|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con 512 se mueve sobrado, claro... Wp 8 , ya veremos en 8.1
Podían haber metido mas ram , sobretodo por que seguramente capen quizás algunas opciones del sistema, no se sabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Looool??? Es cierto solo 512 de ram para un cuatro núcleos? En ese caso los 512 recibirán las mismas actualizaciones,eso es una buena noticia ya que significa que no dejaran tirados a los usuarios de los 520 y demás,a mi no me convence el 930 veo que tiene poca batería para tanto terminal,lleva mucha potencia dentro para solo 2420mah de batería,el mío tiene 2300 y me aguanta lo necesario,menos seria volver al problema que tenia con el 820
|
||||
|
||||
|
Looool??? Es cierto solo 512 de ram para un cuatro núcleos? En ese caso los 512 recibirán las mismas actualizaciones,eso es una buena noticia ya que significa que no dejaran tirados a los usuarios de los 520 y demás,a mi no me convence el 930 veo que tiene poca batería para tanto terminal,lleva mucha potencia dentro para solo 2420mah de batería,el mío tiene 2300 y me aguanta lo necesario,menos seria volver al problema que tenia con el 820
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No creo que hayan puesto una batería que no dure un dia , pero viendo la del 920 que va justísima... Última edición por Neron99 Día 03/04/14 a las 01:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo no tengo un 920 ademas de que es un poquito grueso y pesado,la batería para mi es importantísima pensaba que el 930 tendría almenos 2700mah
|
||||
|
||||
|
Respecto a que sigan con los anteriores con 512 de ram , a mi me tranquiliza , quiere decir que están seguros de que el sistema sigue entrando perfectamente en 512 de ram , por lo tanto incluso puede estar mas optimiazado. Si en 512 ram va ok , en 1gb tiene que ir que vuela, de hecho , salvo para ejecutar juegos pesadísimos , no se ni para que montan 2 gb de ram... |
|
|
||||
|
||||
|
pero tío 16 gb sin posibilidad de targeta sd?? La batería puede pasar pero donde meto todo? Creo que 16 gb para aplicaciones y todo se queda algo corto
|
||||
|
||||
|
Después de ver todo lo que tiene que venir ,,,, solamente me falta un algo,, y es el gestor de archivos y un toque en el cambio de aspecto, un pequeñito lavado de cara, el acción center me parece horrible,,pero espero que funcione bien, cortana en 14 idiomas,, supongo que también en español , y lo mejor es como se ha dicho ya lo que hay bajo el capo, parece que por fin todo se integra en el sistema al igual que la videollamada directamente en los contactos.
Me decepciona la galería de fotos,,,,sin verla aun me parece poco currada, de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 930 es la versión global del lumia icon. Y según leí en una review de la batería ésta es una mierda, rollo la del 920
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi en los videos un pequeño lavado de cara le han hecho, algunas animaciónes del sistema las noto diferentes, por ejemplo al apretar el botón de inicio los live tiles giran sobre si mismos y no como ahora que vienen desde el fondo; pero si en cuanto a estética gráfica sigue exactamente igual y me parece bien que así sea. Coincido en que el diseño del centro de acción no está del todo logrado aunque cumple perfectamente su función.
![]() Pero no veo el gestor de archivos NECESARIO para muchos, espero que venga o no tarde en venir. Y espero aluviones de actualizaciones ya que la mayoría de aplicaciones tendrán que integrarse en Cortana
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la release candidate del SDK de 8.1.
Lista de cambios encontrados y confirmados: Sistema
Aplicaciones
Última edición por Creeper2 Día 03/04/14 a las 19:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible en la página oficial, los emuladores también están disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta es que ya por fin wp causa expectación , ahora los haters se mueren de envidia, los veo vomitar bilis por los foros por doquier.
Me gusta! Última edición por Neron99 Día 03/04/14 a las 10:41:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieran presentado una terminales finos, tendríamos hoy una mayor expectación. De todas formas hoy sigue la build, así que tal vez tengamos algunas sorpresa.