ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/14, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
xerezcd xerezcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Veo que a la gente le aparece las nuevas actualizaciones y acabo de mirar porque a mi no me salían y es que en la configuración tengo puesto que salgan cuando me conecte al wifi y ahora al verlo le he dado a actualizar,pero me sale una versión antigua 4.3.7 y tengo la 4.2.28,decir que una vez que le puse esa no me he descargado ninguna actualización.
Es necesario ir actualizando todas las que salgan y para llegar a la 4.3.21 tengo que primero bajarme la 4.3.7?? es que solamente me ha salido esa.
A mí no me salen las actualizaciones y he hecho el paso que dijiste... :S

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Veo que a la gente le aparece las nuevas actualizaciones y acabo de mirar porque a mi no me salían y es que en la configuración tengo puesto que salgan cuando me conecte al wifi y ahora al verlo le he dado a actualizar,pero me sale una versión antigua 4.3.7 y tengo la 4.2.28,decir que una vez que le puse esa no me he descargado ninguna actualización.
Es necesario ir actualizando todas las que salgan y para llegar a la 4.3.21 tengo que primero bajarme la 4.3.7?? es que solamente me ha salido esa.

Viejo 24/03/14, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me confundi de hilo y lo puse donde no era,asi que lo pongo en el hilo correcto.

Alguien con esta ROM,multi EU,me podria decir si los preset favoritos de la radio FM,le funcionan?
Yo tengo el problema que cuando seleccionas alguno,no cambia de emisora.
Al principio iba bien,pero al poco tiempo dejo de funcionar esta funcion tan simple.
Hace 4 dias,instale la ultima actualizacion,borrando todo,comenzando de cero y todo volvio a funcionar perfecto.Pero ayer por la noche,dejo de funcionar otra vez y ya no se cambian.Tengo que sintonizar las emisoras a mano.
No es un gran problema,pero me jode tener que cambiarlas a manita y aprenderme los diales para poder cambiar de emisora.
Estoy planteandome cambiar de ROM,porque no encuentro solucion.
La app de seguridad,tampoco va fina...se queda escaneando y no termina nunca.

EDITO:Voy a instalar una version anterior.La 4.3.14.

Última edición por Plastatik Día 24/03/14 a las 19:51:31.
Viejo 24/03/14, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Me confundi de hilo y lo puse donde no era,asi que lo pongo en el hilo correcto.

Alguien con esta ROM,multi EU,me podria decir si los preset favoritos de la radio FM,le funcionan?
Yo tengo el problema que cuando seleccionas alguno,no cambia de emisora.
Al principio iba bien,pero al poco tiempo dejo de funcionar esta funcion tan simple.
Hace 4 dias,instale la ultima actualizacion,borrando todo,comenzando de cero y todo volvio a funcionar perfecto.Pero ayer por la noche,dejo de funcionar otra vez y ya no se cambian.Tengo que sintonizar las emisoras a mano.
No es un gran problema,pero me jode tener que cambiarlas a manita y aprenderme los diales para poder cambiar de emisora.
Estoy planteandome cambiar de ROM,porque no encuentro solucion.
La app de seguridad,tampoco va fina...se queda escaneando y no termina nunca.

EDITO:Voy a instalar una version anterior.La 4.3.14.
El tema de la radio,lo puedes comentar por aquí: http://en.miui.com/thread-16366-1-1.html

