![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con 512 se mueve sobrado, claro... Wp 8 , ya veremos en 8.1
Podían haber metido mas ram , sobretodo por que seguramente capen quizás algunas opciones del sistema, no se sabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Looool??? Es cierto solo 512 de ram para un cuatro núcleos? En ese caso los 512 recibirán las mismas actualizaciones,eso es una buena noticia ya que significa que no dejaran tirados a los usuarios de los 520 y demás,a mi no me convence el 930 veo que tiene poca batería para tanto terminal,lleva mucha potencia dentro para solo 2420mah de batería,el mío tiene 2300 y me aguanta lo necesario,menos seria volver al problema que tenia con el 820
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que hayan puesto una batería que no dure un dia , pero viendo la del 920 que va justísima... Última edición por Neron99 Día 03/04/14 a las 01:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
lol...lose tío me refiero a futuras actualizaciones....no creo que saquen ahora el 630 con 512 y lo dejen tirado,me refiero a que recibirá mas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo no tengo un 920 ademas de que es un poquito grueso y pesado,la batería para mi es importantísima pensaba que el 930 tendría almenos 2700mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que sigan con los anteriores con 512 de ram , a mi me tranquiliza , quiere decir que están seguros de que el sistema sigue entrando perfectamente en 512 de ram , por lo tanto incluso puede estar mas optimiazado. Si en 512 ram va ok , en 1gb tiene que ir que vuela, de hecho , salvo para ejecutar juegos pesadísimos , no se ni para que montan 2 gb de ram... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo en el 930 prácticamente un S4+ pero con menor exigencia de OS.
A mí me encanta el 930 y es probable que sustituya a mi 920 si puedo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero tío 16 gb sin posibilidad de targeta sd?? La batería puede pasar pero donde meto todo? Creo que 16 gb para aplicaciones y todo se queda algo corto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto Nose donde he leído yo lo de 16
|
|
|
|
El 930 es la versión global del lumia icon. Y según leí en una review de la batería ésta es una mierda, rollo la del 920
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no veo el gestor de archivos NECESARIO para muchos, espero que venga o no tarde en venir. Y espero aluviones de actualizaciones ya que la mayoría de aplicaciones tendrán que integrarse en Cortana |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la release candidate del SDK de 8.1.
Lista de cambios encontrados y confirmados: Sistema
Aplicaciones
Última edición por Creeper2 Día 03/04/14 a las 19:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde la bajaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible en la página oficial, los emuladores también están disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta es que ya por fin wp causa expectación , ahora los haters se mueren de envidia, los veo vomitar bilis por los foros por doquier.
Me gusta! Última edición por Neron99 Día 03/04/14 a las 10:41:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si hubieran presentado una terminales finos, tendríamos hoy una mayor expectación. De todas formas hoy sigue la build, así que tal vez tengamos algunas sorpresa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|