Para Bluetooth Nfc Etc... Google play Vamos que todo lo que se pueda borrar fuera Cuando la tengas avisa Nota Si puedes dejarla tematizada como el s5 bienvenido sea el tema Y si no pues de serie Última edición por Notemania Día 03/04/14 a las 01:30:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||