Y el bug de la aplicación de seguridad (Antivirus).Ya está comentado,en el mismo hilo.
No se si servirá para algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cap.jpg (91.9 KB, 223 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Hola voy a cambiar la rom precocinada de padook hoy, a la rom multilenguaje EU que se actualiza por ota, cuantos wipes e de hacer,solo con hacer los wipes y introducir la rom nueva y renombrarla a update.zip y hacer un instal uptade.zip ,todo se hace correcto no? ya e hecho la copia de seguridad en el ordenador y tambien en la nube de xiaomi con un backup, Gracias
Viejo 25/03/14, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
niki8 niki8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Oye una cosa a ver si alguien me ayuda derrepente ha desaparecido el reloj que hay en el escritorio por defecto seleccione el Tema que seleccione puedo poner un widget pero quiero el que viene en cada tema con la información del tiempo y nada que he podido hacer no tengo ni idea
A mi me paso algo parecido, tienes que añadir un widget con el reloj, para ello quedate con el dedo pulsado en la pantalla y abajo te aparecerá para seleccionar los widgets, pulsa y luego busca el de Relojes (Clock), si pulsas te da 3 opciones de reloj, si quieres que te coja el de cualquier tema despues elige el mas grande, te pondrá el por defecto pero cuando cargues un nuevo tema ya te meterá el reloj correspondiente.
Viejo 25/03/14, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
Hola voy a cambiar la rom precocinada de padook hoy, a la rom multilenguaje EU que se actualiza por ota, cuantos wipes e de hacer,solo con hacer los wipes y introducir la rom nueva y renombrarla a update.zip y hacer un instal uptade.zip ,todo se hace correcto no? ya e hecho la copia de seguridad en el ordenador y tambien en la nube de xiaomi con un backup, Gracias
Pues si tienes el backup,yo he leido en diferentes sitios que es mejor hacer un wipe all.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por niki8 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, tienes que añadir un widget con el reloj, para ello quedate con el dedo pulsado en la pantalla y abajo te aparecerá para seleccionar los widgets, pulsa y luego busca el de Relojes (Clock), si pulsas te da 3 opciones de reloj, si quieres que te coja el de cualquier tema despues elige el mas grande, te pondrá el por defecto pero cuando cargues un nuevo tema ya te meterá el reloj correspondiente.
Muchas gracias he cambiado a la rom de careca padook y ya se me soluciono. A todo esto aprovecho para decir que va de lujo después de haber tenido un tiempo la de xiaomi.eu. Esta va de lujo funciona todo perfecto y la batería me dura mogollón se nota.
Viejo 28/03/14, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
Aremius Aremius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ULTRA / Watch S4
Tu operador: Lowi
MIUI ROM 4.3.28 Full Changelog

[Contacts]
Optimization - When sending a contact's namecard, you can choose "My profile" (3-25)
Fix - When adding an unknown number to contacts, if the number was too long it couldn't be added (3-24)
Fix - When accessing Contracts from the Home screen, there was an issue with the screen transition (3-24)
Fix - Sometimes, the Settings button in the Contacts menu wouldn't respond (3-24)
Fix - Sending a namecard to merged contacts might create duplicate cards (3-24)
Fix - Sometimes contacts would fail to import from SIM card (3-24)
Fix - When exporting contacts, notification display was truncated (3-24)
Fix - When entering the dialpad from other apps, no location was displayed (3-24)
Fix - Issues with importing contacts from SIM card to Mi Account (3-24)
Fix - Contacts imported from USIM couldn't be deleted (3-25)
Fix -When importing contacts via Bluetooth, "Cancel match" might cause FC (3-27)

[File Explorer]
Fix - After file was renamed, a file with the original name would still appear (3-25)

[Messaging]
Fix - At text conversation screen, touching notification to enable Cloud Messaging would cause FC (3-25)

[Music]
New - MIUI music database expanded (3-24)
Fix - When playing in songs shuffle mode, when song was added to the now playing list, it might not play (3-24)

[Weather]
Fix - After 6PM, the temperature high displayed was actually the high for the following day (3-25)
Fix - Sometimes location feature couldn't be disabled (3-25)

[Security Center]
Optimization - When cleaning up, improved animation for objects being added to the exceptions list (3-25)
Optimization - In the cache section under Clean up, secondary options are automatically enabled
MIUI ROM 4.3.28 - Cambios
[ Contactos ]
Optimización - Al enviar una tarjeta de contacto de un contacto , puede elegir la opción " Mi perfil" ( 3-25 )
Fijar - Al añadir un número indeterminado de contactos , si el número era demasiado largo que no podía ser añadido ( 3-24)
Fix - Cuando se accede a los contratos de la pantalla de inicio , hubo un problema con la transición de la pantalla ( 3-24)
Fix - A veces , el botón Configuración en el menú Contactos no respondería ( 3-24)
Fix - El envío de una tarjeta de contacto a los contactos fusionadas podría crear tarjetas duplicadas ( 3-24)
Fix - A veces los contactos dejarían de importar desde la tarjeta SIM ( 3-24)
Fijar - Al exportar los contactos , pantalla notificación fue incompleta ( 3-24)
Fix - Al entrar en el teclado de marcación de otras aplicaciones , se mostrará ningún lugar ( 3-24)
Fix - Problemas con la importación de contactos desde la tarjeta SIM a la cuenta de Mi ( 3-24)
Fijar - Contactos importados de USIM no podrían borrarse ( 3-25 )
Fix- Al importar contactos a través de Bluetooth, "Cancelar partido " podría causar FC ( 3-27 )

[ Explorador de archivos ]
Fix - Después ha sido renombrado de archivos, todavía aparecería un archivo con el nombre original ( 3-25 )

