|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy actualizar a la 4.3.28. Y quisiera hacerlo mediante la app del telefono, no me quiero complicar. He mirado en la carpeta de seguridad, donde se supone debe de venir y no me sale nada de update. Alguien me puede aclarar esto. El movil me venia con la rom en español de china. Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver nada. Ajustes. Acerca del teléfono. Le doy a actualizar y zas. Me sale al escritorio. No veo esa app por ningún sitio. Y en los tutos, no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la version multilenguaje de xiaomi.eu 4.3.21 y me aparece en el actualizador la 4.3.28 eso quiere decir que la puedo actualizar por OTA sin hacer nada mas que darle a actualizar ? y seguiria teniendo el telf en español y con mis aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo que te pasa es que reinicias desde el otro boot que es donde tienes la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la version multilenguaje de xiaomi.eu 4.3.21 y me aparece en el actualizador la 4.3.28 eso quiere decir que la puedo actualizar por OTA sin hacer nada mas que darle a actualizar ? y seguiria teniendo el telf en español y con mis aplicaciones?
![]() Cosa más rara, no tiene más historia actualizar y debería descargarse la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en todos los terminales que yo he tenido amigo.
|
||||
|
||||
|
Yo alguno he tenido que no hacía falta volver poner pin
Pero lo normal es que salir del modo avión pida pin |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo intentando descargarme la nueva versión por ota. Pero cuando llevo n rato, se queda estancada y vuelve a 0%. Os pasa a alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el antivirus, creia que ya estaba arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, el viernes por OTA instale la última versión .28, y ha estado funcionando bien, pero como siempre pasa, cada vez que actualizo pierdo el Recovery CWM, y se me vuelve al original de Xiaomi, he vuelto a flashear el recovery CWM y cuando se ha reiniciado el telefono han empezado los problemas, se ha desinstalado sola la versión .28 y se me ha vuelto a la .21 y constantemente da un error que se ha detenido el proceso android.process.acore.
He probado hacer los wipe cache y dalvik, pero nada. Cuando llegue a casa probare ( si el error que no para de salir me deja) ha instalar de nuevo la última actualización, si así no se soluciona m tocará reinstalar todo desde cero (uff coñazo). ¿Alguien tiene alguna idea que no sea reinstalar desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, el viernes por OTA instale la última versión .28, y ha estado funcionando bien, pero como siempre pasa, cada vez que actualizo pierdo el Recovery CWM, y se me vuelve al original de Xiaomi, he vuelto a flashear el recovery CWM y cuando se ha reiniciado el telefono han empezado los problemas, se ha desinstalado sola la versión .28 y se me ha vuelto a la .21 y constantemente da un error que se ha detenido el proceso android.process.acore.
He probado hacer los wipe cache y dalvik, pero nada. Cuando llegue a casa probare ( si el error que no para de salir me deja) ha instalar de nuevo la última actualización, si así no se soluciona m tocará reinstalar todo desde cero (uff coñazo). ¿Alguien tiene alguna idea que no sea reinstalar desde cero? ![]() Inicia en recovery y creo que era en advance dale a arrancar en system one. Lo que no entiendo es lo del fallo, a mí también me salía como loco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado actualizando de nuevo a la .28, no se si habrá alguna versión nueva del recovery CWM, porque esa que sale la bandera italiana me parece que no va fina del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la version careca de padook, e intentado instalar la multi.EU, me baje la ultima version de la rom EU,pero hice los 3 wipes y al instalar uptate.zip me daba error, asi que se quedo como estaba, con la ultima version de padook, que habre echo mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la version careca de padook, e intentado instalar la multi.EU, me baje la ultima version de la rom EU,pero hice los 3 wipes y al instalar uptate.zip me daba error, asi que se quedo como estaba, con la ultima version de padook, que habre echo mal? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 4.4.4 Changelog Preview
Here comes MIUI ROM 4.4.4 Changelog Preview
Let us preview some fixes and optimizations about Home screen and Calendar. [Home screen] Fix - Sometimes icons on Home screen would overlap Fix - Sometimes app icons would disappear at the Preview Home screen view Fix - In a messaging conversation, after touching a contact's portrait to view their details, touching the back button would bring user to Contacts list [Calendar] Optimization - Pop-up calendar notification sound will repeat until user touches 'Snooze' There're many other fixes and optimizations as well. Full changelog will be posted on Friday as usual. MIUI Team http://en.miui.com/thread-18345-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
si puse update.zip, pero me dio error
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no eesté la primera mayúscula, que te lo suele poner sólo en mayúsculas y así da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|