[ Mensajes]
Fix - En la pantalla de conversación de texto , tocando notificación a habilitar la mensajería Nube ocasionaría FC ( 3-25 )

[Música ]
Nuevo - la base de datos de música MIUI expandido ( 3-24)
Fix - Cuando se reproducen canciones en modo aleatorio , cuando se añadió la canción a la lista de reproducción actual , podría no jugar ( 3-24)

[El tiempo ]
Fix - Después de 18:00 , la temperatura alta que se muestra en realidad era el alto para el día siguiente ( 3-25 )
Fijar - A veces la función de ubicación no podía ser desactivado ( 3-25 )

[Centro de seguridad ]
Optimización - Al limpiar , mejorado la animación de los objetos que se añade a la lista de excepciones ( 3-25 )
Optimización - En la sección de memoria caché bajo Limpia , opciones secundarias se activan automáticamente ( 3-25 )

Última edición por Aremius Día 28/03/14 a las 13:20:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aremius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/14, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Ojala, entre otras mejoras pudieran implementar la posibilidad de quitar la R para los OMV... ya se que hay cosas mas importantes, pero todo suma...
Viejo 28/03/14, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
[Camara]
¿Se sabe algo si han arreglado lo del enfoque automatico, o ya se esperan a la V6?
Viejo 28/03/14, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kitus77 Ver Mensaje
[Camara]
¿Se sabe algo si han arreglado lo del enfoque automatico, o ya se esperan a la V6?
No aparece nada en fix,
Viejo 28/03/14, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Actualizado 4.3.28
Los bugs de la versión anterior,no están corregidos.
FC antivirus
El menú,de la aplicación vídeo,está en chino.
La letra de las canciones,del karaoke de la aplicación música;está en chino. (2 actualizaciones atrás,estaban en ingles.)

http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-28.23911
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

A ver si alguien me puede resolver una duda. La última versión de la multilenguaje es la 4.3.28, no? La cuestión es que yo tengo instalada 4.3.14 y la actualización de la que me salta aviso es la.4.3.21, significa esto que para pasar a la última vía OTA tengo que pasar antes por la 4.3.21? Gracias
Espero haberme explicado bien.....
Viejo 28/03/14, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
hola chicos ya teneis en la pagina de xiaomi.eu la nueva version semanal la 4.3.28 para descargar manualmente, por ota todavia no esta.

Yo ya la he instalado, no trae muchos cambios pero todo lo que sea a mejor bien venido sea.

Por ahora debeis descargarla manualmente, cambiar el nombre a update y en la app del telefono de actualizar dar a opciones e instalar desde SD elegis el update descargado de hoy y a esperar un ratillo que ya sabeis que ese 25% es muy largo. jajaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 28/03/14, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
A ver si alguien me puede resolver una duda. La última versión de la multilenguaje es la 4.3.28, no? La cuestión es que yo tengo instalada 4.3.14 y la actualización de la que me salta aviso es la.4.3.21, significa esto que para pasar a la última vía OTA tengo que pasar antes por la 4.3.21? Gracias
Espero haberme explicado bien.....
no es necesario pues las actualizaciones son acumulativas, las mejoras que tengas en esta version se juntan a las anteriores, y a demas por ahora no esta por ota la 4.3.28 pero creo que cuando este te saldra esa en vez de la 21 aunque tengas la 14.

Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 28/03/14, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
A mi ya me sale la ultima de hoy por ota.
Esperare a llegar a casa para bajarmela por ota mediante wifi, siendo asi no me hace falta hacer ningun wipe no?
Viejo 28/03/14, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Actualizado 4.3.28
Los bugs de la versión anterior,no están corregidos.
FC antivirus
El menú,de la aplicación vídeo,está en chino.
La letra de las canciones,del karaoke de la aplicación música;está en chino. (2 actualizaciones atrás,estaban en ingles.)

http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-28.23911
Pues me esperare a que los solucionen,para actualizar.
Gracias.
Viejo 29/03/14, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Voy actualizar a la 4.3.28. Y quisiera hacerlo mediante la app del telefono, no me quiero complicar. He mirado en la carpeta de seguridad, donde se supone debe de venir y no me sale nada de update. Alguien me puede aclarar esto. El movil me venia con la rom en español de china. Gracias
Viejo 29/03/14, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Pues a mi me sigue saltando aviso de la 4 3.21, de la 4.3 28 ni rastro
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/14, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Yo actualicé descargando el zip ya que por ota va lentísimo, bajo la 3.28 y me vuelve a la 3.14.

Hago algo mal?, renombro a update el zip y le hago un wipe cache solo para no borrar los datos de las aplicaciones.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 05:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /